deacuerdo con vos, me acuerdo en el partido contra central en el monumental, cuando dioerno la formacion fue el jugador mas a apludido, yo mire a mis amigos y les dije “bue para si ni jugo y ya es el mas a aplaudido” y toda las san martin aplaudiendolo.
me parece una completa excusa echarle la culpa de la sequìa de goles de Salcedo a otro jugador… si Salcedo no hace goles es pura y exclusiva responsabilidad suya: no se adaptó todavia, no está bien fisicamente, no durmió bien la noche anterior, se echó un polvito de mas un par de noches antes… todo lo que quieras: pero no podes echarle la culpa de sus falencias al resto de los jugadores
NOSE PERO ME PARECE QUE NUNCA JUGASTE AL FUTBOL…
RIVER JUEGA CON 2 HOMBRES DE AREA…EL ES EL MAS ADELANTADO…NO TIENE ESPACIO PARA RETROCEDER A BUSCAR LA PELOTA…
SI NO LO DEJAN MANO A MANO NO TIENE POSIBILIDADES…
NO ES SU CULPA Q NADIE GENERE UNA CHANCE CLARA DE GOL…
SEGURAMENTE VS TMB LO PEDIAS…
Q MAL Q ESTAMOS MUCHACHOS…DICE CADA BOLUDEZ ALGUNO…
Ojala el dia de mañana yo me cague de risa de vos por hablar antes de tiempo.
Ya algunos dan risa, empiezan a tildarlo de fracasado con tan solo 4 partidos en el lomo. Que poco futbol tienen encima o que poco saben, una de dos.
A mi Salcedo me sigue pareciendo un excelente delantero, no voy a ser tan pelotudo de cambiar de opinion por 4 partidos.
Abreu era un muerto, ahora piden que vuelva. Despues va a volver y van a volver a pedir que se vaya…
Los banco a ambos, a Salcedo y a Abreu en su momento.
Pero hoy en dia, lo prefiero al paraguayo.