Que bueno lo de la gente de NOB

En el entrenamiento de ayer fue una banda de gente a apoyar a los jugadores con un banderazo en el medio del trabajo.

Los jugadores saltando festejando con la gente.

Todo esto en apoyo al equipo por el proximo clasico rosarino.

En el entrenamiento de ayer fue una banda de gente a apoyar a los jugadores con un banderazo en el medio del trabajo.

Los jugadores saltando festejando con la gente.

Todo esto en apoyo al equipo por el proximo clasico rosarino.

Vamos Central, ganale a los pecho…

Siempre lo hacen…

El último lo gano Nob, 1 a 0, Central erró un penal

Ojalá se vaya a la b nob

los 2 equipos son horribles, y vienen pesimo. Va ser un amarguisimo 0-0 muy luchado por el nerviosismo y las impresiciones

Es cierto, que tremendo 0-0 se viene.

me va a causar mucha pena si uno de estos dos equipos se va a la b.

Imaginate que el año que viene Newell’s, Central y Racing peleen por un lugar en primera división…

Lo veo complicado, pero ojalá gane Central, es lo más parecido a River que tiene el país. De hecho en la década del sesenta, los socios de River, Central y Peñarol podían entrar a las otras cancha sin pagar presentando el carnet.

Entonces que se vayan los 2 :twisted:

Prefiero que se vaya Olimpo a la B. Hay que dejar un poco más de equipos del interior en 1º… no Grondona?.

Imaginate que el año que viene Newell’s, Central y Racing peleen por un lugar en primera división…
[/QUOTE]

cuando juegen el clasico en el Clausura 2008, va ser una carnicería

Seguramente se vaya Olimpo y ahora Huracan que cambio de tecnico.

Pero despues estan ahi Central Ñuls y Racing…

Aunque no creo que se vaya ninguno

Igual, hay que ver si los sanjuaninos y Tigre aguantan tanto tiempo arriba.

Mirá vos… No sé porque le tengo algo de aprecio a Central. Poco ehh. Ojalá que le ganen a los pechos.

Mirá vos… No sé porque le tengo algo de aprecio a Central. Poco ehh. Ojalá que le ganen a los pechos
[/QUOTE]

Yo tampoco sabía ese dato y aún así le tengo mucho aprecio a Central, es mi segundo equipo preferido. Ahora ya tengo más argumentos para querer que salga de esta que está pasando, el sexto grande del fútbol argentino.

esta muy buena tu firma millo jeje :lol: :lol: :lol:

Que se vaya Racing primero.Y Central tambien, por engendrar a Villagra.

esta muy buena tu firma millo jeje :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

gracias :wink:

No se si está tan bueno eso del apoyo de los hinchas de la lepra.

Se recontra confirma como la barra de ese equipo,hace y deshace a su antojo.

Le dicen al presidente cuando abrir la cancha,etc,etc.

Basta de esas convivencias terrorificas.

pd:ayer también hubo una marcha en contra de Lopez y tuvo un espacio diminuto en el diario,a comparación de la otra.

El periodismo también fomenta a esos individuos