Gente…me acabo de etnerar que mi mejor amiga es bulimica
Y nos conocemos desde pendejos…es mas fuimois novios
No se que hacer :?
O sea que puede leer las mentes???
Perdón, era el chiste que tenía que hacer…
Que cagada loco, deberías hablarlo con los familiares.
Todo bien boludo pero no estoy de humor
Igual todo bien+
Yo me acabo de enterar hoy , recien
Sí, perdón, es que vi hace poco Zoolander.
¿Hablaste con los familiares, los viejos?..tienen que tratar de convencerla que se haga ver con un médico. Pero hablando bien, tranquilos…
Cuando decis medico que decis psicologo…o de ese tipo?
Cuando decis medico que decis psicologo…o de ese tipo
[/QUOTE]
Primero un médico común, él la va a derivar a quién corresponda…
No creo que quiera ir a un psicólogo de una. ¿cuántos años tiene?
Cuando decis medico que decis psicologo…o de ese tipo
[/QUOTE]
Primero un médico común, él la va a derivar a quién corresponda…
No creo que quiera ir a un psicólogo de una. ¿cuántos años tiene
[/QUOTE]
22
uiii qe mal…
sisi trata de convenserla qe valla a un medico… y que de hay el se encarge…
trata de estar cn ellaa… porqe tmb debe ser dificil para ellaa…
suerte campeon…
un abrzo
coincido cn los chicos lo tiene q ver un medico y bueno el seguro la va ayudar…
suerte capo un abrazo
No tengo ningún consejo que salga de lo que te han dicho. Suerte
no tengo idea que es…se que siempre lo ponen con la anorexia…pero la verdad que no se que es
es un desorden alimentario, donde la persona afectada, vomita la comida (se lo pone con la anorexia porq estos no comen para estar flacos…los bulímicos comen, y luego vomitan)
La definción es muy chota y es algo más complejo y difícil pero bueno, se entiende lo q quise decir.
y sí primero y principal tiene q tener todo el apoyo de la familia y amigos, y hablar tranquilos con ella sin presionarla… y después consultar con médicos… hay un montón de lugares q se especializan en bulimia y anorexia, con charlas grupales y esas cosas…
igual en cada persona es diferente…
yo tuve una amiga con bulimia y otra con anorexia :? y ahora por suerte están bien…
suerte chee…
Lo unico que te digo, es que si sos un verdadero amigo tenes la responsabilidad de buscar una solucion urgente al tema ya sea con mediscos o familiares, no podes hacer la vista gorda en este caso, puede que tu amiga se enoje con vos porque tanto los bulimicos como los anorexicos se encuentran en negacion de su enfermedad y es probable que trate de desacreditar lo que vos digas o hagas, pero si no haces nada puede ser muy grave, incluso muchas personas mueren a causa de este problema y si eso pasa te vas a sentir mucho peor que ahora…
Que bajon, aconseja le que valla a hablar con médicos.
tiga, una de mis dos mejores amigas tmb es bulimica, y tmb anorexica (podes ser solo bulimica y estar “bien”)… el tema es que esta chica esta hasta la re manija, viaja a bs.as. todas las semanas a un tratamiento pero no le da bola… ta re traumada… yo tmb toy re mal… ponele que como minimo debe pesar 50 y pesa algo de 44 o 45… :S:S:S:S… es jodida… es mas, ella tenia novio, muchas amigas, y al primero que se lo conto fue a mi (ntes que sus amigas, novio y fliares)… obvio que desde ese dia me la pase hablandole y todo… pero bue… ojala que se recupere lo antes posible… hay casos aca que han fallecido :S:S… dios quiera que no…
lo mejor que podes hacer es:
juntate con ella, esten los dos solos, hacela cagar de risa lo mas que puedas… y en un momento la abarzas bien fuerte, y decile: si me queres a mi, a tus amigos y demas… por favor cuidate y hacelo por nosotros que si te queremos… es casi cantado que se te larga a llorar de emocion… necesita apoyo psicologico y MUCHISIMO CARIÑO!
uuuh :?
dios :? :? :?
No se si lo comentaron… no lei todo…
pero trata de que pueda ir a ALUBA, ahi la van a ayudar
cuesta, pero se sale…
Uhh que mal. Que vaya al medico y al psicologo. Ojala se recupere!!