Que arquero te gusta más? Carrizo o Ojeda?

Luego de que Carrizo se haya querido ir a toda costa, por mi parte, me empezo a caer un poco mal. Y además,no tuvo su mejor rendimiento en el campeonato… y a Ojeda lo sacaron del arco porque volvio Carrizo, y no estaba teniendo malos partidos, hasta en algunos se habia destacado…

Que piensan ustedes?, quien quiere que defienda nuestro arco?

Martuu Millonaria

Luego de que Carrizo se haya querido ir a toda costa, por mi parte, me empezo a caer un poco mal. Y además,no tuvo su mejor rendimiento en el campeonato… y a Ojeda lo sacaron del arco porque volvio Carrizo, y no estaba teniendo malos partidos, hasta en algunos se habia destacado…

Que piensan ustedes?, quien quiere que defienda nuestro arco?

Martuu Millonaria

Yo opino igual que vos,despues de que carrizo arreglo todo con la Lazio. Dio a demostrar que solo le importa la guita, se cago el mismo xq podria haber llegado a ser hasta un idolo. Y a mi me gustaba mucho, igual ahora no dudo que siga siendo el mismo buen arquero que demostro ser en el Calusura pasado. Pero en este Apertura bajo mucho su nivel, y Ojeda los pocos partidos que atajo lo hizo muy bien y hasta en algunos llego a ser la figura.

Saludos…:cool:

Lo prefiero a Carrizo como arquero, la verdad que es un arquerazo, y Ojeda nose, es muy petiso, tendria que afianzarze un poco mas abajo de los 3 palos, no salir nunca, porque cuando sale, realmente la caga :stuck_out_tongue:

Ojeda me hace acordar a Lux o a Constanzo, ese tipo de arqueros no me gustan personalmente, me gusta que tengan personalidad y que realmente se vea y se sienta que son seguros y que es realmente dificil pasarlos…

Lux y Constanzo tenian ‘‘calidad’’ nada mas…

Para ser arquero de river y triunfar no alcanza con eso solo creo yo…

En fin, Carrizo, por msa que se haya querido ir, digamos la verdad hoy en dia son todos unos ladrones los jugadores, apenas pueden irse y salvarse el futuro lo hacen…

Carrizo es un gran arquero pero a mi no me gusto cuando dijo q tenia un ciclo terminado en river… si no gano nada, atajo muy bien pero se fue y vio q no podia jugar en italia y volvio…
hace 15 dias se queria ir aora parece q se qeda :confused:

si c va a italia espero q ataje ojeda…

prefiero mil veces a carrizo!!

en la cancha era el unico al q c lo aplaudia cuando el equipo andaba mal aya x el clausura pasado…

aunq es verdad q la cago con lo d irse a italia y toda esa basura, toy convencido q podria(como dicen mas arriba) a ser un idolo riverplatense:(

ojala q c qede!!

y si no, hay q bancar! a ojeda!, q para mi no ataja mal, es mas, fue figura en varios partidos, pero tendria q darle mas seguridad al arco de River:cool:

salu2

Prefiero a Vega. Me parece mucho más jugador que Carrizo.

Prefiero a Carrizo, es un arqueraso. Todo jugador tiene derecho a decidir su futuro y lo que hizo me parece perfecto. Lo que me gusta de Costanzo es la agresividad con la que sale a achicar y lux… ataja bien ;). saludos

yo creo que si carrizo se termina yendo y simeone lo pone a vega,

ojeda tiene derecho a cagar a tiros a todo el mundo, porque cuando le toco atajar
atajo barbaro

Atajo bien (salvo contra Olimpo). Yo probaria con Vega porque me parece interesante su juego.

ojeda es el arquero indiscutible para river , carrizo nos re garco queriendose ir a la lazio es otro de los jugadores que no respeto al club que solo le importa la guita q va a ganar y no le interesa los colores que esta defendiendo. ojeda estaba asiendo un buen campeonato si passarella lo hubiera dejado a ojeda en el arco para mi que el resultado de river en el campeonato hubiera sido distinto.
RIVER PLATE

Creo que Carrizo tiene más condiciones, pero se puede ir bien a la concha su madre.

A los jugadores forros, que se quieren ir a toda costa, se les cortaría el chorro si tuvieran las mismas exigencias que la gente común para tramitar el pasaporte comunitario. ¿Acaso creen que Juan Pérez podría sacar el pasaporte con una relación de parentezco tan lejana como la Carrizo?

Carrizo! En pocos partidos no se puede conocer un arquero. Ojeda tiene futuro en River, todavia, hoy Carrizo esta en un nivel encima.

Cita:
<table border=“0” cellpadding=“8” cellspacing=“0” width=“100%”> <tbody><tr> <td class=“alt2” style=“border: 1px inset ;”> Originalmente escrito por mati_vamomillo
Prefiero a Vega. Me parece mucho más jugador que Carrizo.
</td> </tr> </tbody></table>
yo creo que si carrizo se termina yendo y simeone lo pone a vega,

ojeda tiene derecho a cagar a tiros a todo el mundo, porque cuando le toco atajar
atajo barbaro

jaj tiene razon en caso de que carrizo se valla ojeda lo tiene que reemplazar , pero mientras tanto , carrizo tiene mas condiciones es verdad q se comio muchos goles , pero con esa defenza!!! que queres? eso es lo que tiene que mejorar river , pero con lo de carrizo me molesto mucho pero mucho lo que dijo , como que se keria ir a toda costa;-)

A mi entender este es un tema agotado ya, los que se encapricharon con él, no se por que cósmica razón, van a seguir defendiéndolo, dejemos de una vez la frase “lo que le debemos” que le debemos? alguna copa? algún campeonato? no compañeros este muchacho aquí como diría Chilavert no ha ganado nada. lo único que hizo fue tener una tarde impresionante en la boca, y jugar un muy buen torneo clausura. NADA MAS pongamos las cosas en orden, yo no digo que no sea un arquero de los mejores a nivel nacional, pero entonces me asalta la duda, si jugo tan bien en el primer semestre de 2007 y tuvo un segundo semestre para el olvido (se come 4 contra tigre, salimos 14° de 20 equipos, valla mas vencida, solo por nombrar algunos datos que pintan lo que fue su actuación en el ultimo torneo) ¿que es lo que cambio?, lo que cambio amigos es que el tipo no quiere jugar mas en River, el no es hincha del club y solamente se esforzó para aumentar su cotización e irse a Europa, nada mas en pocas palabras USO A RIVER. Acá les dejo lo que dijo él mismo ayer cuando llego a Italia: [i]Juan Pablo Carrizo arribó ayer al aeropuerto de Fiumicino, en Roma, donde lo esperaba un grupo de periodistas italianos. “Trataré de resolver la situación. Yo quiero jugar en Lazio, pero eso dependerá de cómo siga el trámite”, su postura es clara no?. En fin en mi humilde opinión (siempre voy a sostener lo mismo) la entrega de un jugador no se negocia NUNCA por mas hábil o extraordinario que sea. ¿Si prefiero un buen arquero que se muere por atajar en River o prefiero a otro muy bueno que esta contando las horas para irse?.. la elección no es muy difícil.

Saludos cordiales!
[/i]

la verdad me molesto mucho q carrizo se fuera y volviera y lo hayan puesto de nuevo en el arco cuando ojeda staba atajando muy bien…pero no me puedo quejar de carrizo es un muy bueno arquero pro si el se va d1 q tiene q quedar ojeda,y como dice santo el dejo en claro lo q quiere y es irse a europa…
el echo q hayamos salido 14° no es solo culpa del arquero sino tbm de los jugadores…

AgUaNtE rIvEr!!!

Coincido, priorizó siempre su futuro económico y poco le importó el club. Ojeda venía atajando bien pero lo sacaron, lo pusieron de titular a Carrizo y se comió 50 mil goles.
Que ataje Ojeda.-

PD: Bienvenida al foro Martu =) Que la pases bien!

Carrizo me gusta mas al arco.
Aclaro que me remito solo a lo futbolistico y no a todo el quilombo en que él solo se metio por hablar.

Saludos!!

ojeda mil veces¡¡

opino lo mismo q vos Fede…

salu2