que groso eso… mi hermano nacio un sabado, y el domingo mi viejo ya no estaba en el hospital, se habia ido a la cancha jajaja
y a mi cuando tenia dos años y estaba indeciso me dijo “o sos de river o te vas de casa”… y yo voy a hacer lo mismo :mrgreen:
creo que van a ir unos yankees al partido, viven en mi edificio y como hablo ingles quieren venir conmigo y mis amigos X(
asi que si ven a un boludo hablando con 5 yankees en la belgrano soy yo :lol:
Debe ser hermoso la verdad, a mi me llevaron con un primo mio a un River-Platense, del 98 (1-0 gol de Escudero) con los ojos vendados todo el viaje porque era toda una sorpresa, y me los destaparon cuando llegamos a la cancha de River… Sino me equivoco a mi viejo se le piantaron unas lágrimas.
una pregunta…la pongo en este post para no hacer uno nuevo al pedo…
voy a la cancha de vez en cuando…ya que tengo un viaje mediano y como no soy socio me gasto unos 60 o 70 pesos cada vez q voy entre entrada( a veces de reventa) y viajes, chori etc…
sucede q este campeonato quiero ir…pero sacando las entradas…o sea a 30…pero el dom kiero llevar a mi novia q no conoce…da para ir a la popu…aunque sea a un costadito…utds en q parte estan siempre? como es el ingreso de las mujeres? muchas gracias por favor respondameeee
yo siendo mujer,te digo que yendo a la popu tenes 2 opciones…el corralito o el costado pegado a la san martin alta(donde pare el torneo pasado) que es super tranqui.