Que arquero te gustaria para river?

Empezar a darles una chance a Marinelli y Chichizola.


Ojo che! Tmb tengan en cuenta que nuestra defensa es la peor de los 20 equipos de Primera División de Argentina. Los arqueros que tenemos no son malos, tmp nada del otro mundo, son arqueros normales, ni fu ni fa… Pero claro con la defensa que tenemos y que nos generan 4 o 5 mano a mano por tiempo parece que son horribles los arqueros que tenemos, pero creo que no es tan asi, yo…:wink:

en almirante la rompio…

y por eso lo buscaron de primera,arreglaba con Arsenal o con Velez…

ataja bien el pibe…pero es muy cierto que sin defensa es imposible…

Casillas, Buffon o Carrizo… pero ya se que Papada piensa en Sessa, Buljubashich o el bostero García

basta de comprar y comprar…jugemos con los pibes 1 o 2 torneos y que se consoliden.

pozo…
villar…

carri o nico navarro,o q siga Vega

[b]Mis opciones son

  1. Juan pablo Carrizo
  2. Franco Constanzo
  3. David Ospina
    [/b]

ME la jugaría con Chichizola

a mi me gusta andujar

saludos rikilin

No hace falta comprar arqueros…Vega ataja bien…
Tenemos que apuntar a la defensa…fijate que Vega ademas de atajar mejor que los otros dos, tiene vos de mando en la defensa, y eso se notó un poco en la muy leve mejoría del trabajo de la linea de 4. Si le ponemos a Vega una linea de defensores buenos, no nos llegan mas al arco…pero, con lo que tenemos hoy, atajar un gol es como querer agarrar un pedo con la mano…

Juan Pablo Carrizo tiene que volver a River.

La verdad estuve leyendo, suenan un par de nombres, mamita, prefiero que ataje Archubi, creo que Vega se la está bancando, suplente Barbosa, mas que bien.

entonces segun lo qeu dicen aca es mejor vega que barbosa y que ojeda???

Germán Adrián Ramón Burgos

yes, baby, yes…

Carrizo.

si pudiera volver carrizo seria ideal
vega al banco
ojeda y barbosa chau chau adios.