Que Alguien Salve a Aimar!

las cosas andan mal por zaragoza. con el equipo en segunda y media plantilla con un pie y medio fuera, ¿quien coño le ha aconsejado a pablo seguir en el proyecto?

pablo vino de la mano de victor fernandez para encabezar un proyecto y ni la directiva, ni la prensa ni un sector de la afición confió en pablo para liderar el camino a la champions.

y es que en la romareda, que presume de un gusto exquisito por el futbol, siempre acaba no teniendo buen feeling con este tipo de jugadores elegantes, técnicamente bien dotados, nacidos para desequilibrar partidos y hacer del futbol arte y magia.

desgraciadamente no podemos decir que pablo haya triunfado en zargoza. pero no ha sido por su culpa. la prensa critica, encabezada por un tal Alfonso hernadez, lo utilizó para cargarse a victor por temas puramente personales.

la directiva no supo estar a la altura y se puso del lado del cabezón en la trifulca que mantuvo contra el entrenador y pablo y el desenlace, bueno el desenlace creo que todo el mundo lo conoce. el zaragoza a segunda.

pablo ya no pinta nada aqui. le estan lloviendo ofertas de todos los sitios. turquía y grecia quieren convertirlo en el rey del kebab. no son los ligas para pablo. son ligas menores.

italia tampoco esta hecha para pablo. futbol aguerrido, duro, sucio y tosco.

inglaterra sería una buena opción sin duda. en estos momentos la mejor liga de europa.

pero en mi opinión es hora de que pablo vuelva a casa.

ya no tiene nada que demostrar a nadie. y en casa puede aportar la experiencia y la madured adquirida en europa dando a river lo mucho que aun le queda.

river tiene que hacer un esfuerzo. pablo tiene que sacarse de la cabeza quedarse en zaragoza (el descenso le ha debido dejar tocada la cabeza) y el zaragoza reconocer que pablo no merece arrastrarse y ser cosido a patadas por los campos de segunda.

vamos pablito aimar que la gloria volvera…

las cosas andan mal por zaragoza. con el equipo en segunda y media plantilla con un pie y medio fuera, ¿quien coño le ha aconsejado a pablo seguir en el proyecto?

pablo vino de la mano de victor fernandez para encabezar un proyecto y ni la directiva, ni la prensa ni un sector de la afición confió en pablo para liderar el camino a la champions.

y es que en la romareda, que presume de un gusto exquisito por el futbol, siempre acaba no teniendo buen feeling con este tipo de jugadores elegantes, técnicamente bien dotados, nacidos para desequilibrar partidos y hacer del futbol arte y magia.

desgraciadamente no podemos decir que pablo haya triunfado en zargoza. pero no ha sido por su culpa. la prensa critica, encabezada por un tal Alfonso hernadez, lo utilizó para cargarse a victor por temas puramente personales.

la directiva no supo estar a la altura y se puso del lado del cabezón en la trifulca que mantuvo contra el entrenador y pablo y el desenlace, bueno el desenlace creo que todo el mundo lo conoce. el zaragoza a segunda.

pablo ya no pinta nada aqui. le estan lloviendo ofertas de todos los sitios. turquía y grecia quieren convertirlo en el rey del kebab. no son los ligas para pablo. son ligas menores.

italia tampoco esta hecha para pablo. futbol aguerrido, duro, sucio y tosco.

inglaterra sería una buena opción sin duda. en estos momentos la mejor liga de europa.

pero en mi opinión es hora de que pablo vuelva a casa.

ya no tiene nada que demostrar a nadie. y en casa puede aportar la experiencia y la madured adquirida en europa dando a river lo mucho que aun le queda.

river tiene que hacer un esfuerzo. pablo tiene que sacarse de la cabeza quedarse en zaragoza (el descenso le ha debido dejar tocada la cabeza) y el zaragoza reconocer que pablo no merece arrastrarse y ser cosido a patadas por los campos de segunda.

vamos pablito aimar que la gloria volvera…

se se

ah

a andres aimar

y bue!

pd: ya se dijo que aimar no va a volver, todavia quiere quedarse 2 años mas en el zaragoza entendelo!

ojala vuelva

AIMAR : “Yo voy a volver, de eso estoy seguro, solo falta que el 100% de la gente me lo pida”

y entonces cantemos para q vuelvaa pablitoo!

q esperamossssss genteeeeeeee!!

qe vuelva y sino que se vya lo mismo del zaragoza y busqe otro club europeo…pero mejor volve a RIVER

Aimar?, no creo que vuelva todavia, esta acaramelado con el futbol europeo, identico con Crespo, ese si no vuelve para nada, ya hasta tano se cree!
muchachos Aimar va a volver cuando no tenga nada que perder, a los 33 …
La mejor opcion hubiera sido haberlo traido a GALLARDO!
AGUANTE MUNIECO!
(tiene mas bolas y mas cabeza que el payasito…lejos!)
mi opinion
Aguante Gallardo!,

si alguien se merece jugar en segunda y estar un añito en el infierno ese es el cabezón.

por saber hacer la boba y 4 pijadas más se pensaba que podía cargarse a alguien con la trayectoria de aimar.

dálessandro siempre estará a la sombra de pablo.

decía el cabezón que quería volver a zaragoza. a ver si es verdad que vuelve ahora que estamos en segunda. no lo creo.

y es que no es un jugador de equipo. y los equipos necesitan a jugadores como pablo. comprometidos.

pablo ha estado jugando año y pico jodido. con problemas de rodilla. con problemas de pubis. y no ha dicho nada en su defensa que pudiera ser interpretado como una escusa por su juego irregular

si en zaragoza no saben apreciar su compromiso. su entrega y su calidad que vuelva ya a casa.

tiene todavía mucho que dar y europa ya no tiene nada que ofrecerle.

Volve payaso !

“Diegito”??!!

si vuelve pablito juro que lloro

no es por bardear…pero dieguito va con una “u” entre la g y la i
salu2!

Se hablo de muchas posibilidades, y ahora mas por lo que sucedio con el zaragoza
Todo HINCHA de river quiere que el payasito vuelva y se sabe porque!

yo creo que aparte del 100% de la gente de river hay gente de otros clubes que tmb le gustaria un jugador asi jugando en la argentina…

Aimar volve te lo pide la genteeee…no seas pecetero porfabor,

volve y hacenos felises,:smiley:

lo que pasa que guito queda muy de mercenario onda guita