Que bueno fue volver a verte!!!!!

SI que ganas de estar ya en la cancha,por suerte voy el domingo,ya pague el viaje,asi que el domingo ahi estaré,esperemos que arranquemos bien y sumemos de a 3.

claro… es la entrada mas a la derecha de la popular…

igual con lo del aumento de las populares no voy a ir nada…no voy a dejar q me roben asi xq si

No AL AUMENTO DE LAS ENTRADAS DEL FUTBOL ARGENTINO!" | Facebook

No AL AUMENTO DE LAS ENTRADAS DEL FUTBOL ARGENTINO!" | Facebook

Mandé un mail al club y los p*tos no me respondieron, asi que les consulto a ustedes. Me hice socio hace 3 semanas, tengo entendido que puedo ir gratis a la popu y a las plateas altas. La cuestion es, tengo que sacar entrada igual? o mostrando el carnet de socio alcanza?

saludos.

Vas con el carnet de socio nada más, lo pasás por un cosito ahí en la entrada, y listo :slight_smile:

gracias capoo!! :smiley:

Bueno, si esta a 30 pe voy, sino, no voy nada.

AFA de mierda!!! ojala den marcha atras con este aumento del orto!!! sino sacan a las familias de la cancha!!! ir 2 a la cancha y comer algo te va a salir por lo menos $300, hijos de puta! quieren que lo veamos todos desde el sillon del comedor!!!

PD: “River, mi buen amigo…” :mrgreen:

:lol:
No jugamoo la copaa , aumentaronn la cuotaa!

hola gente!!

no falta nada para volver a ver a river!!, q pena q tan caras las entradas no va ir casi nadie o al menos yo no pago por eso una entrada.

saludos a todos!! y le deseo mucha suerte para este torneo a river!!

Si el clima acompaña, la cancha va a estar en un 90%.

bien ahi facho juntando piernas:lol:

la cancha va a estar en un 98 %

El tiempo por ahora acompañaria

No veo la hora que llegue el domingooooo ♫

ahh,re que si esperabas a que yo respnda…,es como dijo el gay del presi

Uh,ya siento mas frio…lpm…tengo que averiguar como va a estar en mardel para la ida y vuelta

(eso quiere decir que me averigues:oops:)

ya leiste lo que me paso con los chicos! Asi que ya sabes, el domingo metemos corralito. de paso buscamos a nachito y a rafa si es que todavia paran por ahi con todos los jovatos!!!:mrgreen:
anda al corralito asi te presento a los futuros esposos de tus sobrinas!!!:lol::lol::lol:

Turro!!! lei y respondi…ya sabes que sumo =)

Al corralito? jaja…no se…tengo varias propuestas(?) hjaajajaja.

La verdad es que tengo ganas de ir a la San martin alta. Pero puede cambiar en cuanto los chicos que llevo me digan si quieren o no que los acompañe a la popu(dudo mucho que quieran ir al corralito) Soy su guardadora durante el viaje xD

Igual,no va a faltar oportunidad para conocer a los futuros esposos…cuando lleve a la esposa de uno JAJAJAJAJJAJA

:smiley:

no pasa nunca la semana!!!aaaaaaaaX(