¿Que apostaron?

no aposte ni apostare nada… las veces que lo hice perdi tonces lo tomo como mufa… ahora bien… fe es lo unico que tengo, si perdemos generalmente soy blanco por un mes, por lo que amo a river

Si perdemos (cosa que no pasara) gritare mucho y sufrire demasiado el lunes…
aposte 30 pesos en total…si gano vamos! si pierdo me fugo del pais jajaja

creo que mas allà de una gastadita no va a pasar ,por suerte somos grandes ya y eso de pelear por giladas como un partido ya no pasa.
Apostar no lo hago ni a palos con este equipo,quien lo haria?
Lo unico que haria es una promesa,si River gana me dejo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no tengo amigos bosteros, menos mal, tenia un amigo que era de la bosta, pero dimitio como hincha de esos cerdos . :twisted:

apostarle a este equipo es como jugar a la ruleta rusa contra chuck norris :lol:

Todavía nada. Es más ni en pedo apuesto algo pero si viene alguno no voy a ir para atrás.

Ya les dije a un par, si perdemos que no me digan nada por que les rompo los dientes. Y si ganamos, yo calladito la boca tambien.

Me estan cascoteando para que apueste por todos lados, pero quiero ver el equipo primero

llega a ganar river y uno por uno se va a comer el descanso de su vida,sin contar los carteles que voy a llevar y lo que voy a escribir en el pizarron

Ahora me acorde que el amargo hijo de puta de mi suegro es un bostero riquelmista , le voy a apostar algo bien fuerte , porque si ganamos se va a querer matar y me lo va a tener que pagar

apostarle a este equipo es como jugar a la ruleta rusa contra chuck norris :lol:

sería mas bien como jugar a la ruleta rusa con todo el tambor lleno

na . River puede ganar. Astrada tiene un balance positivo en superclasicos

de todos mis amigos, somos 5 los de la banda. todos los demas son de la bosta. pero curiosamente las cargadas van dirigidas a mi. será que soy el mas Rivense. por eso las apuestas se suelen jugar conmigo. les voy a apostar a todos los de la bosta. minimo una coca cola a cada uno(de ahi para arriba).si pierde River estoy hasta los huevos

Hasta ahora, un Branca grande, un Gancia grande…mañana tengo Facu, seguro que algo más surge… :lol:

Aposte 20$ con un amigo nomas, pero en estado de ebriedad, y dije que no le creía pero hay videos mio diciendo eos… :lol::lol:

Y todos los que me decian para apostar me hacia el boludo :mrgreen::mrgreen:

No apuesto, suficiente con ver el partido con 8 bosteros y yo solo de river… :expressionless:

mi novia tambien es bostera, y bastante fanatica. calculo que vamos a ver el partido juntos, pero como hemos madurado8|, ya no nos dividen estas cosas.:smiley:
tambien tengo varios amigos de boca, igual no les apuesto ni un alfajor jorgito a favor de este river.

Hace varios clásicos que no apuesto, nunca me tengo fe… el último que aposte fue el de los 2 goles de higuain…con 2 bosteros, el q perdia se rapaba:)…rape a 2 bostis.

Jajaja bien ahi. Yo ese día me tenía una fe… Estábamos en la cancha y le dije a mi viejo (anti farías de aquellos): “hoy ganamos y el tecla hace un gol”. Y el me dice: “si hoy hace un gol no lo puteo más”…

Igual no cumplió pero como me alegre por el Tecla. Tiene una cara de buen tipo…:):):slight_smile:

:twisted: buena esaaa. jejejejeje

ya me paso perder un branca…es como que te saquen una parte del cuerpo…

por ahora nada…y no creo que apueste…mis amigos bosteros son amigos y saben que seria casi como quitarle un caramelo a un chico :expressionless:

las ultimas apuestas que perdi (y bastante seguidas) fueron con un amargo de casla

Yo nunca apuesto, soy bastante conservador en ese sentido. Y tampoco cargo a los hinchas de Boca para después no tener que ligarla yo. En ese sentido salí ganando.