Que Alguien Salve a Aimar!

ahbue
comparar a gallardo con aimar.

lamentablemente todbia no va a volver

ss

ojala

vamso el payasito que tiene que vovler!!!

Igual se hace de rogar un poco me parece

Tiene razón el gallego… Aimar se tiene que sacar el contrato con el Zaragoza de la cabeza y volver de una. Además estoy seguro que se va a cagar de risa en River :stuck_out_tongue:

yo solo quiero ver feliz a pablo y disfrutar con su futbol.

el gallego tiene razon. el mejor lugar es que vuelva a river. y por cierto, si conoces a alguna pibita de river como la de la foto que quiera venirse a zgz me avisas :slight_smile:

q risa q me da si no traen a pablo q quilombo se va a armar

mas bien que venga pablito aimar antes que el puto de dalesandro,aimar tiene magia.ojala que lea todos estos mensajes

para su carrera es mejor que se quede unos años mas en europa, ya sea en españa(pero en primera) o en inglaterra…pero si se vuelve va a tener terrible frustracion encima pablito…para mi es un idolo y es el jugador que mas desearia tener en River, pero por su bien, que todavia no vuelva

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Creo q lo vendieron a un club de inglaterra

Hay una oferta del Newcastle, pero no hay venta. Y no creo que se vaya a hacer. Pablo insiste en ofrecerse a jugar con el Zaragoza, pero parece que el nombre “pesa” demasiado para Segunda. Marcelino -el nuevo DT- quiere un equipo sin estrellas. Si el Zaragoza le abre la puerta, será el momento en que escoja. Y yo creo que o se queda en un Primera español -aunque no se han hecho públicas ofertas, lo que no quiere decir que no las haya- o ¿por qué no? se vuielve a casa, donde le quieren y aprecian su futbol. Ahora él, a mi juicio absurdamente, se siente en deuda con el Zaragoza. Cuando nadie ha hecho tanto por mantenerle como él. Pero Pablo es así, un crack como futbolista y aún más como persona y como profesional.

VOLVE PAYASO VOLVEEEEEEEEEEEEEE

no entiendo por que quedarse en europa puede ser mejor para su carrera que volver a casa.

lo importante en la vida es ser feliz. la plata ayuda, claro que si. pero a pablo le sobra. y por su forma de ser, por su caracter, por su humildad, por su profesionalidad, por su sensatez etc. tiene la vida resuelta y las puertas abiertas para trabajar tras colgar las botas en cualquier lugar, sin necesidad de vender HUMO adronando frases con parloteo como valdano o el loco gati.

y bien. seguro que en cuanto a plata no podra salir igual parado en europa que en river.

con no demasiada suerte aun podria firmar un buen contrato de 3 o 4 años y luego volver a argentina mas quemado que la moto de un hippy para aportar mas bien poquito. y toda su vida podria arrepentirse de no haber podido dar lo mejor de si mismo al club que quiere y lo vio nacer.

y que coño! si en river no pueden hacer una propuesta mas o menos razonable, apaga y vamonos.

dios! como me gustaria ver a pablo enferentandose a riquelme o dálessandro. cuantas bocas, y nunca mejor dicho, iba a callar!!!

Ojala volviera…
Vamos River-

UHHH… q le pasa a los jugadores? juegan para deportivo Euro…

Benfica de Portugal se sumó hoy a la amplia lista de equipos que buscan incorporar al argentino Pablo Aimar, actualmente en Zaragoza, según informó hoy la prensa del país lusitano. El diario O’Jogo destacó que el técnico español del club, Quique Sánchez Flores, solicitó a los directivos que gestionen el arribo del ex River.

Por lo pronto, según afirmó este periódico, el representante del argentino, Gustavo Mascardi, habría aceptado la existencia de un acercamiento aunque habría asegurado que “no hay nada cerrado”. El Payaso, que descendió a la Segunda División española la pasada temporada, es pretendido por clubes de Inglaterra (Liverpool y Newclastle), Italia (Lazio), Grecia (Panathinaikos) y hasta de México (América).

SI NO QUIERE VENIR QUE NO VENGA…

que grite la platea,la popular tambien,ke si gritamos todos,lo tenemos otra vez!