Carrizo llamo a Aguilar desde Venezuela para pedirle que lo deje ir, que no quiere perder esta oportunidad.
En este momento estan reunidos abogados, letrados, tesorero, algunos dirigentes, la gente de lazio y sabbag. Esta practicamente todo cerrado. Lazio paga cerca de 10 millones de dolares y se lo lleva. Aguilar va a hacer un ultimo intento para que lo dejen un tiempo mas pero es casi imposible.
Ya hablaron con Justo Villar para incorporarlo. El arquero que llegue no seria titular, sino que la idea es una competencia justa con Ojeda a ver quien se queda con el puesto.
Yo creo que hay dos que noestán en la lista. Uno es Ojeda, que eria por el cual yo votaría sin pensarlo dos veces, a ese hay que darle el impulso y la fuerza para que se haga del arco de River y logre consolidarse. Así que me quedo con él
Y el segundo, aunque sé que algunos van a putear, je. Kletniky de GELP (salvo sus actuaciones de bloopers en las ultimas fechas) el pìbe es muy bueno eh… si ven a lo largo del campeonato s emando cada tapada barbara…
El tercer lugar iría para Montoya… por todo lo ya dicho por ustedes.
Sin embargo, Ojeda es la mejor opcion… aunque fue con un equipo coreano y no tendrá mucha trascendencia… el pibe la rompió el lunes y eso le hace bien.
Antes de arquero, creo que necesitamos unos dos o tres refuerzos… 9, 10, 2.