Que arquero te gustaria para river?

ya que todos se quejan de el arquero de river
porq no dicen que arquero les gustaria incorporar en junio?
por mi parte Mariano Andujar
es un arqueraso.
si no Pozo el de colon tambien es un crack

ya que todos se quejan de el arquero de river
porq no dicen que arquero les gustaria incorporar en junio?
por mi parte Mariano Andujar
es un arqueraso.
si no Pozo el de colon tambien es un crack

considero que no hay que comprar arqueros… que hay que bancar a los que tenemos y de a poco ir poniendo a los que tienen pinta de cracks como marinelli y el otro pibe que no me acuerdo el apellido

pero ya probamos con 3 arkeros, me parece bastante
ojeda mas mal q bien
barbosa tuvo pocos partidos pero mas o menos
vega hasta ai

pero igual la defensa es lo peor de todo

Pozo/Campestrini

Chichizola?

A mi me gustaría Campestrini…

Amadeo Carrizo.

Igual,con esta defensa creo que hasta el se come 5.

Los 3 arqueros están hechos mierda como el resto del plantel, imaginate que hoy el inclasificable y vomitivo Migliore es figura y lleva unos cuantos partidos con el arco en cero pero hoy rasin te mata en defensa, eso tiene mucho que ver, en Paraguay los últimos goles a Vega eran como penales, así no hay arquero que valga. Como dijeron arriba si en inferiores hay buenos arqueros ya hay que ir pensando en alternarlos en partidos pedorros y mientras aguantar un poco con lo que hay.

Primero compremos una defensa.

Por que ni Buffón se salva con estos levanta-muertos.

Villar.

chichizola… y morimos con él hasta que aparezca algun fenomeno que comprar , y dejamos de traer mediocres mientras tanto

Campestrini

preferia antes de comprar arqueros, bancar los que tenemos y mejorar la defensa…Vega y Barbosa no son malos arqueros…asi que podriamos bancarlos y traer defensores…y despues si podriamos hablar de traer algun arquero si estos fallan

personalmente creo que el puesto esta bien cubierto por el indio vega, es el mejor de los 3 y se merece una chance porque viene bancandosela en el banco desde hace un buen tiempo. no es carrizo, pero…

ahora, si o si compraria a andujar, que buen arquero, excelente

Hay que cambiar toda la defensa y despues pensar en el arquero.
Cualquiera va al muere con el fondo de river, es zona liberada.

claro… yo apuntaba a que el problema era la defensa y que los arqueros tenemos y abajo prometen…
a campestrini lo echaron de ferro por malo8| (y cualqiuera que mirara un partido de el atajando con la verde, piensa que no se le podia cortar las manos como castigo porque no las tenia)

Entre los 3 inutiles sin manos que tenemos no hacemos uno.Ninguno es capaz de salvar un partido.Me gusta Andujar y Villar.

JP Carrizo o Andujar.

Vega la viene bancando bien.