Que bondi me conviene?

Gente, hago una pregunta rapidita.

Tengo la posibilidad de ir con estos 3 bondis mañana: 152-29-24

Ahora, la pregunta es…cual/cuales em dejan del lado de River?
En caso de que haya mas de uno, cual/cuales va menos copado por bosteros?
Voy sin casaca, pero igual no me quiero bancar todo el viaje a los bostis cantando.

graciass

Gente, hago una pregunta rapidita.

Tengo la posibilidad de ir con estos 3 bondis mañana: 152-29-24

Ahora, la pregunta es…cual/cuales em dejan del lado de River?
En caso de que haya mas de uno, cual/cuales va menos copado por bosteros?
Voy sin casaca, pero igual no me quiero bancar todo el viaje a los bostis cantando.

graciass

xq no te vas para barrancas, y salis con todos los del foro desde ahi?

saludoss kpo

Les dije a mis amigos, pero los pajeros no quieren madrugar tanto, jaja.
Ademas tene en cuenta, que salen 11.30 de ahi, y tenemos 1 hora de viaje a barrancas, por lo que tendriamos que salir 10.30 de casa, levantarnos tipo 10…

Tenes idea de esos cual me deja de nuestro lado, y cual va con menos clijma bostero?

Nosotros capo nos juntamos en Barancas 11.30… Y vamos con el 29 seguramente… Creo q es el “menos copado x bosteros” , si así se lo podria llamar… Pero igual no sé muy bien…

Salu2

todos pasan x el lado local, asi q te conviene ir temprano… x eso salen temprano lbdl. y si vas a la parada del 29, y hablas x celular con alguno de ellos, asi arreglas y te subis en el bondi q van ellos… y sino nose… :smiley: jaj…

saludoss

YO SOY DE BOCA, VIVO EN PALERMO, ME TOMO EL 29 O 64, Y CUALQUIERA DE LOS 2 SIEMPRE VA MUCHA GENTE DE BOCA

pero mañana va a ir con mucha gente de River…

esa es otra, le voy a preguntar ahora a los pibes a ver si quieren.
vos vas con ellos? a que hora calcularas pasaran por ahi donde esta la estacion de subte alem?

sino recien un bostero me dijo que el 24 es muy tranqui y me deja del lado de River, alguno que sepa bien me confirma esto? pasa que no se si confiar en un bostero :stuck_out_tongue:

esa es otra, le voy a preguntar ahora a los pibes a ver si quieren.
vos vas con ellos? a que hora calcularas pasaran por ahi donde esta la estacion de subte alem?

sino recien un bostero me dijo que el 24 es muy tranqui y me deja del lado de River, alguno que sepa bien me confirma esto? pasa que no se si confiar en un bostero :
[/QUOTE]

no…soy uno de los tantos q el gran sistema de ticketek los dejo afuera del clasico.

mmm…nose…talves despues de las 12:30 pasaran x ahi…te conviene hablar con ellos y arreglar bien :wink:

saludos

esa es otra, le voy a preguntar ahora a los pibes a ver si quieren.
vos vas con ellos? a que hora calcularas pasaran por ahi donde esta la estacion de subte alem?

sino recien un bostero me dijo que el 24 es muy tranqui y me deja del lado de River, alguno que sepa bien me confirma esto? pasa que no se si confiar en un bostero :
[/QUOTE]
no el 24 justamente me parece ke te deja del lado bostero

Gente ustedes van a ir con la casaca en el 29… ??

No te lo recomiendo ni un poco…a menos que vayas temprano y en banda, onda lbdf…

pochy: segun tenia entendido pasaba por brandsen, la entrada de boca, y despues para en suarez que es donde entramos nosotros, no es asi?

No te lo recomiendo ni un poco…a menos que vayas temprano y en banda, onda lbdf…

pochy: segun tenia entendido pasaba por brandsen, la entrada de boca, y despues para en suarez que es donde entramos nosotros, no es asi
[/QUOTE]

Pero yo al final voy a ir con LBDF o sea voy en banda , voy con la casaca o no…(?) 8)

ahhh, si pues si, jaja…sisi, creo que la mayoria de ellos van con casaca…bah, el ultimo clasico iba ai r con ellos yl e pregunte a juano lo mismo y me dijo que si.

Gente el 152 es el que mas copado x bosteros va x que te deja ahi nomas de las entradas a las populares. Vallan por los que van x la avenida Patricios.

el 168 , 29 ??

PD: Bostero amargo…! , jaa lo tenia q decir… :lol:

bueno, finalmente voy en el 24, que para primero en el lado bostero y despues de nuestro lado

No te lo recomiendo ni un poco…a menos que vayas temprano y en banda, onda lbdf…

pochy: segun tenia entendido pasaba por brandsen, la entrada de boca, y despues para en suarez que es donde entramos nosotros, no es asi
[/QUOTE]

Pero yo al final voy a ir con LBDF o sea voy en banda , voy con la casaca o no…(?) 8
[/QUOTE]

Diría q si. Total si te queres camuflar va a ser medio difícil hacerlo en un bondi lleno de gallinas jaja

Saludos.

De esos 3 te conviene el 152. El 29 tambien te deja en Pedro de Mendoza. El 24 te deja en Av. Patricios y ahi copan ellos.
Bah, mañana copan en todos lados los conchudos.
A la vuelta si, la unica opcion que nos deja la cana es el 152.
Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted: