Que bien está jugando Mareque!!!.

lo dice uno con la firma de lucho, je…

igual sacarle el puesto a fede dominguez no debe ser algo muy jodido… creo que si me pongo a entrenar yo… :roll: jejejejeje…

Mareque es un jugador que se para mal en la cancha y que no tiene NADA de fisico para ganar NINGUNA pelota…
Hace mucho que los jugadores chiquititos son intrascendentes en el futbol (excepto raro caso de jugadores con mucha categoria como aimar y saviola)

totalmente. Y eso para un 3 es fundamental

Lo que tiene mareque es que corre mas rapido que la pelota y a veces se la olvida, a mi me hace acordar a clemente, nada mas que clemente pierde 20 pelotas por partido

como vas a comparar a mareque con ibarra. E igual juegan de otras posiciones.

Y no es que “la esta rompiendo”. Jugo solo 1 partido hasta ahora
[/QUOTE]

mareque es polifuncional, en inferiores jugaba poro todos lados, tiene destreza, no necesito un partido para saber lo crack que es, soy el fundador del eterno club marequista de LPM

mareque, tus fieles seguidores estaran, en las dificiles, y en tus mejores momentos :stuck_out_tongue:

[b]no puede ser que hayamos dejado fuera del plantel a este pedazo de crack[/b
[/QUOTE]MAREKE ES UN CRACK COMO ABELAIRAS Y SCIORILLI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

quien le metio el gol a olimpo? mareeequee

quien deslumbra a los inchas de independiente hoy por hoy con su gambeta y velocidad? mareeequee

quien le saco el puesto a dominguez con el tiempo? mareeequeee

quien aun siendo suplente en sus ultimos partidos en river si fue al porto porque el tecnico del equipo portugues sabia que cuando tuviera explosion seria el nuevo roberto carlos? mareequee

quien hoy despues de no estar en buena condicion fisica esta jugando exelente ni bien vino al equipo? ( se nota que necesitaban a un jugador que cumpla todas las funciones que los 10 compañeros no hacen) mareequ
[/QUOTE]¿quien fue el que regalo el gol de atletico paranaense?..habra sido mareke???mareke es otra mentira como malevo ferreira

coincido con usted 100%

coincido con usted 100
[/QUOTE]vecino de parque patricios… me podes tutear y hasta putear si queres… no soy suceptible… tengo 17 años, visteSS -dirian por el rioba-.

coincido con usted 100
[/QUOTE]vecino de parque patricios… me podes tutear y hasta putear si queres… no soy suceptible… tengo 17 años, visteSS -dirian por el rioba-
[/QUOTE]jajaja no lei que tenes 17 años :lol: :lol: todo bien

[b]

Coincido todos los que se van de river despues juegan bien para sus equipos.

Coincido todos los que se van de river despues juegan bien para sus equipos
[/QUOTE]como barrado :lol: :lol: :lol: brrrrr…!!!que frio!!! :lol:

mareque no es hincha de racing???

Si.

Si
[/QUOTE]

y despues le echan la culpa a muchos jugadores de ser hinchas de el club contrario(caso farías)… Yo creo que un jugador es profesional y deja todo por su laburo. Es ahí donde te pueden salir las cosas o no.
A mi no me gusta mareque, pero al irse de river se sacó un gran peso y ahora puede jugar sin tantas presiones.

Nunca me gustó como juega el gordito (va con onda). Mucho despliege pero no volvía nunca. Talvez de volante por la izquierda hubiera andado mejor.

Todos juegan mejor que en river, porque se van a clubes cuya camiseta no pesa tanto.
Galván en Olimpo la rompía y en Estudiantes tuvo buenos rendimientos, pero en River no jugaba a nada(a mi entender, salvo excepciones).
No es que la rompen todos en el Madrid.
Mareque jugó bien, pero contra TIGRE y es el punta izquierdo del rojo, que desde hace muchos años ya dejó de ser protagonista del fútbol argentino.

Tengamos en cuenta estas cosas a la hora de inflar jugadores. Con ese criterio en un par de meses crean un thread que va a decir " ABÁN LA ROMPE EN EL BICHO".
Todos sabemos que es un muerto el hijo de puta.
Jajajaj ya me saqué.

Feliz día para todos :open_mouth:

Mi amigo del rojo ta chocho con Mareque y el Poni Oyola

Dios mio !

Igual para mi es mucho mejor villagra que Mareque, aunque Villagra todavia no demostró nada en river.

Yo también era parte del Club Marequista y combativo.

Un grosso. Miren que estirpe!

Pobre pibe jugaba en un River que tenía como líder futbolístico a Gallardo. Es como matar a los jugadores porque los dirige Passarella

un grande El Mencho, mareque es un cra’

SI TE FIJAS LA CARA ES COMO QUE ESTA ERUCTANDO LOS RAVIOLES DEL DOMINGO!!! :lol: :lol:LE VENDRIA BIEN UN TRATAMIENTO EN SLIM VITA :lol: :lol: :lol:

es un jugadorazo mareque nunca debio irse de river