Que bueno fue volver a verte!!!!!

las ganas que tengo de ver a river, escuchar los bombos, sentir el ambiente de cancha…ç

tiene que empezar el torneooooo

dale y vamos mañana con bombos a la boca dale dale dale a las 12 en river daleee

Septiembre :slight_smile: :slight_smile:

que groso eso… mi hermano nacio un sabado, y el domingo mi viejo ya no estaba en el hospital, se habia ido a la cancha jajaja
y a mi cuando tenia dos años y estaba indeciso me dijo “o sos de river o te vas de casa”… y yo voy a hacer lo mismo :mrgreen:

A Riverr yo le pidoo una ilusiooon , a Riverr lo llevooo en el coraaazooonnnn (8)

creo que van a ir unos yankees al partido, viven en mi edificio y como hablo ingles quieren venir conmigo y mis amigos X(
asi que si ven a un boludo hablando con 5 yankees en la belgrano soy yo :lol:

[flash]http://www.oneplusyou.com/bb/files/countdown/countdown_nolink.swf?co=FF1010&bgcolor=FFFFFF&date_month=08&date_day=08&date_year=0&un=VER%20A%20RIVER&size=tiny&mo=08&da=08&yr=2010[/flash]

:mrgreen:

La última semana va a ser la que mas lenta pase…

maaal… cuanto mas cerca esta mas lento pasa, con el mundial paso lo mismo!

Tengo un monton de cosas que hacer esta semana, pero solo pienso en el Domingo…

Que ganas de ir a ver a River la puta madre!
Es más, que ganas de ir a sacar la entrada!

Shhhh! jaja , se pasa volaaandoo!! :evil:

Debe ser hermoso la verdad, a mi me llevaron con un primo mio a un River-Platense, del 98 (1-0 gol de Escudero) con los ojos vendados todo el viaje porque era toda una sorpresa, y me los destaparon cuando llegamos a la cancha de River… Sino me equivoco a mi viejo se le piantaron unas lágrimas.

yo espero a llevar a mi sobrina mas grande… esperando dias de mas calor porque no da llevarla ahora con terrible frio…

Llega domingo!!!

La venta arranca el jueves? alguien sabe algo?

una pregunta…la pongo en este post para no hacer uno nuevo al pedo…
voy a la cancha de vez en cuando…ya que tengo un viaje mediano y como no soy socio me gasto unos 60 o 70 pesos cada vez q voy entre entrada( a veces de reventa) y viajes, chori etc…

sucede q este campeonato quiero ir…pero sacando las entradas…o sea a 30…pero el dom kiero llevar a mi novia q no conoce…da para ir a la popu…aunque sea a un costadito…utds en q parte estan siempre? como es el ingreso de las mujeres? muchas gracias :slight_smile: por favor respondameeee

yo siendo mujer,te digo que yendo a la popu tenes 2 opciones…el corralito o el costado pegado a la san martin alta(donde pare el torneo pasado) que es super tranqui.

Quiero que llegue el Domingo , para ver al millonario

Yo te sigo a todos lados, juegues en cualquier estaaaadio…

como hago pa ir al corralito? entro por donde esta la entrada del cartel y camino pa la derecha?

perdon por mi ignorancia.gracias.