Me voy a dormir porque sino no me levanto ni en pedo.
:xd:
Me voy a dormir porque sino no me levanto ni en pedo.
:xd:
Yo quiero que empiezen, más sabiendo que se viene Barilo.
Es como decis. Uno cuando iba al secundario, lo odiaba. De los 6 años que fui, creo que sexto año realmente lo disfrute. Sobre todo porque era joda todos los dias. Tanto dentro del colegio, como afuera. Cuando uno lo termina, y empieza el largo camino de la facultad, le agarra la nostalgia de esas epocas.
PUTA MADRE HACE 11 AÑOS TERMINE EL SECUNDARIO… QUE LINDA EPOCA…
yo termine el año pasado que copado 5to ajajja terrible
extraño bariloche:cry:
estudiar es la unica manera de ser alguien es este fucking pais
Que ganas de volver al cole =(
Yo me acabo de despertar de una larga siestita…hoy volvi y por suerte no la paso mal, ya me quedan 2 años nomas…
jjaa a mi me gusta tanto la secu que hago 2 veces cada año ajajajajajaj empiezo por 2º vez 4º
yo el miercoles empiezoo 4to añoo
jjaa a mi me gusta tanto la secu que hago 2 veces cada año ajajajajajaj empiezo por 2º vez 4º :
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:que idolo
hoy fui y hay chicas nuevas que estan para matarlas, asi que kpaz vaya con ganas los primeros dias:twisted::twisted::twisted:
yo el miercoles empiezoo 4to año
Yo igualito a ella, de donde sos magui?
yo las empece hoy, estoy en 3º, alto bajon, igual esta la chica que me culie asique todo bien jajajaj
Yo empiezo la facu el lunes, la última semana de vacaciones
LUCHOK:
jjaa a mi me gusta tanto la secu que hago 2 veces cada año ajajajajajaj empiezo por 2º vez 4º :
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:que idolo
hoy fui y hay chicas nuevas que estan para matarlas, asi que kpaz vaya con ganas los primeros dias:twisted::twisted::twisted
:cheers::buitre: