Que bárbaro San Descenso

Como está jugando este equipo, y ustedes fijense que el esquema que usa San descenso es medio conservador, y Simeone rompiendo las bolas con los esquemas y todo eso, cada día me convenzo más de que eso de los esquemas, lo táctico y lo anímico es todo para que los programas periodísticos tengan puntos de rating.El fútbol es tan simple, lo complican a propósito, si tenés un equipo con actitud como lo es el equipo de Russo hoy y los jugadores tienen ganas de ganar algo ya es suficiente, tengo una duda, ¿El lobo Ledesma nació en las inferiores del millo?

Como está jugando este equipo, y ustedes fijense que el esquema que usa San descenso es medio conservador, y Simeone rompiendo las bolas con los esquemas y todo eso, cada día me convenzo más de que eso de los esquemas, lo táctico y lo anímico es todo para que los programas periodísticos tengan puntos de rating.El fútbol es tan simple, lo complican a propósito, si tenés un equipo con actitud como lo es el equipo de Russo hoy y los jugadores tienen ganas de ganar algo ya es suficiente, tengo una duda, ¿El lobo Ledesma nació en las inferiores del millo?

No se si sera una pregunta ironica pero de cualquier forma, no. Nacio en las inferiores de Argentinos Jrs.

CASLA LA ROMPE.
EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO.

Si es verdad…la esta rompiendo pero yo digo… CUERVOS Y LA PUTI**** MADRE QUE LOS RE P**** A ELLOS Y A TINELLI TAMBIEN…
Gracias ta lueeeego

Bielsa dijo, el fúbtol no hay que dramatisarlo tanto.
Y eso que simeone saca cosas de él…

Están jugando admirablemente, pero siempre se pinchan en algún momento. Que se yo, me molesta que les vaya bien en cualquier cosa, después sus cargosísimos hinchas alucinan que son un equipo grande de verdad o algo así.

Yo espero que estos cuervos mediocres cuando jueguen contra la bosta le ganen. Por ahora anda todo bien, pero a la primera caída comienzan los quilombos, recuerden que hay tres tipos como orion, romeo y mendez (seguramente algún otro más) que no se llevan nada bien y estos resultados han tapada esa situación. Sólo basta un fosforito para encender la mecha y que todo explote.

LOS ODIO A ESOS CUERVITOS Y MAS AL BERCHUPAMELAPIJAGESSIO

No les da por las bolas que un club inferior a river en los ultimos años se halla posicionado practicamente sobre river ya que aunque no nos guste todos sabemos que el rival a vencer en la bosta y ahora se su ma uno mas san lorenzo hoy por hoy la bosta y el cuervo venden por sus equipos en si y rier vende porque se prende fuego porque no da 2 pases seguidos

ami la verdad me la por la re pelotas y esto era mas que obvio que iba a pasar

Es la diferencia que hay entre ambos, lo que nosotros desperdiciamos y aqui en River fueron resaca, hoy triunfan y son mejores que nuestros jugadores que bancamos, otra obra maestra de el Anticristo, gracias Aguilar hdmp…

Y buue… Ojala se Pinchen igual mejor si salen ellos antes q la bosta…

Esta jugando bien el cuervo… pero ledesma es el tipo ejemplo de jugador que rindió bien en otros clubes pero en River su nivel fue bastante discreto (Gorosito, la gata Fernandez, etc).

ledesma tuvo un muy buen torneo en river cuando estaba ramon o no??? despues se fue es un buen jugador tampoco es mascherano pero es mucho mas que ahumada ademas ahora tiene mas vision de juego y gol

dejen ke sigan ganando, nosotros ya estamos lejos y el torneo lo va a pelear con la bosta. por mi ke sigan ganando trankilos.

A Casla lo odio, pero realmente esta jugando bien, se nota qe dejan todo adentro de la cancha, cosa qe River todavia no me hace sentir. Aunqe lo odie prefiero qe salgan campeones los cuervos antes qe bosta

estan jugando muy bien…ayer, el segundo gol creo q fue…hicierno 20 toques facil…

y no jugo santiaguito solari…sino…

gol? hizo 2 en su vida, ambos en san lorenzo… y es un tipo grande

Realmente me sorprende, hace 3 semanas este equipo quedaba eliminado de la Sudamericana y realmente no transmitia nada. Por lo lejos que hoy estamos, ojala que no sea una rachita y estos putos le nieguen el campeonato a la bosta.

bueno hizo 2 goles jugando de volante central los delanteros nuestros hacen menos no se si lo sabias abreu lo hizo 2 tambien siendo el 9 de river en todo el torneo y el muerto de salcedo aun no la metio.

A y decis que es viejo ledesma??? porque Abreu y salcedo son unos pibes no???

dejemos de querer cambiar las cosas muchachos aceptemos la realidad no le demos vuelta no tenemos nada