Que arquero te gusta más? Carrizo o Ojeda?

carizo pareciera ke anda mas, ojo, ojeda tmb es un arquerazoo !!
dejemos de putear tanto y alentemos mas

Carrizo ya tuvo su oportunidad, igual q ojeda nada mas q de pocos partidos hasta q llegó JP, asi q yo me inclinaria x el 2º…

saludooos

OJEDA lo prefiero para los 3 palos de river, y de suplente VEGA!!!
carizzo se quiere ir de river, no se merece tener chances, yo quiero jugadores q a de mas de pensar en la gita porq todos sabemos q es asi, quieran estar HOY en river, y el me parece q no es uno de ellos. EL MISMO DIJO MI CICLO YA FUE EN RIVER!!! y no es grande

VAMOS RIVER!!!

pd: igual es un gran golero pero cuando esta enchufado y este ultimo tiempo tiene la cabeza en europa, y el cholo lo sabe

100% OJEDA!!! El pibe demostró estar a la altura de RIVER con grandes actuaciones, si bien no andaba seguro del todo ahora con el nuevo cuerpo técnico y creo que traen un entrenador de arqueros bueno, pues ojala le saquen el jugo a este pibe que ataja bien.

El tema Carrizo opino igual que vos Fede, me remito a lo futbolistico no mas: en general una actuación desde que llego de su fallido viaje a la Lazio regular/mala con goles inesperados en todo el torneo, si bien la culpa se peude repartir entre la defensa y Carrizo creo yo que en algunos goles demostró que ha perdido el gran nivel que tenia. Para mi que sea el 3cer arquero de RIVER después de Vega, y quizá aqui ya pierda la objetividad del caso pero lo que hablo lo perjudica totalmente.

PD. No era mejor una encuesta sobre el tema???

SALU2

Bueno Kmilo, pasa por varias cosas. Ademas de la defensa el tipo perdio continuidad, y todos sabemos que eso en un arquero es lo peor de lo peor.
Ojo, no es que este defendiendo a muerte a Carrizo, Ojeda tambien me gusta mucho al arco. Pero creo que habria que verlo como esta ahora, ya que el viene sin continuidad tambien (producto de uno de las decenas de errores que passarella hizo como tecnico, ya que lo colgo en su mejor momento).
A mi en cuestion de tecnica y calidad me gusta mas Carrizo, pero reconozco que no esta en el mejor momento (en lo que refiere a la relacion con la gente) y es un arquero que a mitad de año no esta mas (es decir, despues estariamos en banda de nuevo). Personalmente me quedo con Carrizo, pero reconozco que Ojeda no es malo y hay que tenerlo en cuenta tambien. En fin, creo que el cholo decidira lo mejor (le tengo confianza como DT :D)

Saludos!!!

Pregunta para pensar pero yo elijo a Carrizo … Por como ataja si me guio por lo q dijo elijiria a Ojeda pero vos preguntas quien qres q defienda nuestro arco asi q me inclino por Carrizo

hay que darle confianza a ojeda todo sabemos que carrizo si no se va ahora es dentro de seis meses,los dos son muy buenos arqueros pero me quedo con ojeda es el arquero futuro de river

Carrizo es un arquerazo, es el titular yo no me olvido como nos salvo en la cancha de boca y Ojeda es bueno tb pero a veces no me gusta como sale a cortar los centros esa es su unica dificultad

Ojeda, Carrizo Que Me La Chupe.

Carrizo se puede ir bien a la mierda.:mad:
Aguante Ojeda.Vega suplente.:smiley:

Salu2.

ojeda, sin lugar a dudas

carrizoo es el futuro arquero de la seleccionn…
pero se porto mal con river…opto x la guita…
asiqq…lo banco a ojeda

Para mi Carrizo es un arquerazo, obvio que se porto muy mal con River pero bueno en cuanto a aptitudes carrizo me parece mucho mejor.
Y ojala que a Ojeda le vaya muy bien en River, pero me parece que le falta bastante, sobre todo en los centros. Y hay cosas que en los arqueros nunca cambian, el que no sale a cortar centros , nunca sale en toda su carrera. El caracter para algunas cosas viene con uno mismo, no creo que Ojeda lo consiga eso que tiene carrizo.
Pero bueno repito Ojala que a Ojeda le vaya muy bien y que pueda mejorara las cosas que e faltan