Que arquero te gustaria para river?

Julio César.

Me encantaria ver al pibe chichizola,lo vi en la reserva un par de veces y me sorprendio,es parecido a carrizo,sino del medio local me gusta campestrini

Ni Fillol atajaria con esta defensa. Hay que meter guita en 2 centrales de categoría, mira sino la bosta, lo hizo figura al Pato, un arquero pedorro y super-mediocre custodiado por una defensa sólida, en el getafe lo cagaban a goles. Ahora si hay que comprar, hago una rifa con no menos de 10 inutiles de este plantel y pongo toda la mosca para traer de vuelta a Carrizo, para que joder con arqueros de equipos chicos. Esto es River, y se merece un arquero digno de este arco

creo que con Vega estamos bien, coincido con que hay que cambiar y de forma URGENTE toda la defensa y parte del medio campo, y la delantera :lol:, pero si me dan por elegir me quedo con Campestrini que es muy agerrido y entrega todo por la camiseta (creo q es hincha de River) o Hilario Navarro que ataja muy bien tambien, son jugadores contratables, para comprar a JP a River no le da el presupuesto por que Agui,DQ y todos los amiguitos se comieron toda la plata que tenia el “millonario” que paso lamentablemente de “millonario” a “indigente” en estos años de gestión.

exacto! la defensa nuestra es como la 9 de julio… pasa cualquier bondi lleno…
primero hay que incorporar buenaos defensores y despues el tema arquero vemos…
si pretendes uno a mi me gustaria carrizo o caranta… andujar quizas tambien… igual el arquero de la reserva (marinelli) tambien puede andar optimo…

alguno de las inferiores! pozo esta teniendo un buen momento en colon, pero nose si se bancaria el arco de river…

El mejor, el q mas necesitamos es carrizo

Primero cambiemos los defensores…

y que vuelva carrizo

En las inferiores hay un arquero que se llama Mariano Vera, por sólo el nombre, debe ser un crack.

:lol::lol::lol:

Justo Villar, es de mi preferido, a pesar de su baja altura, que es lo que mas nos complica en este último tiempo.

El gato Miguel.

El rifle castellanos

jp carrizo y de suplente mario vega …

Carrizo, Juan Pablo.

hilario es bueno, porq adelante tiene a mendez-aguirre o aguirre-bianchi arce o mendez-botinelli …

Leandro Chichizola

el de colon pozo es un jugador de presupuesto aguilar y muy bueno en su puesto…carrizo ojala, pero no se si los tanos lo van a dejar venir, hay bronca con el.

jp
suplente Andujar

Se despide a Rosales y con esa plata le hacemos un buen contrato a JP Carrizo. Que no se vaya mas!!

JP Carrizo(segunda opcion Andujar) y de suplentes Chichizola y Marinelli