Que bueno fue volver a verte!!!!!

te lo iba a decir , pero no daba :oops:

sera un honor turro…con mostaza o mayo…???

mayo… mucha mayo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

muy bien Walter, usted si demuestra ser un hombre Honorable!!! no se porque lo desfenestran tanto los meloneros…:lol:

puras blasfemias

puta madre!! encima suspensieron el partido del domingo!!! a que hora es el domingo? ya se sabe?

en un thread de campo dicen a las 14

Ya faltan 10!!! :lol: :mrgreen:

Dale Turro, te quiero ver con la gorra, la bandera, la vincha y el chori en la mano eh!

river, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo!♫

te alentaremos de corazon…

ya le avise a mi nene que el dia del niño ,lo festejamos en nuñez!!!:lol::lol::lol:

PD: fran, la alusion del chori en la mano me lo decis por algo en especial???:oops::mrgreen:

hay partido el domingo al final?

se me pianto un lagrimon…yo no lo puedo llevar todavia , son muchas horas de viaje…pero ya se va a dar

Recien me entero que cae dia del niño, me voy autoregalar la entrada :smiley: :oops:

todo llega leo!!! y lo bueno es disfrutarlo a full!!! la primera vez que lleve a mi enzo me di el gusto de llevarlo junto a mi viejo, que fue el primero que me llevo a mi 25 años atras! y este 8 si Dios quiere va a ser la primera vez para juanpi, lo importante es disfrutar todos los momentos, y cuando traigas al tuyo asi sera, cuanto tiene tu nene???

4…y no para de cantar …“vamo vamo millonario”…

que gorsso boludo, yo no disfrute nada de eso, mi viejo re bostero y mi abuelo cuervo…

Anda cambiando el titulo…

uh boludo, eso es impagable posta… me encantaria poder hacerlo alguna vez (dentro de unos años, eh!)… yo a veces me imagino lo que debe haber sentido mi viejo cuando me llevo a la despedida del enzo, y es muy fuerte…

me imagino los hijos del presi, todos presidentes chiquitos (?)

Muy groso compartir con tu viejo (y en mi caso, mi hermano) todos los domingos en la cancha. Yo lo vivo asi desde hace 25 años (con mi viejo) y 16 ( o por ahi) con mi hermano tambien. Si todo sale bien, este año va a ir un nuevo integrante de la flia :slight_smile: :slight_smile:

Tambien es muuuuuuy bueno compartir viajes al exterior con tu hermano. Y un par de veces tambien vino mi viejo al exterior. Glorioso.

is inigualable posta!!! yo o lleve con el partido contra defensor de uruguay, fui con mi viejo y mis hermanos, todos a llevar a enzo por primera vez! y como habia conseguido entradas para la centenario, gente misma de este foro como rafa y nachito me las cambiaron para que pueda ir con los mios a la sivori!! fue una emocion terrible, entre a la cancha con enzo a upa y abrazado con mi viejo, llore con mi viejo los 2 de emocion, esto solo lo logra river, tengo fotos, si no me dan mucha verguenza despues las subo:lol:,
mati, debe ser espectacular viajar con la familia! es una cuenta pendiente para mi, solo una vez fuimos con mi viejo hasta santa fe, los viajes siempre los metemos con 3 amigos.
PD: y felicitaciones por el borrego de abogaducho!! para cuando??? ya estas usando la frase : “mia la vaca, mio el ternero” ??? yo la uso seguido…:mrgreen: