Que bueno eh...

Leyendo un thread sobre Juan Antonio… el pibe dice que agradece el apoyo de jugadores del plantel de primera como falcao y ahumada que siempre ayudan a los pibes de las inferiores…
Me parece que es una muy buena actitud por parte de estos jugadores y muy rescatable… eso demuestra el amor que sienten por river.

Leyendo un thread sobre Juan Antonio… el pibe dice que agradece el apoyo de jugadores del plantel de primera como falcao y ahumada que siempre ayudan a los pibes de las inferiores…
Me parece que es una muy buena actitud por parte de estos jugadores y muy rescatable… eso demuestra el amor que sienten por river.

sep totalmente… otra cosa que demuestra la verdad sobre ahumada… quiere a river de verdad.

sep la verdad debe ser mucha ayuda

ortega tanto en river como en newell’s les daba plata de su bolsillo a los pibes de inferiores que estaban en la pension y no tenian ni 2 mangoss…un crack en todo sentido el chango

sep

si es una buena actitud despues de lo qe le ha tocado pasar en RIVER

Si , Ortega le regalaba los botines a los pibes de inferiores , eso es un buen gesto.

me alegro

bien por ahumada… pero que no abra la boca!

para mi son pedofilos
:twisted::twisted:

jjajajajajaja

coincido,tamb escuche q el burrito le regalaba los botines de el a los pibes de las divisiones inferiores

ahumada??? se habra confundido…

Bue :roll:

ahh y estos despues los venden en mercado libre!

jajaja no en serio. mejor que ahumada cierro el pico!:scratch::ahorcado::domokun:

me parece copado que se porten con los pibes jovenes y los alienten… más ahumada qeu es un tipo más grande!

Con toda la guita que ganan podría chuparles un huevo los pendejos!

Saludos
diegocapo

Que lo parió…

que?

ahumada es un grande, falcao cuando tubo posibilidad de irse, enseguida no lo dudo y queria disparar…por eso no lo quiero

esta bien es un ejemplo