Que bajon loco, empiezan las clases...:(

yo termine 5to y ahora empiezo la facultad, asi que ni te digo, sabes lo que daria por estar en la secundaria!?? pensa q si no estudias alla no pasa nada, esta todo pillo, encima tenes joda con amigos, a prfoesores, falta un profesor y te quedas tirado hablando con tus amigos, vas a fietas, fiestas de egresados, bariloche… disfrutenlo que esta muy bueno

Empiezo el miercoles 5to año

enpiezan las clases que bajon jaja yo estoi laburando deje la escuela en 3cero porq soi re vago jaja bueno laburando ganando plata me voi a comprar un sartificado truchito asi termino el secundario este de mierda suerte a los que ban i q se cagen de risa
Aguante el Millo

es una masa el colegio lokoo :D:D

yo apenas tube una semana nomas de vacaciones q fue esta :xd: y ya kiero empezar, empiezo el lunes pero kiero ir yaa

jajaja!!!

jodetee mocooso

yo arranco el 23 xD

Yo arranco en escuela nueva el Martes y a la noche, veremos que onda los nuevos compañeros jaja…

no saben lo q es la facultad yo termine los cursillos hace poco… y los cursillos nomas eh eran dificilisimos, ta bien q me fui a la facultad mas dificil, y una ingenieria pero bue… se me termino la joda :frowning:

es re raro qtodos empiezen las calses y q yo este sea el primer año que no voy…
no se si reir o llorar:roll:

2do es una cagada,te matan a tareas.Ahora en 3ro te vas a rascar a 3 manos

exactamente!!!
yo aprendi el significado de la palabra estudiar cuando ingrese a la facu…
y eso que me colegio era exigente…
NO HAY COMPARACION MUCHACHOS/AS!!!

qe culo que tienen de ir a la escuela…como extraño esos tiemposss

mañana a levantarse a las 7…:frowning: :cry:

cuando dejen el colegio se van a querer matar
a la larga, una de las mejores epocas de la infancia

Mañana empiezo 2º año polimodal (4º año secundaria clasica) me quiero matar otra vez volver a estar todo el dia adentro de la escuela :frowning:

Posta. Lo que daria por volver a esa epoca del secundario.

al menos tiran buena onda, , ya me estoy yendo a dormir porque no me levanto ni en pedo:evil::evil::evil:

en realidad capaz que es imposible hacerte cambiar de opinion,. por que esas cosas las vez con el tiempo, mas precisamente cuando terminas el secundario.
pero que se yo, traten de disfrutar hasta donde puedan. y si pueden ir de egresados vallan, no hagan esas boludeces, de que , no yo, no voy al viaje, le pedi a mi viejo el auto.
es bocha de guita. y cada vez es mas y mas. pero la pasas de diez con tus amigos. y estas todo el dia de joda. sin obligaciones ni nada.

saludos

Qué cantidad de gente que terminó y más grande aún la gente que sigue llendo… Cómo extraño el colegio… Pensar que yo pelotudeando acá todavía y me tengo que levantar temprano para ir a laburar… Los envidio terriblemente muchachos. Disfruten todo lo que puedan que el colegio es una de las mejores cosas que te da la vida. Te da amigos, minas, quizá una novia, vivís millones de cosas, te relacionás con un montón de gente, aprendés una bocha… Disfrútenlo, muchachos. Qué después se vendrán tiempos movidos…

El colegio es una de las etapas más hermosas de la vida sin duda, en donde compartes, interaccionas, conoces mucha gente, haces diversas amistades, compartes experiencias, opiniones, momentos e infinitas cosas que después no se vuelven a vivir.
Como muchos dijieron aprovechen ahora y disfruten, porque después todo se torna más exigente, más competitivo y más individualista. Si bien todas las etapas nos enriquecen como personas, y nos hacen adquirir conocimientos y nuevos aprendizajes en todo aspecto, la escuela tiene su esencia y sello particular, que se distingue de todas las demás etápas de la vida.
Disfruten ahora, que después por tiempo y condiciones propias de la vida, todo se torna más complejo y difícil, y no porque esos nuevos ciclos, no sean dignos de la felicidad y de la vivencia, sino más bien por las responsabilidades y compromisos que se van adquiriendo a través de estas etapas y nuevos desafios.