Que bárbaro San Descenso

Están jugando muy bien. Tienen buenos jugadores y aparentemente un técnico que los hace jugar en sus posiciones naturales.

Orión, Adrián Gonzalez, Ledesma, Rivero, Bergessio, Solari. Tienen una base de jugadores buenos y su funcionamiento colectivo es bueno. Es la realidad y no desarmaron mucho el equipo que tenían, auqnue seguramente sintieron mucho la salida de los hijos de Ramón del plantel.

Y ojala q no se pinchen y salgan campeones, prefiero que salga campeon san decenso antes que voka, ahora, nosotros podemos darles un empujoncito ganando el clasico, pero como desearia que salga tigre campeon antes que esos dos.
P.S: Me cague de risa cuando niembro le pregunto a caña en la ultima palabra: y vos sos de River? solto una risa complice y le dice: no, jaja.

la verdad es el mejor equipo…tiene jugadores de calidad, y muy buen recambio…y hace bastante que viene trayendo jugadores buenos (d’alesandro, solari,barrientos,bergessio,ledesma, etc) y nuestra dirigencia tiene como prioridad traer al maleta abreu…esa es una gran diferencia…
para mi san lorenzo que no juega copa tiene grandes chances de salir campeon del torneo

Digo yo, ¿esto no no stendría q dar una esperanza?
Digo, quedan 36 puntos en juego! Una vida! pero bueno, River no da para mucho más, es cierto!

La única forma sería ganar los 12 partidos que restan, (quedando a un partido del récord del CASLA de Pellegrini), y sumar 42 puntos.

Hagamos un repaso de lo que nos queda, suponiendo que River recupere el nivel perdido y arrase en las últimas 12 fechas:

  • Racing (L)
  • GELP (V)
  • Boca (L)
  • Gimnasia J (V)
  • Newell’s (L)
  • Lanús (V)
  • Huracán (L)
  • Independiente (V)
  • Argentinos (L)
  • Tigre (V)
  • Godoy Cruz (L)
  • Estudiantes (V)

Sólo quedaría 1 partido en el interior (contra Jujuy), y de los 12, sólo cuatro rivales jugarán en sus canchas (GELP, Jujuy, Lanús y Tigre).

Disculpen este delirio optimista, pero creo que no es imposible. :oops:

Julian, te recomiendo que te tomes la temperatura…

:lol: :lol: :wink:

San Lorenzo tiene un plantel de la puta madre.

Eso sí, el muy buen funcionamiento actual del equipo no lo deja para nada bien parado a Ramón…

Depende de cómo lo leas, Ale… si ves el equipo desde Ruggeri a esta parte, difícilmente se le puedan desconocer méritos a Ramón Díaz por la base que dejó. Sí, claro está, por la interna que tuvo con los jugadores, sin dudas, pero ¿San Lorenzo no viene de un año en el cual hilvanó campeonato, semi de la Libertadores y otro campeonato peleado hasta casi el final? Me parece que, al margen de los cuestionamientos por las internas con los jugadores, difícilmente se llegue a la realidad que tiene hoy por hoy San Lorenzo sin una base consolidada en el tiempo.

Abrazos, Martín.

No, sin dudas. Un hincha de San Lorenzo nada tiene que reclamarle a Ramón (al menos al corto plazo, cuando se descubran los baches que dejaron las estrellitas en el patrimonio veremos). Pero así como cuando llegó recicló a un conjunto de perdedores y los sacó campeón, creo que con el equipo que tenía el semestre pasado podría logrado mejores cosas (llegó a 4tos, no a semis de copa), y creo que eso es lo que está quedando evidenciado ahora con el cambio de técnico.

:puke_l::puke_r:

una maquina el karma creado por el cholito y sus jugadores. cada vez juegan mejor, encima son solidos defensivamente. burresio la rompe, esta super envalentonado luego de la humillada que nos hizo.
ojala no cometamos un nuevo error pretendiendo disputarles algo con un tecnico y plantel nietos de san lorenzo. aprovechemos que se fueron rapido de la sudamericana y avoquemos nuestros esfuerzos en ella. :frowning:

Es verdad, Ale, eran cuartos. Eso no lo recordaba, ja.

Abrazos, Martín.

Me sorprenden los cuervos estan jugando realmente bien, le dieron tremendo baile a Colon
Por lo visto Russo armo un gran equipo, y para mi son los maximos candidatos a ganar el torneo.

Estan Jugando bien los putos…

Antes de que ganen el torneo los bosteros o los cuervos, prefiero que lo gane Tigre.

[b]Adrián González. Area 18 .TyC Sports

[/b]Ramón se hizo la América…

“Si fueras el presidente de un club, ¿llamarías a Ramón Díaz para que sea el técnico?”, lo puso en aprietos el Cholo Sottile al capitán de Sanloré. “Llamaría a Pellegrini, el mejor DT que tuve”, intentó zafar Adrián en el piso. “¿Y si Manuel te dice que está cómodo en Villarreal?”, se achicó el margen. “Sí, lo llamaría a Ramón. Pero si no pide tanta plata como le pidió al América”, avisó. (No) es caro a sus afectos…

Yo siemrpe dije q a river tenia q venir el Cuqui y el Pitu Barrientos.

Bergessio debe ser el jugadfor mas mala leche q vi.

Adriabn Gonzalez tiene nivel de seleccion.

Los demas solo estan pasando un buen momento.

es chico san lorenzo no existe

Lo q no entiendo es como ledesma q estaba jugando en Arg. Juniors paso a ser la figura q es ahora.

Coincido, la verdad yo ni lo conocía a ese tipo, de repente lo pidió Ramón y rindió bien en el equipos de los cuerBos, y ahora ya es idolatrado por la hinchadita que tienen…