Que bueno lo de la gente de NOB

Ojala que gane central aunque no me banco a ninguno de los dos.

Digamos que hacer una marcha el mismo día no es una muy buena elección…

Empezando por la camiseta no?

:lol: :lol: :lol:

Empezando por la camiseta no?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Digamos que hacer una marcha el mismo día no es una muy buena elección…
[/QUOTE]

Ahí tenés un claro ejemplo de la sociedad actual.

En vez de preocuparse en rajar a un tipo que es un déspota,prefiere la cultura del aguante

Digamos que hacer una marcha el mismo día no es una muy buena elección…
[/QUOTE]

Ahí tenés un claro ejemplo de la sociedad actual.

En vez de preocuparse en rajar a un tipo que es un déspota,prefiere la cultura del aguant
[/QUOTE]

Y este es un claro ejemplo que el hincha de River no escapa a la mediocridad social en la que estamos sumergidos…

Te queda alguna duda???

Yo tampoco sabía ese dato y aún así le tengo mucho aprecio a Central, es mi segundo equipo preferido. Ahora ya tengo más argumentos para querer que salga de esta que está pasando, el sexto grande del fútbol argentino
[/QUOTE]

[b]CENTRAL ES EL TERCER GRANDE LEJOS PERO MUY LEJOS SOLO UNO QUE VIVE EN ROSARIO SE DA CUENTA DE ESO.

Y LO DE NOB ES COMUN ES COMO UN RITUAL ANTES DEL CLASICO ACA HACEN EL BANDERAZO[/b]

racing se va a terminar salvando , san juan se va a caer , para mi se va con olimpo , el globo ojala zafe por la cancha linda que tiene y entre los dos me cae peor central , pero ojala que se vaya newells jeje . Y sube el funebrero obviamente :wink:

mirá que buen dato. Parece todo tan lejano…No tengo preferencia por ninguno de los dos, pero éste partido lo gana NOB, Central es una banda.

Pdta; La firma de Millopasión y el avatar de Aleíto son geniales

LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA. Que payasos por favor. Lejos, pero LEJOS la hinchada más PELOTUDA del futbol argentino. Cantan ‘cabeza de parlante’… me dan risa. Ojalá Central les rompa el culo, pero no imagino otra cosa que un empate.

Saludos.

Voy con NOB, equipo que a mi entender tiene la mejor cancion del futbol argentino. “Te sigo de pendejo, siempre a todos lados, y hoy te vengo a ver, descontrolado…y mas te aliento, si vas perdiendo, un sentimiento, no traten de entenderlo…no se compara, con otra hinchada, yo soy leproso, en las buenas y en las malas”.- Con el ritmo que tiene, es un temazo.-

Sii, es buenisima esa cancion.

Tienen otras buenas tambien los de NOB.

vamos centralll!!!

Sii, es buenisima esa cancion.

Tienen otras buenas tambien los de NOB
[/QUOTE]

Yo voy seguido a Rosario porque tengo muchos amigos/as alla. Y el 80% son de NOB, y me metieron esa cancion en la cabeza que es genial. Despues la escuche en los River NOB en Rosario y me gusto mas todavia. El ultimo partido aca en River la cantaron todo el primer tiempo.-

Sii, es buenisima esa cancion.

Tienen otras buenas tambien los de NOB
[/QUOTE]

Yo voy seguido a Rosario porque tengo muchos amigos/as alla. Y el 80% son de NOB, y me metieron esa cancion en la cabeza que es genial. Despues la escuche en los River NOB en Rosario y me gusto mas todavia. El ultimo partido aca en River la cantaron todo el primer tiempo.
[/QUOTE]

Si, lo escuche el miercoles pasado.

Por eso se el ritmo y esta buena.

A mí la que me gusta es la de Central que pasaban en el aguante “…con el Puma y con el Chacho, hay que alentar, llegaron los guerrerooooos (…) hay che Centralll.”

No dice hacemos fiesta y carnaval… asi es central? :?

Ojalá gane Central y NOB se vaya a la B.

Ojalaa… “se van a la beee, se van a la beee, se van a la be leprosos, se van a la beee” :lol: