Que bueno fue volver a verte!!!!!

encontramos un quiosquito en escobar , jeje je bien sucucho" de la elsa" , que nos espera todos los domingos con sanguches de milanga, recargamos por tercera ves la heladerita y seguimos… jajajaja

que ganas de volver a ver a river la puta madre

Yo viajo siempre en micro de hinchas. Cuando vamos a Rosario o a Santa Fe rara vez hacemos escala en algún lugar que no sea el parador de San Nicolás, renovado desde no hace mucho y son un clásico los sanguches de milanesa y las papas fritas lugareñas, como así tambien los pogos que se armaban en el baño antes que lo remodelaran. Ahora que hicieron los baños a nuevo y pusieron molinetes de 50 centavos la ficha para entrar como que se perdió la magia :lol:

Escobar no es una parada programada para los micros, lamentablemente. Pero si algún día volvemos a conseguir un auto será para tener en cuenta el kioskito del que hablás.

jejejej… te lo recomiendo… nosotros por que vamos en traffic o en auto , desde santa fe entonces paramos donde queremos …no hicimos tan amigos que “elsa” nos abre gentilmente la puerta de su casa y nos prepara una mesa en su garage… jajajajaja

que bueno los viajes dios

Pasa que ustedes son viajeros frecuentes, todas las semanas tienen un viajecito, por eso consiguen esas amistades jaja. Si sos de V. Constitucion seguramente formás parte del grupo de Chacho Buceta ja, que personaje por favor. No recuerdo un sólo partido al que haya faltado ese pibe.

Un crack el heladero profesor de tenis, jeje. Estas en Brasil, te das vuelta y esta el chacho, estas en Chile, te das vuelta y esta el chacho, estas en uruguay y lo mismo, en peru y lo mismo, en ecuador y lo mismo, ni hablar en todas las canchas de Argentina. Un crack Chachito. Un personaje y un gran tipo

quiero terminar la escuela e irme a BS.AS a estudiar asi voy todos los domingos a la cancha la puta que me pario!

Igual la ultima vez qe fui yo qe no me acuerdo contra quien fue, abrieron los molinetes y obviamente no pagaba nadie jja

Es que yo no me movilizo con la indiada. Yo soy una persona honesta a la cual no le importa desembolsar 50 centavos con tal de acceder a un baño limpio con papel higiénico y jabón :twisted:

el otro dia se vino por el partido con libertad y no estaba confirmado si era a puertas abiertas o no! un loooco jajaja

Bueh…apareció uno de los cabecillas de la banda del melón, un grupete de inadaptados sociales que hacen sus propias reglas.

La última vez que tuve noticias de él fue en facebook donde se lo vió festejando fervorosamente la sanción de la ley del matrimonio gay :twisted:

:lol:

Que lindo leer esas cosas que ponen viejo. No puedo esperar a tener 18 y empezar a viajar a todos lados…
Por mi parte yo viaje un par de veces con la fillial de aca de Parana, meta escabio los locos, agitando en el cole…

no me digas que lo conoces a chacho , rafa. jajajajajaj—EMBLEMA DE LA FILIAL OSCAR PININO MAS…

va a todos lados , fue a la gira de canada…!!! es un capo martincito…

Como no lo voy a conocer??? quien no lo conoce??? jajaja. A través del amigo Nacho. Tengo el honor de decir que conozco a 3 de los hinchas mas seguidores que tiene River (Nacho, Chacho y X).
Y como dijo Matias, te das vuelta en cualquier cancha y lo ves al Chacho. Eso que dijeron que se manda hasta a los partidos que no se sabe si son oficiales o a puertas cerradas es la pura verdad.

Despues de tantos elogios estaría bueno que mande un par de kilos de frutilla al agua y sambayón para estos lados

El dia de los amistosos contra libertad de paraguay , no se sabien si eran a puertas abiertas o no y chacho vino igual , increible

Terribles las ganas de ir a la cancha, no aguanto más. Voy seguido al club para matar la abstinencia pero no es lo mismo, que arranque yaaaaaaaaaaaaaaaaa

recomiendo el dulce de leche de “heladerias cosmos” vuela…


un capo el chacho.

hara 2 años maso , jugabamos con arsenal creo, sabado a la noche,… y era la graduacion de mi cuñado y a su ves del hermano de chacho.,…
llegue tipo 9.30 con la radio en la mano , escuchando el segundo tiempo , entre que entramos y toda la peroratta el partido termino, me siento en la mesa, y al lado nuestro , estaba la familia del chacho…con un lugar vacio y faltaba el chacho…digo “no puede ser tan hdp, de haberse ido a la cancha , contra arsenal, el dia de la graduacion del hermano…” tipo 1.00 al momento del brindis , me estoy fumando un pucho en la puerta del salon , y baja de un auto el chacho, con el saco en la mano, medio transpirado, y le digo " martin, no podes haber ido a la cancha , boludo jajaja" …a lo que me responde…" si boludo" donde esta mi familia"… jajajajajaj un grande el chacho

Tambien me soplaron que en la heladería tiene maquinitas de videojuegos

se antes era una masa “ir al cosmos a jugar a los videos. me acuerdo cuando llego el primer mortal combat…”…

che en el foro el chacho era: chacho_ villaconstitucion…pero no posteo nunca mas—