Que bueno fue volver a verte!!!!!

18 dias para volver a encontrarme con gente que quiero…los extraño :oops:

jajajajajajaja, me pasa lo mismo, la semana pasada tuve que ir a levantar unos pedidos al coto de libertador, no pude no pasar por ahi y bajarm,e un rato del auto, la ultima vez, el jueves pasado, me compre una coca en la shell y me quede como 20 minutos “desayunando ahi” que hay cagaso seguro… pero vamos a salir adelante, no hay dudas!

interesado de mierda!!! :twisted::twisted::twisted:

Todavia estoy esperando las cajas de Lays y de Doritos

cuando tenes razon… tenes razon…:lol:

jajaja me querés tanto que me tenés en la firma!!

solo 2 semanas… cada vez falta menos!!!:mrgreen:

Y en 1 semana voy al templo para el amistoosoo !! alfin vuelven los domingos que casi ni estoy en mi casa :twisted:

Que ganas que sea el 8 lpm !! Ojala sea un buen horario para que pueda ir

NOOO AGUANTO MASSSSSSSSSSSS

yo voy con un amigo y por ahi mi viejo, pero voy seguro… alguien de zona sur para ir juntos?

Yo no aguanto mas para ir al Museo River, faltan 7 días!!

No aguanto más posta pero bueno faltan 7 días nada más :slight_smile: ese partido si lo difunden más minimo 40 mil personas

diganme pelotudo, pero contra quien y a que hora jugamos el domingo???:lol:

con independiende del valle en River a las 19 me parece es un amistoso oficial donde se van a vender las entradas para los no socios y los socios cn la cuota paga pasan como cualquier partido. Seguramente se presentara la camiseta nueva, a los jugadores,etc

Ayer en el boliche con Amor clasificado de Rodrigo era imposible no cantar “Llega el domingo voy a ver al campeon… ♪♫♪”… Que empieza ya el torneo!

dale riverrrrrrrrrrrrr
ppara el 8 es obvio que me rajo de madryn

pelotudo…

:mrgreen::mrgreen:

Capaz que no voy a la cancha el 8… Capaz.

la mejor firma es la tuya.:cool:

el que me contestaba me podia decir pelotudo!!!:evil: no cualquiera!!:lol::lol::lol:

ahora por esta difamacion el 8 me vas a tener que traer un “sambuche de milanga” de ese antro del caul tanto hablas!:lol: