¿Que apostaron?

jeje como algunos decian q era raro el thread lo modifike :smiley: Apostaron algo???

jeje como algunos decian q era raro el thread lo modifike :smiley: Apostaron algo???

yo aposte con mi novia un mes de sumision ja… ella es bosti…

y si empatamos, que decida alguna amiga de ella jaja

Si gana, empata o pierde?

Supongo que 3 cosas distintas.

Todavía no aposté nada…Yo soy tipo Marti Mcfly, no soy de ir a apostar, pero si me dicen: “Te juego …” nunca me voy para atrás :lol:

Por ahora aposté 2 vinos y $2 jaja.

Soy de apostar siempre, bajito pero siempre.

1 cajón de birra con un bosti.

y vos Kilvax que apostaste???.. vas a donar algunas de tus obras de arte a algun comedor ifantil o algo por el estilo si perdemos?..

No pasa nada, porque no pienso apostar nada, seria muy boludo si apuesto algo.

No tengo amigos bosteros x suerte

Todos mis amigos son bosteros, soy el unico de river…y no creo q apueste nada, ya demasiado con q nos juntamos a verlo en mi casa.

que tema raro

termine apostando con muchos de mis amigos de la escuela(la mayoria de boca)empezaron todos a decirme:dale cagon,aposta,que tenes miedo?
y tuve que apostar:
con uno 10 pesos(aunque ese me debe 5 a mi por el truco,osea que si gana boca le debo 5)
con otro un pancho y una coca
y con otro una entrada para un boliche.

Ni ahí apuesto algo en este partido jaja

:lol::lol::lol::lol::lol:jjajajajajaj

q lindo eso por dios…
tengo un par de amigos bosteros pero igual… no existen…

ademas sino con oca la pudrimos en el aula jajaja

uhh yo soy re apostador :smiley: apuesto de 10$ en adelante siempre a todos los q me digan algo, jaja me re cebo :wink:

iba con onda campeon igual el comentario…

saludos capo :wink:

raro? te quedas corto.

Yo con un compañero de trabajo que es bostero a muerte le jugue si gana river, un almuerzo en Mc Donald’ s vale todo osea libre puedo pedir lo que yo quiera y obvio que el postre tambien. Espero que lo iluminen a River desde el cielo y se cumpla mi sueño. jejeje!!! :lol: