QUE BIEN JUEGA FALCAO

nose porque todo lo idolatran a falcao…es un vago q pone huevo pero no esta haciendo nada ultimamente…hace aveces uno que otro gol
ojo tambien puede ser que no se entienda muy bien con rosales

un crack que no pasa los 10 goles en un torneo de 19 fechas???..pues es buen jugador no nos vayamos al carajo. Un crack te puede hacer 9 goles y te llenara de asistencias, pero Falcao no te da asistencias ni sabe asociarse al juego colectivo, y su racha goleadora deja mucho que desear. Igual creo que va a tener un gran semestre.

hoy en dia lo mejor de river

es un vago que corre por 11 que tiene ke bajar a agarrar la pelota y trasladarla que METE GOLES obviamente no tiene la cantidad de goles de sand u otros pero por dos causas:
1)sand es 9 de area…no se mueve de ahi ---- falcao corre toda la cancha
2)sand tiene 5 tipos que le den la pelota redonda —falcao baja a agarrar la pelota por que no le llega

les guste o no falcao es el mejor jugador de River y para mi el mejor 9 de la argentina
por ahi lei que era morfon? por favor miran los partidos de River estos tipos???

eu trankilo papa, a vos te come falcao? :lol:
no mentira hermano pensa todo lo que quieras nadie te lo prohibe :roll:
y si miro si los partidos de river y por eso digo que es re MORFON

pero aver a vos ponete en el lugar del chavon si
miras para atras y no tenes un 5 que te recupere la pelota
no tenes un 8 que te haga jugar
no un 10 que te de la pelota redonda
miras al lado y rosales no te tira un pase bien
buonanotte vive en el suelo
y falcao tiene que hacer todo lo que no hacen estos y lo hace bien por eso en algun sentido juega solo pero no por eso es un morfon

vamos a dejar de discutir porque me van a terminar sancionando y no quiero :smiley:
para mi es un MORFON y no me vas a cambiar la idea de la cabeza que vos pienses otra cosa no me interesa

JAJAJA ME DAN LASTIMA LOS QUE LO TIENEN DE IDOLO

Rincón de la Pavada? Ya entiendo…
Es un morfón flaco, juegue con quién juegue. El tener un equipo de mierda no justifica el no saber hacer juego asociado.

Pone ganas pero es malo el pobre, lo que me sorprendió es que lo pusiste en el sub-foro correcto.

taba pensando lo mismo :smiley: :xd:

Si 10 como mucho x torneo…
es imposible discutir con los fanaticos de falcao…
tuvo 2 momentos buenos el tipo en 3 años y piensan que es terrible artillero

De los pocos que safan de este River…

no lo banco pero no es mal jugador, tal vez necesita a alguien con quién compenetrarse mejor, ojalá sea con Fabbiani y Gallardo

junto con Sambueza ayer el mejor , corrio , intento lo que Rosales Y galmarini y archubi no hiecieron., creo faltas , bajo … no se por que lo putean tanto …

Primo de Falcao? O monaguillo de su iglesia?

Que bien juega a que? al metegol?

Al ludo-matic?

A QUE!

yo no soy fanatico de falcao pero me parece el mejor de river hoy por hoy por que se juega por la camiseta estubo en todas en fin de año le llegaron ofertas del futbol brasilero y se quedo (siendo ultimo en el campeonato) y te repito es imposible que meta 20 goles por campeonato por que no tiene a nadie atras

Para mi es de lo mejor de River. Yo lo banco.

opino igual…es uno mas del monton…pone ganas, juega bien un partido y se desaparece otros tantos…por un lado, la culpa no es totalmente suya porque a veces no le llega una bola decente en todo el partido, pero igual, no esta a la altura de river