Que bajon loco, empiezan las clases...:(

Angel 1º de alla de Buenos Aires es lo mismo que 3º de aca.

yo ya termine! :slight_smile: aunque me quedan 3 materias para dar durante el año… ahora estoy de vago, ni en pedo sigo estudiando

no , parece que no, mi prima q empezo 1ro vino a hincharme las pelotas que la ayude, y era todo una boludez:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo arranco el ultimo año…la verdad ni ganas

Pero fijate que tiene 15 años igual que nosotros tiene que ir a 3º a no ser que repitio :mrgreen:

El ultimo año es lo mejor q te puede pasar, Bariloche los buzos, tantas cosas lindas q ojala pudiera repetirlas pero no…toy con la facu un bajon

Desde Enero que vengo estudiando para rendir…

No se quejen que el colegio es único, después salir a laburar y estudiar a la vez es jodido, y empezás a extrañar la secundaria, porque todo es distinto. Consejito de alguien que terminó la secundaria en el 2004 :frowning:

yo voy a terminar con 18 años :frowning:

yo empiezo el 3er año de la facultad y la verdad no tengo ganas.

1ero de capital o provincia?

para mi primero de polimodal fue el mas complicado.
El mas facil fue el ultimo

Yo ya empecé este martes… 5to año… osea 2do de alla

Aprovechen ahora, porque después si que todo es más difícil y estresante. Yo dentro de poco vuelvo al laburo y a terminar el post grado. Que bajón!. :expressionless:

Yo este año empiezo la facuu i tengo un cagazoo

El colegio es la mejor epoca de todas, lejos. Uno piensa en si va a ser dificil o no en los primeros dias pero pasa una semana y ya estas concentrado en la joda, estudias alguito dia a dia y pasas todas las materias tranqui.

Aprovechen, la facultad es otra cosa y ahi si hay que ponerse las pilas. Yo estoy por rendir una materia libre y estoy estudiando 8 horas por dia mas o menos para que tomen un parametro.

A disfrutar gente!

Ahora empiezo tercer año :S

5to añooo

ULTIMO AÑO NO HAGO UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D

cuando ya estas de 1º año en adelante son los mejores años, salis a bailar, te cagas mas de risa, te rateas yo desde 1º año en adelante lo disfrute muchisimo, salvo en 2007 q repeti :frowning:

pero el anteaño pasado y el año pasado fue terrible lo q me cague de risa y demas cosas, este ya es el ultimo y ya termino todo a la mierda

a los q estan en 1º año disfruten lo mas q puedan por q despues van a kerer volver

Yo tambien empiezo 2º jaja!! No se me da igual la verdad…

jaajjajaja

loco yo empiezo el lunes :cry:X(

Vayan a estudiar…X(

Que se quejan del colegio! es una pavada…no saben lo que les espera después…:twisted: