Que bondi me conviene?

No no, te conviene bajarte un par de cuadras despues de Almirante Brown y Pedro de Mendoza. Por una cuestion de comodidad. Igual la terminal esta ahi al toque.

No entendi tu ultima pregunta

:twisted: :twisted: :twisted:

Se agradecen tus buenas intenciones, pero yo voy a ir vestido de pies a cabeza con cosas de River porque a los 29 años y yendo a la Vokka desde los 14 ningun pelotudo me va a decir lo que tengo que hacer.

Y a la vuelta a todos los 152 los desvian por Pedro de Mendoza. Los unicos que tiran piedras son los villeros desnutridos que estan en ese asentamiento choto que queda frente al riachuelo.

Chupala

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

si te sale bien, vas a estar contento
pero el año pasado me canse de ver a gayinas
pelotudas como vos que se iban sin casaca
billetera, etc…

nomas te di una recomendacion

y chupala vos…

la ultima pregunta era despues de ahi de donde me bajaba, como entraba, pero bueno, supongo que siguiendo la gente encontrare eso, y si el 152 no se desviaba por el vallado ahi por el vallado en brown, como me dijiste del 24 en patricios.

Jajajajajaj que risa que me das. No te olvides que ustedes a nivel hinchada no son ni por asomo lo que fueron en el pasado. Antes si que era un riesgo ir a la Vokka. Ahora esta lleno de pendejos chetos que siguen los lineamiento del presidente oligarca que tienen que no tuvo empacho en calificarlos como “CLUB FASHION”.

Miedo mete ir a San martin, a Mataderos, a Rosario. La Vokka es un parque de diversiones decadente comparado con la epoca del Abuelo, salamin.

Yo mañana llevo buzo, pantalon, camiseta, gorrita y camara digital. Mas unos 5o mangos en la billetera. Ojala no me cruze con vos… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Seguis derecho por Pedro de Mendoza hasta Palos que es la entrada visitante.

A la salida te tomas el 152 en el mismo lugar.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Bajate donde termina el bondi. Ahi esta la gente de River.

bueno, muchas gracias a ambos :smiley:
nos vemos mañana en la cancha :D…kissero, quedate tranquilo que grito por mi, por vos, y por otros 10 tambien.

QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTEEEEEEEEE

Totalmente de acuerdo. Hoy en dia ir a ver un partido a la bostanera es cosa de chicos.
Antes era mas jodido, y habia q tener mas cuidados. Pero para mi siempre me parecio mas jodidas ir a otras canchas que el inodoro.

152 DE UNA!!!
HAY QUE COPARLO Y BAJAR A LOS BOSTEROS QUE SE SUBAN!!!

APARTE ES EL MEJOR QUE NOS DEJA, EN P. DE MENDOZA Y RODRIGUEZ A UNA CUADRA DEL INGRESO POR PALOS…

La violencia engendra violencia.

River no pega, acaricia con fuerza. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

muy buena frase rafa!

mañana mucha suerte gente!.. espero que la pasen bien!

aguante river plate y nada mas!

adiozz!!!

SI VAS MUY TEMPRANO TODOS LOS BONDIS SON TRANQUIS SI VAS MAS SOBRE LA HORA TOMATE EL 29 ES EL MAS TRANQUILO DE TODOS EL 152 SE LLENA DE BOSTEROS CABEZA … UNO DE LOS ULTIMOS CLASICOS NO ME QUEDO OTRA QUE TOMARMELO Y ESTABA YO SOLO CON LA REMERA DE RIVER ABAJO DE UN BUZO Y TODO UN BONDI DE BOLIVIANOS OLOROSOS HACIENDO RUIDOS CON LA BOKA EMULANDO ALGUNOS CANTOS QUE NO LLEGUE A INTERPRETAR DEBIDO AL LENGUAJE INENTENDIBLE DE ESAS COSAS… ENCIMA NO TIENEN CODIGOS LE PEGARON Y BAJARON A UN VIEJO PORQUE DECIAN QUE ERA DE RIVER EL TIPO TENIA COMO 70 AÑOS…

Bueno, finalmente voy en subte y 152, ya arregle con mis amigos.
Voy bastante temprano, estare llegando a la cancha tipo 13.30/13.45, a esa hora llegare ahi.

Muy tranca el bondi a esa hora no?

Saludoss

Como dijo Rafa, TODOS LOS COLECTIVOS LLEVAN BOSTEROS.

lamentablemente esa es la pura verdad…