Que bueno eh...

[quote=“Ags_River, post:10, topic:57834”]

para mi son pedofilos
:twisted::twisted
[/QUOTE]jaja

lamento pincharte el globo ahumadesco, pero el salchicha puso como condicion en este desproporcionado nuevo contrato que lloro por obtener, que si llegaba una oferta river lo vendiera.
no es mucho mejor q falcao…

se ha formado un buen grupoo, muy unidoo

carrizo contaba que ese no era el caso con tipos como d’allesandro por ejemplo, que con los mas pibes era un ortivón de categoría. lo de ortega no me sorprende para nada, me parece que ver a los pibes le hace acordar a él un montón, yo a los 8 años cuando me fui a probar a river lo crucé al burrito por los pasillos y me lo quedé mirando como uaaaaaa, y se me paró al lado, me miró los botines y sonrió como con cara de buen tipo, como haciendo un ademán afirmativo.

Seran amigos del bambino veira ? :twisted:

No sea cosa que alguno pueda llegar a ponerse celoso porque Ahumada hace más por River que él, jeje…

a falcao lo bancooo. a ahumada no mucho

:lol:
Igualmente he visto peores cosas…

Que grande el Burrito

}

Falcao habia rechazado las ofertas de Europa en el Inverno, y ahora que cuando vio la posibilidad de irse, dijo que haceptaria dicen que no quiere a River, hay por favor, tampoco pueden pensar en truncar la carrera de un jugador por el amor que el SI le tiene a River

No Javito, aunque no lo creas, es asi, jaja…

Al thread de Juan Antonio lo creé yo, y puse exactamente lo q dijo, q Ahumada lo ayudo mucho, dandole apoyo y hablándole siempre para que no caiga en bajón, como hace con todos los pibes, y tb dió a entender q los banca de otra manera, ya sea, económicamente, o si necesitan ayuda o algun favor, o para pelear por los juveniles. Yo creo q por eso, si se armaba quilombo, ahumada amenazo con hablar sobre el mal manejo q hay con varios juveniles de River…pero eso quedó en la nada…claro,hay muchos intereses de por medio…Pero bueno, yo no lo defiendo ni mucho menos, solo repito lo q el tipo hace, y lo q comento Juan Antonio y varios juveniles…

Ahuamada = William Wallace + Bucay (?) jaja…

Yo no lo veo como algo TAAAN EXTRAORDINARIO, al fin y al cabo son millonarios gracias al club, y ellos llegaron por sus cualidades y por las posibilidades que les dió River. El tema es que tendrían que ser así todos los jugadores surgidos de las inferiores y no solo 3, si todos lo hicieran no nos sorprenderiamos.
Por como está todo (me refiero a la sociedad) hoy en día nos sorprendemos por las buenas acciones y estamos acostumbrados a las que no la son.

ootro que ayudaba mucho a los pibes era el bambino

dejense de joder, ahumada como jugador me encanta, ahora como hincha de river quiero que se tome el palo, a mi no me sirve un jugador que no sienta la camiseta. lo digo en serio a el chavon no le importo un carajo lo que dijo. y lo dijo mas caliente que nosotros pero no era el indicado para decir nada…

primero enseñenlen a cerrar bien el culo antes de opinar por eso mucho no me importa lo que haga…

el dia que se vaya que sea aplaudido. no por sentir la camiseta, si no por las cosas buenas que hizo nada mas…

AHUMADA PARA MI SOS MARICON.

igual no lo quiero en river…

grandes pibes

sep

si es bueno

Falcao es un poco boludo. Lo ayuda, despues sube a primera, y le sacan el puesto :twisted:

si…y tambien hubo un momento q dijo q algunos pibes(como el enano) se creian capos por tener su departamento en nuñes y su auto y les importaba un carajo la camiseta…