Que bondi me conviene?

Subí al 64 mañana…

Te veo.

Besitos…

:twisted: :twisted: :twisted:

De esos 3 te conviene el 152. El 29 tambien te deja en Pedro de Mendoza. El 24 te deja en Av. Patricios y ahi copan ellos.
Bah, mañana copan en todos lados los conchudos.
A la vuelta si, la unica opcion que nos deja la cana es el 152.
Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Rafa, el 24 me habian dicho que me deja en patricios y suarez…no entramos opr ahi nosotros? No me conviene ese?
Me dijeron que los 3 pasan por el lado de boca, pero que de los 3 el 24 es el mas tranca…

La clave es viajar temprano. Si vas temprano y sin cosas identificatorias. no te va a pasar nada. Si vas en grupo podes llevar algo de River.

Si vas a ir en el 24 bajate en Patricios y Magallanes, vas bordeando Magallanes derecho y a las 4 cuadras te encontras con Caminito. Pero no te lo recomiendo porque vas a pasar por la celebre Plaza Matheu, donde tantos encontronazos hemos tenido con los bosteros en el pasado.

Yo te recomiendo el 152 o el 29.

Yo voy en el 64.

Saludos y cuidate

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo por comidad siempre fui con el 152. El año pasado lo tome a las 13:30 en Cabildo y Juramento y en todo el camino habran subido un par de bosteros nomas. A esa hora es tranquilo viajar en ese bondi.
Cuando vuelvan del partido, les recomiendo que se ubiquen del lado derecho en el bondi 152. Ya sabran el porque.

Jajajaja, otra victima mas de los villeros del asentamiento que esta sobre Pedro de Mendoza???

Negros de mierda. Encima son inimputables porque son pendejitos, minas y hasta gente mayor que te tiran piedras y otras cosas…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaj, me acuerdo la vuelta…pero ols hijos de puta tenian tan mala punteria, que ni UNA sola piedra entro al bondi, o dio en el vidrio aunque sea…todas en la chapa, jajajaja
creo que ellos sacaron la peor parte, cuando uno de adentro se dio cuenta que no pasaba naranja, se levanto y les tiro el martillito del bondi :stuck_out_tongue:

RAFA: Perdon que sea denso, pero si voy con el 24, no me conviene bajarme ne patricios y brandsen o suarez (no se en cual de las dos para), e ir derecho por suarez, hasta filiberto?
No entramos por suarez nosotros y filiberto nosotros?

rafa el 64 no van bostis?? yo a lo mejor valla en ese o valla con lbdf je salu2 o valla en auto con un par d amigos 8) salu2

El 29 temprano es muy tranquilo, y te bajas donde termina, no tenes q caminar.
A la vuelta nose si la cana nos va a dejar ir para la terminal del 29 asi que pregunto donde es la terminal del 152?

saludos

Esas calles van a estar valladas por la policia porque por ahi entran los plateistas de Vokka. Si te vas a tomar el 24 bajate en Patricios y Magallanes y camina derecho por Magallanes. Si vas solo olvidate de llevar algo de River. Igual hay una bandita de bosteros rompebolas que paran en la Plaza Matheu que le sacan la ficha a los que no son de Vokka.

En fin, trata de ir en el 29 o el 152, mi humilde recomendacion.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Suben algunos en Once, pero si vas temprano no pasa nada. Yo siempre fui con el 64, aun en epocas mas jodidas que esta y nunca me paso nada.

Igual mañana los bsoteros van en TODOS los bondis. Asi que es lo mismo.

:twisted: :twisted: :twisted:

ahhh, no sabia que vallaban y no seguia por patricios, entonces si.

y el 152 por donde va??o sea, donde me bajo??
la ultima vez fui pero no me acuerdo mucho, era en caminito no??

ah, y donde lo tomo, jaja…ahi cerca de la parada de subte alem para no??
asi hago subte y bondi…porque la otra vez me fui hasta belgrano a tomarmelo… :S

Decime donde vivis y mas o menos te digo donde tomar el 152

:twisted: :twisted: :twisted:

villa crespo…ni cerca del 152, jaja…me tendria que tomar subte hasta alem y ahi, o le estoy pifiando feo???

gracias por la paciencia rafa, jaja

Esas calles van a estar valladas por la policia porque por ahi entran los plateistas de Vokka. Si te vas a tomar el 24 bajate en Patricios y Magallanes y camina derecho por Magallanes. Si vas solo olvidate de llevar algo de River. Igual hay una bandita de bosteros rompebolas que paran en la Plaza Matheu que le sacan la ficha a los que no son de Vokka.

En fin, trata de ir en el 29 o el 152, mi humilde recomendacion.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ahhh, no sabia que vallaban y no seguia por patricios, entonces si.

y el 152 por donde va??o sea, donde me bajo??
la ultima vez fui pero no me acuerdo mucho, era en caminito no??

ah, y donde lo tomo, jaja…ahi cerca de la parada de subte alem para no??
asi hago subte y bondi…porque la otra vez me fui hasta belgrano a tomarmelo… :
[/QUOTE]

Te bajas donde termina el recorrido. Y si te bajas en la parade subte alem, te lo podes tomar ahi tambien.

A la vuelta donde sale el 152?? cerca de la del 29?

villa crespo…ni cerca del 152, jaja…me tendria que tomar subte hasta alem y ahi, o le estoy pifiando feo???

gracias por la paciencia rafa, jaj
[/QUOTE]

Si haces eso ya practicamente tenes el 80% del viaje hecho. En Alem te tomas el 152 que sigue derecho por Paseo Colon (continuacion de Alem despues de Casa de Gobierno), luego dobla en Almirante Brown (Parque Lezama) y sigue derecho hasta Pedro de Mendoza. Ahi ya te vas a cruzar con muchas camisetas de River.
Yo te recomiendo eso. Es un poquito mas engorroso pero vas a viajar mas seguro.

:twisted: :twisted: :twisted:

Esta sobre Pedro de Mendoza, a 2 cuadras de Palos, que es la calle por donde entramos mañana. Es yendo camino a Almirante Brown. La terminal del 152 esta ahi.

:twisted: :twisted: :twisted:

Che gayinas soy de boca, les recomiendo ir temprano
i si van con casaca abajo de un buzo o algo, e ir con colectivos
que vayan sobre patricios y no por alte brown, y a la vuelta NO tomar
el 152 ya que se los van a cagar a piedrasos…

les digo xke soi hincha del futbol y de la rivalidad
en las tribunas y en la cancha
no de las boludeces de matar gente…

villa crespo…ni cerca del 152, jaja…me tendria que tomar subte hasta alem y ahi, o le estoy pifiando feo???

gracias por la paciencia rafa, jaj
[/QUOTE]

Si haces eso ya practicamente tenes el 80% del viaje hecho. En Alem te tomas el 152 que sigue derecho por Paseo Colon (continuacion de Alem despues de Casa de Gobierno), luego dobla en Almirante Brown (Parque Lezama) y sigue derecho hasta Pedro de Mendoza. Ahi ya te vas a cruzar con muchas camisetas de River.
Yo te recomiendo eso. Es un poquito mas engorroso pero vas a viajar mas seguro.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Buenisimo rafa, entonces hare eso…es mas, en cuanto a tiempo creo que es menos que ir directo con el 24 que da bastante vuelta.

Entonces me bajo del 152 en pedro de mendoza y brown?? Vos decis que ahi ya es de River??
Buenisimo, y la ultima pregunta: viendo la guia “T”…tonces despues ahi vuelvo por brown hasta suarez y ahi entro derecho por ahi no? Ahi en brown no cortan con vallado no?

De nuevo rafa, gracias por la paciencia, jaja.

Se agradecen tus buenas intenciones, pero yo voy a ir vestido de pies a cabeza con cosas de River porque a los 29 años y yendo a la Vokka desde los 14 ningun pelotudo me va a decir lo que tengo que hacer.

Y a la vuelta a todos los 152 los desvian por Pedro de Mendoza. Los unicos que tiran piedras son los villeros desnutridos que estan en ese asentamiento choto que queda frente al riachuelo.

Chupala

:twisted: :twisted: :twisted: