Que bárbaro San Descenso

idem

El mejor plantel del Fútbol Argentino.

en parte si, tampoco podes largar a los 11 tipos a la cancha asi nomas, al estilo basile…
saludos

desde que NO gane el torneo la voxta,… que lo gane este equipillo del Carrefour

paraa q abristee este tema para putear a simeonee o paraa alabar el juegoo de san lorenzoo.??.. espero q casla gane el torneoo asi no lo gana la bostaaa.

Justamente es eso lo q me llama la atención…
Aunque ahora le estoy viendo cositas del kaiser…

En fín, ayer veía a CASLA y me moría de la bronca…están jugando bien los hijos de puta, y digan lo que digan, la mejor incorporación es el Lobo Ledesma.

Igual, yo a CASLA le empecé a tener bronca cuando empezó a meterse Tinelli! la concha de su madre, poniendo $$$ y cargarse créditos para en un futuro no muy lejano manejar el club como “Presidente-Dueño”…Con la guita q maneja este hijo de puta, van a empezar a traer jugadores impagables para el futbol argentino…algo a menor escala de lo q está ocurriendo en inglaterra donde los magnates millonarios están sobrevaluando al futbol…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bronca!
que se mueran, no te puedo explicar lo que odio a san descenso

oala sigan asi y ganen el campeonato, asi no gana boca que es el principal candidato, ademas
juegan un solo torneo y tienen mucho recambio de jugadores, si aunquwe sea empatan en la
bombonera lo veo posible, si gana la bosta y le saca 3 mas de ventaja no se.

dios quiera!

Y si, mira el legado que nos esta dejando el Anticristo, si se fijan el la tabla de promedios, tambien nos sacaron ventajas, es de no creer, que bajo que estamos volando…y ahora se nos vienen otros 3 equipos a la carga en la de promedios, Velez, Independiente y…Tiiiiigree!!!

Por ser un equipo chico juega bien!..

estan jugando bastante bien

para mi 2 o 3 fechas mas y se pincha

En el River de Ramón en el 2001/2002 tuvo un buen rendimiento con Cambiasso al lado, se complementaron bien.

Ledesma en el river de ramon fue como el motorsito del equipo

porque los dirigentes de san lorenzo son los unicos que se dan cuenta que el lobo ledesma es un excelente jugador?

nose cuando estubo con ramon andubo bastante bien y en el caso de la gata en RIVER no le dieron tanto lugar ademas le toco epocas feas y los tecnicos no lo bancaban

pero que seria “andar bien”…? jugar un par de partidos buenos mientras el equipo necesitaba mas que eso? eso era lo que pasaba en esa epoca.

El otro día jugó muy bien. Ledesma está jugando en un nivel altísimo.

Ledesma juega bien cuando se siente comodo, esto dicho por el mismo.

En el River de Ramon se sentia comodo, es el 5 fetiche de Ramon, ya se sabe lo que insistio por llevarlo a San Lorenzo, cuando nadie le seguia el rastro en Argentinos Juniors.

Y ahora despues del excelente campeonato con Ramon, la gente lo hace sentir querido y el tipo la descoce.

Este campeonato a San Lorenzo no se le escapa ni en pedo, saludos!