Que bien está jugando Mareque!!!.

Y el rojo esta jugando bien, parece que se destapo dennis. Como extraño los partidos de River, estoy cansado de escuchar y ver partidos ajenos. Para cuando, para cuando nosotros?.

Y el rojo esta jugando bien, parece que se destapo dennis. Como extraño los partidos de River, estoy cansado de escuchar y ver partidos ajenos. Para cuando, para cuando nosotros?.

Es la ley del ex jugador de river…

Digo, jugar bien en otro equipo…

Cuántos equipos más que les va para el orto cambian de técnico y repuntan tienen que pasar para que nosotros cambiemos de técnico ??

[quote=<< Martín >>]Cuántos equipos más que les va para el orto cambian de técnico y repuntan tienen que pasar para que nosotros cambiemos de técnico ?
[/QUOTE]

La pregunta del millón. Si con todos los quilombos que han sucedido y siguen sucediendo passarella y aguilar no se han ido, cuando lo harán?.

A mi me gustaba Mareque

La calidad para hacer ese gol en Bahía Blanca se la compro, el tema era un poco la marca, pero sin dudas que con otro técnico este muchacho podía entregar mucho.

Igual, convengamos que Tigre está desconcertado.

a mi siempre me gusto mareque!

Patiño no pierde la costumbre. :twisted:

Pa$$a va a bokita y gana la Copa punta a punta. :evil: :lol:

y zapata hizoooooooooo un gol…
dioooooooooooos

Ese condenado nos vacuna.

lo que pasa es que cuando se van a otro club se dan cuenta que tienen que traspirar la camiseta.cuando estuvo en river mareque se hacia al cancherito tirando caños,no corria a nadie,marcaba para el orto y fisicamente dejaba mucho que desear.

A mi no me gustaba mucho al principio si pero despues lo termine puteando

es veradad se jugo un gran partidooo

ke le valla bien:)

yo les adverti, desde el dia de la divina agrupacion marequista, donde personas como luisito y pablo ingresaron, a mreque le llovio suerte, se fue al porto, cobro sus millones, volvio y como Dios manda la esta rompiendo por su continuidad
esa corrida en puntitas de pies, la forma en que se desliza dentro del campo lo hace mejor que cualquier carrilero argentino

basile, mareque es argentino, ibarra es paraguayo.

como vas a comparar a mareque con ibarra. E igual juegan de otras posiciones.

Y no es que “la esta rompiendo”. Jugo solo 1 partido hasta ahora.

mareque es polifuncional, en inferiores jugaba poro todos lados, tiene destreza, no necesito un partido para saber lo crack que es, soy el fundador del eterno club marequista de LPM

mareque, tus fieles seguidores estaran, en las dificiles, y en tus mejores momentos :stuck_out_tongue:

no puede ser que hayamos dejado fuera del plantel a este pedazo de crack

como vas a comparar a mareque con ibarra. E igual juegan de otras posiciones.

Y no es que “la esta rompiendo”. Jugo solo 1 partido hasta ahora
[/QUOTE]

mareque es polifuncional, en inferiores jugaba poro todos lados, tiene destreza, no necesito un partido para saber lo crack que es, soy el fundador del eterno club marequista de LPM

mareque, tus fieles seguidores estaran, en las dificiles, y en tus mejores momentos :stuck_out_tongue:

no puede ser que hayamos dejado fuera del plantel a este pedazo de crac
[/QUOTE]

pero recuerdo que muchos de ustedes (no recuerdo quienes, no estoy generalizando) lo puteaban alla atras en el 2006 (o por lo menos ya no lo querian en el equipo)

Recuerdo cuando aparecio en el 2004 (golazo a Olimpo, partidazo en el 2-0 contra bosta) que prometia muchisimo. Despues se diluyo un poco

Pero condiciones tiene, de eso estoy seguro. Pero su gran deficit es la marca (es un defensor, es lo que tiene que hacer)

como vas a comparar a mareque con ibarra. E igual juegan de otras posiciones.

Y no es que “la esta rompiendo”. Jugo solo 1 partido hasta ahora
[/QUOTE]

mareque es polifuncional, en inferiores jugaba poro todos lados, tiene destreza, no necesito un partido para saber lo crack que es, soy el fundador del eterno club marequista de LPM

mareque, tus fieles seguidores estaran, en las dificiles, y en tus mejores momentos :stuck_out_tongue:

[b]no puede ser que hayamos dejado fuera del plantel a este pedazo de crack[/b
[/QUOTE]MAREKE ES UN CRACK COMO ABELAIRAS Y SCIORILLI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mareque es un enfermo… el “juega bien” es algo muy relativo… para mi es horrible y lo sera por siempre… y en dos años va a estar afianzadisimo en la defensa de colon de santa fe

como vas a comparar a mareque con ibarra. E igual juegan de otras posiciones.

Y no es que “la esta rompiendo”. Jugo solo 1 partido hasta ahora
[/QUOTE]

mareque es polifuncional, en inferiores jugaba poro todos lados, tiene destreza, no necesito un partido para saber lo crack que es, soy el fundador del eterno club marequista de LPM

mareque, tus fieles seguidores estaran, en las dificiles, y en tus mejores momentos :stuck_out_tongue:

[b]no puede ser que hayamos dejado fuera del plantel a este pedazo de crack[/b
[/QUOTE]MAREKE ES UN CRACK COMO ABELAIRAS Y SCIORILLI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

quien le metio el gol a olimpo? mareeequee

quien deslumbra a los inchas de independiente hoy por hoy con su gambeta y velocidad? mareeequee

quien le saco el puesto a dominguez con el tiempo? mareeequeee

quien aun siendo suplente en sus ultimos partidos en river si fue al porto porque el tecnico del equipo portugues sabia que cuando tuviera explosion seria el nuevo roberto carlos? mareequee

quien hoy despues de no estar en buena condicion fisica esta jugando exelente ni bien vino al equipo? ( se nota que necesitaban a un jugador que cumpla todas las funciones que los 10 compañeros no hacen) mareeque