SI que ganas de estar ya en la cancha,por suerte voy el domingo,ya pague el viaje,asi que el domingo ahi estaré,esperemos que arranquemos bien y sumemos de a 3.
Mandé un mail al club y los p*tos no me respondieron, asi que les consulto a ustedes. Me hice socio hace 3 semanas, tengo entendido que puedo ir gratis a la popu y a las plateas altas. La cuestion es, tengo que sacar entrada igual? o mostrando el carnet de socio alcanza?
AFA de mierda!!! ojala den marcha atras con este aumento del orto!!! sino sacan a las familias de la cancha!!! ir 2 a la cancha y comer algo te va a salir por lo menos $300, hijos de puta! quieren que lo veamos todos desde el sillon del comedor!!!
ya leiste lo que me paso con los chicos! Asi que ya sabes, el domingo metemos corralito. de paso buscamos a nachito y a rafa si es que todavia paran por ahi con todos los jovatos!!!:mrgreen:
anda al corralito asi te presento a los futuros esposos de tus sobrinas!!!:lol::lol::lol:
Al corralito? jaja…no se…tengo varias propuestas(?) hjaajajaja.
La verdad es que tengo ganas de ir a la San martin alta. Pero puede cambiar en cuanto los chicos que llevo me digan si quieren o no que los acompañe a la popu(dudo mucho que quieran ir al corralito) Soy su guardadora durante el viaje xD
Igual,no va a faltar oportunidad para conocer a los futuros esposos…cuando lleve a la esposa de uno JAJAJAJAJJAJA