QUE BIEN JUEGA FALCAO

es un crack loco te corre de la mitad de la cancha te aguanta la pelota toca hace jugar lo cagan a patadas se levanta cierra el orto y sigue jugado y contesta metiendo goles un crack
para los que decian que tiene poco promedio de gol falcao tiene en la copa 9 partidos 5 goles no es poco no?
falcao el mejor 9 de la argentina cada vez me convenso mas de eso

es un crack loco te corre de la mitad de la cancha te aguanta la pelota toca hace jugar lo cagan a patadas se levanta cierra el orto y sigue jugado y contesta metiendo goles un crack
para los que decian que tiene poco promedio de gol falcao tiene en la copa 9 partidos 5 goles no es poco no?
falcao el mejor 9 de la argentina cada vez me convenso mas de eso

claro pero vos te das cuenta que falcao no es el del año pasado
sin ofender pero para mi bajo el rendimento…

esta bien pero asi y todo la rompio ayer y los demas partidos es el unico ke se merece tener la camiseta de river

es el mejor q tenemos en river

es mi idolo

si obio que si que es el mejor…pero osea ustedes fijense, desde que river salio campeon muchos bajaron…
abelairas, augusto fernandez, bounanote etc…falcao se mantiene
no es el mismo del año pasado pero sigue poniendo mucho huevo lo que si esta un poco alejado de los goles con excepsion de ayer
cuantos goles tiene falcao en el campeonato???

Es un groso Falcao, lo re banco.

uno a colon y uno a banfield en este campeonato dos en cuatro partidos

y si es el mejor lejos de los perros que tiene river (excepto claro fabiani y gallardo)

para mi no pasa de buen jugador.

A ver, lo único que tiene Falcao es garra, que corre y que tiene ganas de jugar. Pero el pibe no tiene tanto talento. Putearlo no se puede, porque pone ganas por lo menos, pero es lento y le falta habilidad.

  1. X morfon desperdicia miles de jugadas quepueden terminar en gol
    2)no llega a los 50 goles desde el 2005
    3)Sand;Figueroa;Palermo;Boselli son mucho mejor que el por lejos.

toy deacuerdo

opino igual…

[quote=“Ags_River, post:13, topic:71030”]

  1. X morfon desperdicia miles de jugadas quepueden terminar en gol
    2)no llega a los 50 goles desde el 2005
    3)Sand;Figueroa;Palermo;Boselli son mucho mejor que el por lejos
    [/QUOTE]respuestas:
  2. morfon? el tipo esta solo con 4 tipos rivales y gana todas…
  3. acordate que no jugo todo el 2006 casi…
  4. sand? se hizo famoso en lanus a los 27 años, figueroa? por que hizo 2 goles es mejor que el?, palermo bueno ahi tenes razon por que hizo millones de goles. y boselli? que se comio banco toda la vida y que hizo 6 o 7 goles en estudiantes es bueno?

fijate lo que respondes primero…

Yo lo re banco, si tengo q rescatar a uno, va a ser siempre el.

[quote=“facu_m_13, post:16, topic:71030”]

no estaras viendo partidos del barcelona por si acaso…ese se llama messi
el chabon pierde muchas pelotas mas de las que gana, anda muyyy bajo falcao:confused:
pienso = sand me parece mejor jugador que falcao

1)si MORFON se morfa mas de una x partido queriendo decorar o concretar el.
2)ok ,cierto, no jugo 2006, pero igual para hacerle los elogios que le hacen a un tipo q tiene 40 goles en todo este tiempo no me parece…farias quien yo putee como loco, metio mas q el en 2 años nomas…
3) si ,sand, 2 veces goleador del torneo en un equipo CHICO y fue figura del campeonato que gano, boselli tmb, tiene mucha mas tecnica q falcao y recien empieza… y figueroa toda la vida es mejor que falcao, x ahi a vos no te gusta, pero con las lesiones y todo que tuvo, volvio en mejor estado que falcao que aun estamos esperando que “sea el del 2005”.

[quote=“Ags_River, post:19, topic:71030”]

1)si MORFON se morfa mas de una x partido queriendo decorar o concretar el.
2)ok ,cierto, no jugo 2006, pero igual para hacerle los elogios que le hacen a un tipo q tiene 40 goles en todo este tiempo no me parece…farias quien yo putee como loco, metio mas q el en 2 años nomas…
3) si ,sand, 2 veces goleador del torneo en un equipo CHICO y fue figura del campeonato que gano, boselli tmb, tiene mucha mas tecnica q falcao y recien empieza… y figueroa toda la vida es mejor que falcao, x ahi a vos no te gusta, pero con las lesiones y todo que tuvo, volvio en mejor estado que falcao que aun estamos esperando que “sea el del 2005”
[/QUOTE]jajajajajajajaja…con la opinion de sand, boselli y figueroa ni te respondo…che no te gusta barrales?? en un partido hizo 3 goles…en un equipo chico…hay que comprarlo entonces …o canio el de tucuman 3 goles hizo…que delantero!!!