Que bien está jugando Mareque!!!.

Yo a Mareque (fuera de joda) lo hubiese puesto de enganche.

Para mí como lateral no sirve porque no tiene buena marca. Pero tiene muy buena pisada y pegada y en inferiores era 10.

Todos los ke se fueron de river… les va bien
y en river rinden poco

ke poronga

Mareque la rompe, el pony oyola se juega todo…

la puta madre…

que mala leche

:shock: Naaa, por mas que aclares, es joda, por mas que haya hecho las inferiores de 10, le faltan muchan condiciones, como el concepto de juego, el panorama, poner pelotas de gol, etc…de volante podria ser, pero le falta gol…

Ya por tener la foto de gerlo sos un maestro

[quote=<< Martín >>]Cuántos equipos más que les va para el orto cambian de técnico y repuntan tienen que pasar para que nosotros cambiemos de técnico ?
[/QUOTE]
La misma pregunta me hago todo el tiempo…no entiendo por que no hace lo que hizo Astrada, cuando vio que no daba para mas se fue…

Para mi Mareque jugo siempre bien en River, hasta q le dijeronq empiece a subir menos
Para mi era el proximo Placente o Sorin como venia

quedate tranquilo que si se pone la de River hace lo mismo que siempre, se hace la paja y vive de joda. Este si que triunfo en el Porto.

El tema es que la camiseta de River pesa. Mareque jugo bien un solo torneo, despues se pinchó. Lo mismo le pasó a Sambueza y a tantos otros.

Encima la ultima etapa en River estaba gordo y lento. No se como estara ahora en Independiente, no le preste mucha atencion al partido de ayer, pero en el ultimo torneo que estuvo en River, tenia mas panza que el Tolo Gallego. Impresentable.

Frontini jugo un partidazo el otro dia :twisted:

Mareque tiene muchas condiciones, para mi es mas que Villagra, y esto lo dije antes de la llegada del ex central… para mi fue victima de la “confusion pasarellliana”.

:shock: Naaa, por mas que aclares, es joda, por mas que haya hecho las inferiores de 10, le faltan muchan condiciones, como el concepto de juego, el panorama, poner pelotas de gol, etc…de volante podria ser, pero le falta gol…
[/QUOTE]

No, hablaba en serio. Mareque tiene muy buena pegada (en River lo demostró con un par de golazos). Habilidad también, lo vi varias veces eludiendo a rivales. Tira buenos centros.

De lateral no me gustaba y para mí cuando lo vendimos hicimos buen negocio. Lástima que antes había que sacar al Fefe Domínguez.

A pesar de que pueda tener algunas virtudes de las que nombras, no creo que le hubiera alcanzado para ser enganche, saber moverse, jugar de espaldas, ponerle pausa, saber elegir los momentos, son cosas que se tienen que tener con naturalidad, inhatos y no creo que Mareque las tenga, por eso te dije que de volante o lateral-volante puede ser…igual, son puntos vista.

increible, todos juegan bien en todos lados menos en river

APENAS JUGO BIEN UN PARTIDO, EN RIVER TAMBIEN SIEMPRE ARRANCABA DE TITULAR AL PRINCIPIO Y JUGANDO BIEN Y DESPUES BAJABA EL NIVEL… PERO LO UNICO QUE NOS FALTA ES Q EL CULON ESE SE TRANSFORME EN CRACK… LES JURO QUE METO LA VERGA EN LA LICUADORA SI PASA ESO…

mareque es bueno de verdad es un jugador para un gran equipo