¿Que arquero queres en river?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que arquero queres en river?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Saja: 9 (12%)
  • Villar: 5 (7%)
  • Vega: 3 (4%)
  • Montoya: 37 (50%)
  • Campagnuolo: 0 (0%)
  • Constanzo: 16 (22%)
  • Bobadilla: 4 (5%)

Bueno…

A mi de los posibles, el que mas me convence es SAJA. Si bien no es un gran arquero, el flaco da seguridad, y ademas es un lider, cosa que a river le esta faltando.

Ademas, es posible traerlo…si bien esta a prestamo en gremio, si hablas con el flaco seguro prefiere volver…y a san lorenzo le pagas el prestamos con parte de lo que nos debe de tula. Al gremio le das un resarcimiento.

Otro que me gustaba era Luchetti. pero o compro velez.

Menos vega y montoya, los otros son maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesemos

me quedo con ojeda,y no voto porque no hay opcion

Montoya, porq tiene condiciones y es JOVEN.

Creo q traer a villar no es bueno, ya tiene sus años, se lesiona seguido y no tiene un gran nivel como mostro alguna vez.

saludos

La encuesta esta incompleta, no se lo puede querer a Ojeda? el arquero que llegue va a tener que tener en cuenta que sera suplente. Juan Marcelo se banco 6 meses sin futbol y merece su chance. No hagamos de Ojeda un “Olave 2”

Che, yo me acuerdo que cuando se fue Costanzo, se fue a préstamo. Cuando se fue luego al Basel, éste le compró el pase, no??

No me gustaría pagar fortunas por un arquero…

De la lista me gusta Montoya, pero quiero que le den bola a Ojeda.

Costanzo fue vendido en forma definitiva en U$S 1.000.000 ante la amenaza del arquero de “o me venden o me retiro”

Costanzo fue vendido en forma definitiva en U$S 1.000.000 ante la amenaza del arquero de "o me venden o me retiro
[/QUOTE]

Me parece que cuando se fue a España se fue a préstamo, luego lo vendieron al Basel

Bobadilla, Saja? :oops:

Ojeda. Como no está en la lista no voto.

Abrazos, Martín.

Costanzo fue vendido en forma definitiva en U$S 1.000.000 ante la amenaza del arquero de "o me venden o me retiro
[/QUOTE]

Me parece que cuando se fue a España se fue a préstamo, luego lo vendieron al Base
[/QUOTE]
Mira esta nota de Clarin, dice que el Alaves le hizo contrato por 4 años, asi que no fue a prestamo

No esta en las opciones, pero si se va Carrizo, que ataje Ojeda y Pelegrino al Banco.

NINGUNO
Si se va Carrizo , ke ataje Ojeda .

Ojeda! ya es unanimidad…

de esa lista Montoya, pero quiero q se quede Carrizo y si se va q ataje Ojeda…

Montoya para que pelee el puesto con Ojeda…

El que merece la chance es Ojeda, además en Central siempre cumplió…

¿Piden a Saja? Supongo que nunca vieron el 1-7 y el 0-3 de voka a Gremio, no?

o el 0-5 con vaselina del Burrito. :wink:

A mi me gusta Luchetti, pero de la lista prefiero a Montoya.

Luchetti firmó con Velez