Que bajon loco, empiezan las clases...:(

Jajaja ya empeze y esta re groso boludeo todo el dia con mis amigos.

pero si dice que empieza 1ro che, :roll: vos siempre llevandome la contra:)

Me siento re viejo che jaja . Es el tercer año que voy a la facu . No quiere decir que este en el tercer año , sin todo lo contrario
:evil:

es un bajon muy sarpado, yo empieso 3º este año

Mas vale yo te digo la posta siempre :roll: no ves que capaz que el repitio
Nah mentira es 3º de alla de Capital federal en todas las provincias es diferente en Capital se dice asi.

Yo empiezo 3ro el lunes, 2do fue mucho más difícil que 1ro pero no me llevé ninguna por suerte, no quiero empezar pero quiero volver a joder y todo esoo

Uno se queja del colegio, y despues se da cuenta la boludez que era.Me acuerdo que reputeaba por la primaria, y llegas a la secundaria y es una huevada lo anterior.Simil pasa cuando terminas el secundario…Igual se pasan volando los mejores tiempos.

See, un garron, se me pasaron las vacaciones muy rapido. El lunes empiezo 5to, el ultimo año y facultad…por lo menos este año me voy a bariloche =)

A veces se extraña una bocha el colegio

Una mierda, un embole, lo unico que se pone es joder, igual este año voy a intentar rescatarme casi repito otra vez :frowning:

Jaja, éste año toda la jodaa, colegio de mierda!

repeti la concha de la lora , el miercoles colegio nuevo jaja :cry:

…Volvemo a la escuela… por que no me importa nada!!!
Que se metan en el culo! la sancion y suspencionnnn!!!

jajaja, arranco 5to con todas las pilas! :slight_smile:

:mrgreen:

Saa tenes razón!

Bolu2 aunque te rias el año pasado rompimos toda un aula y nos cambiaron de aula a una que es tipo una pecera (se ve toda de toos lados) antes tabamos en un re calabozo re escondido. E hicimos este tema:

Con el ritmo de la de GILDA “SE ME HA PERDIDO UN CORAZÓN”

“Yo Ya no quiero estudiar yo ya no quiero trabajar…QUIERO LA PLAYYYY
Y no me importa si me echas y no me importa que digass HAGO QUILOMBOOOO
Vamo los pibe vamo a romper, los directivos van a correr, todo eso puto vamo a matar y a su
despacho vamo a quemar!!!”:twisted:

jajaja re colgado eso

YO EMPIEZO EL MIERCOLESSSS!!!:smiley:

Ni ganas de empezar, yo empiezo el lunes 3 año de secundaria. Me da una paja terrible levantarme para ir al colegio. Saludos

pa ni ganas, enzima el ultimo año de la secundaria y dsps ya la facultad, enzima hago el UBA XXI , First certificade y nisikiera me voy a bariloche :frowning:

A mi me pasó algo diferente de lo que expresó la mayoría respecto al fin del secundario y el ingreso a la facu. Mi época de estudiante universitaria fue la que más disfruté y en la que más me divertí, la disfruté muchísimo más que el secundario. Estudié como bestia pero no me desagradó, también salía a bailar, me prendía a las estudiantinas, viajes, no lo vi como un sacrificio sin paz. La facu tuvo su encanto en mi vida

Ahora las responsabilidades se aumentaron, las presiones también pero el comienzo de clases no me mata…porque lo vivo del otro lado
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: