hola lamento lo de tu amiga pero bue la vida es asi te da buenas y malas esta ves te toco malas … tenes q estar con eella mas en este momento aconsejalaa y consulta con un medico a ver q le recomienda y ojala q te salga todo adelante y q se cure
Si estuve ahi hablando cobn ella…fui a la casa y estuvimos habalndo de todo eso de que se moria mucha gente por terrible pelotudes y que la queria mucho y que es yo
Ahi aflojo un poco con el tema de ir al medico
Le dije que lo hiciera por mi y por todos los que la quieren
Pero que se yo no se qeudo muy convencida… :? :?
es un desorden alimentario, donde la persona afectada, vomita la comida (se lo pone con la anorexia porq estos no comen para estar flacos…los bulímicos comen, y luego vomitan)
La definción es muy chota y es algo más complejo y difícil pero bueno, se entiende lo q quise decir
[/QUOTE]ç
A veces también tenés la bulimia nerviosa donde sufrís la ansiedad que te lleva a los atracones de comida pero no recurrís a ningún mecanismo para eliminar lo que comiste. Lo peor es el sentimiento de culpa que se produce después de la ingesta. Definitivamente, lo psicológico incide.
La verdad es que estas enfermedades son un bajón y preocupan. Lo peor de todo es que la sociedad, en especial los medios siguen presionando con esos modelos de belleza absurdos. Yo veo a las niñitas que aún no se desarrollan desesperadas por tener busto, cola y demás.
El exhibicionismo está a pleno por ende tenés que encajar en esos patrones para poderte mostrar ante los demás.
Edu, la aceptación de la enfermedad es el primer paso en toda rehabilitación…
[/QUOTE]
justamente por eso, yo lo digo porque tuve una experiencia similar con una familiar, y el psicologo lo unico que hiso fue empeorar las cosas, porque ella no lo queria aceptar y la trataba de mentirosa.
Edu, la aceptación de la enfermedad es el primer paso en toda rehabilitación…
[/QUOTE]
justamente por eso, yo lo digo porque tuve una experiencia similar con una familiar, y el psicologo lo unico que hiso fue empeorar las cosas, porque ella no lo queria aceptar y la trataba de mentirosa.
mediante la familia quizas sea algo mas faci
[/QUOTE]
Ahh, te entendí mal.
Lo del psicólogo es relativo. Yo creo que para este tipo de casos sirve más un psiquiatra que un psicólogo (el psiquiatra te puede recetar medicación, probablemente necesarias en la rehabilitación). Obvio que el factor clave siempre va a ser el mismo: La contención (la familia en primer lugar, y los amigos también).