Que bueno que River no compró a Sasa

Los que pusieron la guita se quieren matar. Van a tener que vender varias propiedades, jaja. Por malditos especuladores…

Los que pusieron la guita se quieren matar. Van a tener que vender varias propiedades, jaja. Por malditos especuladores…

???

tiempo al tiempo…

Y por ahora, no pasa naranja Fanta…

Yo diría: que malo que River pagó un millón de dólares por tener un año a ese plomazo.

pensar que antes de que viniera se abrian temas como: “Se acerca SASA” o “Llega el goleador SASA” parecia que iba a llegar el maximo goleador de la historia del futbol mundial … !! ahora les esta cayendo la ficha de que el paraguayo pecho frio ese es una mentira que y que no le hace un gol a nadie…:roll:

Tranquilos muchachos, ya va a empezar a meterla. Es un gran delantero.

Mi pregunta es la siguiente, porque en 3 o 4 fechas que jugó Salcedo lo putean y a Abreu que no hizo una pronga lo bancan? posta pregunto. Osea Abreu me cae bien de personalidad pero sinceramente no le dió nada a River y según encuestas el 70 y pico % de hinchas quieren que vuelva a River.

Banquemos a Sasa que no nos va a defraudar.

Sii, pero convengamos que el tipo la metia…hacia goles, uno ve algo y lo quiere, Salcedo pintaba para bien…igual todavia puede hacer algo…y sino bue, nos comimos un plomazo

Como siempre, en River nunca demuestran NADA.

Zahavi debe empezar a saber que perdio 8 palos…

Jajajajaja que bien se lo merece ese forro chupasangre que vive de river se va a tener que mater a Salcedo en el orto no se lo venden a nadie y te digo mas vuelvo abreu y si la empieza a meter chau SASA hace banco de por vida jaja va a terminar jugado en tigre o n S.M. de tucuman a prestamo

PD: Para el que opino de porque a abreu se lo bancaba y a este no respondo en MI caso tambien critique mucho a abreu pero viendo a este paquete pido a gritos volve loco, ya que el uruguayo si bien la metio poco como SASA a su favor tenia que en todas las pelotas paradas en contra de river el bajaba y rechazaba casi todo este SASA no, abreu ordenaba marcaba cosas dentro del campo este paragua es una momio hasta la cara de orto que tiene ya me molesta, abreo si bien la metio poco le hizo hacer algusno goles a falcao pero este Salcedo no puede dar ni un pase a 2 metros
entonces aca esta bien explicado porque en mi caso prefiero a abreu en lugar de este paquete inventivo como Salcedo

ah pero entonces si abreu es el que nos va a librar del paraguayo, tenemos salcedo para rato

espera a que lo pongan de 9 y hablamos

¿No es llamativo que antes haya fracasado Abreu y ahora esté fracasando Salcedo…?
Digo… ¿No fallará otra cosa…???

Delen un toque mas de tiempo… y van a ver…:wink:

el dia que lo pongan a salcedo de 9 y a rosales tirando centros, se cansa de hacer goles, se cansa.

Se piensan que Zahavi perdió 8 palos??? Los negocios del fútbol con los clubes no es que los hacen los empresarios y pierden. La cuota de seguridad que tienen para hacer sus inversiones la tienen a costillas de los clubes. Hoy invierto 8 millones y te pongo un jugador. A cambio, el día de mañana hacemos otro pacto, que a vos no te conviene tanto pero al grupo como empresa, sí (en sociedad con Mario Israel). Se pensaban que Zahavi hizo la inversión por ser bondadoso? Al contrario, que a River le compren más jugadores y se los pongan, hace de River un club en intensificada relación de dependencia y tendiente a ser escenario preferido y lucrativo para negocios posteriores. Además, mercado de reventa hay siempre. Desde RUsia pagan monton de plata por jugadores que ni valen la pena. Zahavi no está preocupado. El que está preocupado es River como club.

por lo menos hasta que juegue en su puesto 3 partidos seguidos y con un extremo que lo abastezca

ayer se fue con una cara de no agarre una, casi ni la toco, jugando adelante del doble 5, apenas se recupera la pelota, sale lanzado hacia arriba pero no puede superar la linea de falcao y se queda perdido.

hay qe esperar que pase un poco el tiempo y despues sacar conclusiones

Me alegro mucho por todos los pelotudos que posteaban todos los dias “estaria llegando Salcedo” … “dia clave para Salcedo” … “hoy si se define lo de Salcerdo” … que aprendan a no hacerle tanta fiestita a cualquier muerto que venga a River antes de demostrar nada.