Que bueno que River no compró a Sasa

bien q lo pedimos todos.

para mi cuando haga el primer gol va hacer a hacer muchos mas dsps

con éste formato de juego, y éste nivel de los jugadores del medio,
sin enganche, sin pase gol, sin credibilidad ni confianza

ni a Crespo le iría bien…

acá se explica
que ni Falcao, ni Abreu, ni Rios, son tan malos…

la paciencia se va terminando!!!

deacuerdo con vos, me acuerdo en el partido contra central en el monumental, cuando dioerno la formacion fue el jugador mas a apludido, yo mire a mis amigos y les dije “bue para si ni jugo y ya es el mas a aplaudido” y toda las san martin aplaudiendolo.

está bien… pero queda entonces para Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, San Martin de Tucuman, etc etc etc…?

todavia no me desespera, pero tiene que empezar a embocarla. ademas tiene a falcao que me parece es un estorbo al lado de Salcedo .

le tengo FE

me parece una completa excusa echarle la culpa de la sequìa de goles de Salcedo a otro jugador… si Salcedo no hace goles es pura y exclusiva responsabilidad suya: no se adaptó todavia, no está bien fisicamente, no durmió bien la noche anterior, se echó un polvito de mas un par de noches antes… todo lo que quieras: pero no podes echarle la culpa de sus falencias al resto de los jugadores

:lol:

Despues del partido con Banfield pensé que era un gran delantero y que los goles ya iban a llegar, pero luego de verlo con San Lorenzo y con Arsenal… :confused:

Este equipo es puro desorden y tiene tamaña imprecisión en los pases…asi es imposible que se generen situaciones claras de gol.

todos los que estan hablando de mas de salcedo se van a arrepentir, van a ver

yo creo que TODOS los hinchas de River están pidiendo que la comience a meter, nada mas… para eso lo trajeron…

NOSE PERO ME PARECE QUE NUNCA JUGASTE AL FUTBOL…
RIVER JUEGA CON 2 HOMBRES DE AREA…EL ES EL MAS ADELANTADO…NO TIENE ESPACIO PARA RETROCEDER A BUSCAR LA PELOTA…
SI NO LO DEJAN MANO A MANO NO TIENE POSIBILIDADES…
NO ES SU CULPA Q NADIE GENERE UNA CHANCE CLARA DE GOL…

SEGURAMENTE VS TMB LO PEDIAS…
Q MAL Q ESTAMOS MUCHACHOS…DICE CADA BOLUDEZ ALGUNO…

cuando se sienta comodo en el equipo se va a cansar de hacer goles

Cuando le den una redonda al lado del arco como las tuvo Abreu, las mete…

Sabía que iba a aparecer este tema, pero la verdad que yo también lo pensé.

A mi entender, cuando juegue Solo y le llegue la pelota a posicion de gol, la va a empezar a embocar.

Si juega solo nunca le va a llegar la pelota a posicion de gol :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Me hiciste acordar a una compañera que tengo, que siempre tira una pregunta asi.

Ojala el dia de mañana yo me cague de risa de vos por hablar antes de tiempo.
Ya algunos dan risa, empiezan a tildarlo de fracasado con tan solo 4 partidos en el lomo. Que poco futbol tienen encima o que poco saben, una de dos.
A mi Salcedo me sigue pareciendo un excelente delantero, no voy a ser tan pelotudo de cambiar de opinion por 4 partidos.
Abreu era un muerto, ahora piden que vuelva. Despues va a volver y van a volver a pedir que se vaya…

Los banco a ambos, a Salcedo y a Abreu en su momento.
Pero hoy en dia, lo prefiero al paraguayo.

la verdad que no se si es bueno o es malo, hasta ahora es bueno que no lo halla comprado…
pero yo le daria un poco mas de tiempo