Que bueno que River no compró a Sasa

el hincha quiere que haga goles y no los hace. Punto… quizás no todos son tan iluminados futbolisticamente como vos…

Yo no prefiero ni a Abreu ni a Salcedo. Realmente, coincido en lo que dice Gustavo, me tenían los huevos llenos pidiendo a Salcedo, así como pedían a Abreu… ojalá que meta goles, pero hay algo simple: varios por acá le echan la culpa a Falcao y piden que juegue solo… entonces, estarían demostrando que es mucho mejor Falcao, que jugando con el estorbo de Salcedo ya mojó dos veces mientras que el paraguayo sigue a fojas cero.

Hay cosas que en el fútbol suelen ser claras: si para un DELANTERO que teniendo 26 años, su mayor logro antes de llegar a River fue meterla en el clásico Newell’s - Central, todo esto era esperable.

Gente, gente… dejen de ilusionarse con el primero que viene y empiecen a bancar un poquito más a los que están, que hace rato que saben lo que es River.

Abrazos, Martín.

Ojalá q juegue de 9 con Rosales de Punta derecha, y la cosa cambie…pq con Falcao parece q no se entienden ni mierda…

lo mismo digo para los que piden a galmarini:)… por eso a pesar de que creo qe rios no puede jugar en river, prefiero que lo pongan antes que seguir trayendo mediocres… falcao quieren mandarlo a la mierda siempre, gente es el goleador de river… y el tampoco recibe pelotas claras todo el tiempo… me parece que es hora de reflexionar un poco

si lo trajeron a prestamos al final, ademaas faltan un monton de partidoos todaviaa

Pero recien lleva 4 partidos! Saquemos conclusiones cuando sea el momento de sacarlas, no ahora.
No podemos decir que es un muerto porque en 4 partidos no la metio, es una locura eso.
Hay millones de ejemplos de delanteros que al principio no daban pie con bola, Denis les suena? Palermo?.

Que impaciente que es el mundo del futbol. Si en un par de partidos no demostraste vas a la gillotina sin escalas.

está bien… Palermo tambien estuvo como siete partidos sin covertir cuando llegó a la mierda… pero tambien es lógico que el hincha quiera que convierta sobre todo porque el equipo no arrancó bien el torneo… quizás no haya una total lógica en ese razonamiento porque seguramente el jugador necesita adaptarse, pero yo creo que es muy comprensible la impaciencia de algunos hinchas.

te banco sasaaa, ya la vas a meter

totalmente de acuerdo… mas justo imposiblee…

y bueno que salga el paragua, dejense de joder, para jugar en river hay que demostrar en la cancha y con esta comiseta no con 20 goles en newels

en estos momentos extraño al tecla jajaj

Jeje… completamente de acuerdo. :twisted:

Abrazos, Martín.

ojo con esas sentencias sobre los goleadores…si se llega a destapar q hacemos con este thread jeje

Totalmente de acuerdo con ambos pero haciendo la salvedad que “sasa” (:roll:) no hizo veinte goles hizo 17,:evil:

A mi me parece que el flaco no es el peor numero 9 pero cuando llegó vino como un jugador sobrevalorado, como pasa siempre.
A principio de año todos se ilusionaban con los surcos que iba a dibujar por un supuesto lateral, el gran jugador de roce internacional Archubi (¿?). Lo mismo hicieron con Abreu y después con Cabral, Galmarini y es así con todos los que traen. Me parece que hay que bajar un poquito la expectativa y no pensar esa falacia que dice “si lo quiso River es por algo”. River trajo a Rivas, Gerlo, jersson gonzales, kilian virviescas, Maximo Lucas, etc.
Si se es más cuidadoso a la hora de evaluar las incorporaciones se pueden llevar menos sorpresas. Salcedo nunca fue tan bueno, pero tampoco es tan malo. No tiene un espectacular promedio de gol pero el periodismo, Simeone y Aguilar se lo vendieron al hincha como si fuera Ronaldo en su mejor época y entonces viene, y los hinchas de River se creen que es un mesías y le va a dar 20 goles a River por semestre. Salcedo, por otra parte, ni en pedo vale lo que se lo cotizó.

Pero pensa que salcedo jugo cuanto tiempo en un equipito de Paraguay y lo rescato Pumpido.

Ensima mañana contra velez no juega le paragua jajja por dios que paquete casi nos comemos menos mal que river no compro este clavo como zafamos miren el lado positivo eran 8 palos a la basura porque este muerto fdespues de river tiene destino de equipo chico quiza valla a tigre o a gimnasia de jujuy o a lo mejor con muuuucha suerte valla a lanus como sand

yo la verdad no seria tan duro con un jugador que recien llega al club… pero que hasta ahora no demostró nada, no demostró nada… que pida paciencia, minutos, partidos, semanas, meses, campeonatos para que se adapte es una cosa, pero decir que no convierte porque no le llegan pelotas claras, me parece echarle el fardo al resto del equipo cuando precisamente Salcedo es parte de ese equipo.

Es horrible. Los defensores ni se preocupan por el, no es bueno ni para cebar el mate. Se hubiera quedado el Loco nomas.

jajajajaja