¿Que arquero queres en river?

Luchetti firmó con Vele
[/QUOTE]
Mira vos. Sabes cuanto lo pago?

Luchetti firmó con Vele
[/QUOTE]
Mira vos. Sabes cuanto lo pago
[/QUOTE]

1.400.000, bastante caro me parece por un arquero que ya tiene sus años

Luchetti firmó con Vele
[/QUOTE]
Mira vos. Sabes cuanto lo pago
[/QUOTE]

Pueden atajar Filliol, Yasin, Gordon Banks y Carrizo juntos. Mientras el tecnico sea este cagon no se va a ver futbol y nos van a seguir cagando a pelotazos.

Costanzo fue vendido en forma definitiva en U$S 1.000.000 ante la amenaza del arquero de "o me venden o me retiro
[/QUOTE]

SE HUBIERA RETIRADO ESE MUERTO ASI LE HACIA UN BIEN AL FUTBOL!!!

Luchetti firmó con Vele
[/QUOTE]
Mira vos. Sabes cuanto lo pago
[/QUOTE]

1.400.000, bastante caro me parece por un arquero que ya tiene sus año
[/QUOTE]
Si puede ser, lo que pasa es que vamos a terminar pagando mas que eso por Villar que viene atajando mal hace rato.
Alguien sabe si Montoya todavia esta en Belgrano o lo compro algun empresario o algo asi?

Que ataje ojeda…

por favor no mencionen ni en joda a costanzo, no lo quiero ver ni en figurita a ese muchacho.

para que queremos comprar a montoysa o vega, q nos pedirian millones, si tenemos a ojeda, que esta a la misma altura q ellos, si me decis que traer otro tipo de arquero, de mas experiencia y de otro nivel si, sino, me quedo con ojeda.

Ven como es no??

Hace 3 dias eran todos che Guevara. Si se iba Carrizo habia golpe de estado.

Y ahora ya los convencieron a todos de que el se quiere ir y le buscan ustedes mismos reemplazo.

No sean tan faciles.

Carrizo hace cuanto que sabemos que se va? encima ahora que van a pagar una cifra cercana a los 10 palos que se pedian por el que queres? este no es amadeo eh, no se va a quedar 22 años a atajar en River.

creo que ojeda merece aunque sea ser titular por un campeonato, no es malo y nos gastamos 1 palo y medio…

COMPREMOS JUGADORES UTILES, PORQ AUNQ TRAIGAMOS A FILLOL Y SI NO METEMOS GOLES VAMOS A EMPATAR O PERDER SIEMPRE

Carrizo hace cuanto que sabemos que se va? encima ahora que van a pagar una cifra cercana a los 10 palos que se pedian por el que queres? este no es amadeo eh, no se va a quedar 22 años a atajar en River
[/QUOTE]

Ante todo buenas tardes mono. No iba a eso, iba a como bajaron linea desde el periodismo hasta hacernos creer que carrizo ya esta, ya se fue. Asi lo pueden negociar tranquilos y sin presiones y cuando empiece el torneo ya nos va a parecer normal que no este y nadie va a decir nada-

Un abrazo.

Y zapata el colombiano? en independiente no le dieron muchas oportunidades pero contra nosotros y la bosta respondio bien. No debe ser muy caro

De los de la lista lejos Costanzo.

Saludos.

Ojeda, ningún otro

Que se quede Carrizo, de lo contrario que venga Montoya o Villar

O-J-E-D-A

Carrizo hace cuanto que sabemos que se va? encima ahora que van a pagar una cifra cercana a los 10 palos que se pedian por el que queres? este no es amadeo eh, no se va a quedar 22 años a atajar en River
[/QUOTE]

Ante todo buenas tardes mono. No iba a eso, iba a como bajaron linea desde el periodismo hasta hacernos creer que carrizo ya esta, ya se fue. Asi lo pueden negociar tranquilos y sin presiones y cuando empiece el torneo ya nos va a parecer normal que no este y nadie va a decir nada-

Un abrazo
[/QUOTE]
No creo que haya sido “el periodismo” cuando el propio Carrizo y su representante son los mas interesados en cerrar todo. Contra el deseo del jugador no se puede hacer nada. Y mucho menos ahora que, al parecer, van a pagar lo que se pedia por él desde un principio y no la mitad.

Abrazo!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿montoya y constanzo como los dos favoritos???

este club se va a la mierda muchachos…

yo tambien , en caso de que se valla carrizo, prefiero que ataje ojeda.

igualmente, de los que aparecen en la encuesta, me quedo con carrizo. me encanta como ataja ese pibe

Son todos malos!

yo quiero que le agregen NINGUNO!!!

porque quiero a carrizo!!! si carrizo se va es porque river dejo de ser grande a pasar a ser un equipito de la B que no puede aguantar a nadie!!! independiente cuanto aguanto a Ustari??? y eso que el rojo ta peor que river economicamente!