Que Alguien Salve a Aimar!

Quien lo va a salvar.? Que podemos hacer desde nuestra posicion de Hincha.?

calculo que no se puede hacer nada…

Ya sabe que la gente lo quiere!

ya lo dijimos matar al gordo :lol:

NO SE ILUSIONEN!

no creo q vuelva

QUE AIMAR SE HAGA COG… CON RIQUELME YA QUE TANTO LE GUSTA Y HABLA BIEN DE EL.QUE SE SALVE SOLO, NO CON RIVER.TRAERLO A AIMAR AHORA SERIA PERJUDICIAL PARA BUONANOTTE.y EN CONSECUENCIA PARA RIVER YA QUE EL ENANO ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER,Y SI VIENE EL PELOTUDO ESE EL ENANO SE VA A IR ANTES DE TIEMPO DE RIVER,Y ENCIMA A CUALQUIER CLUB DE CUARTA.

el dijo q por ahora no quiere venir,
quiere venir apra terminar su carrera en RIVER…

osea… en pocas palabras, quiere morir en river

como todos…

se arrepentira toda su vida.

river es la opcion si o si.

en cuanto a ir a boca como ha dicho uno por ahi…hare como si no lo he leido.

a boca que se vaya el cabezon. seguro que con el niñato riqueleme se llevaria de puta madre.

en cuanto a la plata…si se pagaron 4 millones de euros por ponzio…por un poco mas podria ficharse a pablo. ademas ya ha ofrecido al zaragoza (por si alguien no se habia dado cuenta de como es pablo) que esta dispuesto a rebajar su ficha y jugar al año que viene en segunda

es un ganador nato y esta dispuesto a triunfar y cumplir con su contrato. pero en zaragoza no saben ni aprecian lo que tienen. asi que a este chico alguien, sino es su representante, le tiene que hacer entrar en razón.

en river, con la edad de pablo. mucho mas maduro como persona y futbolista que cuando se fue. la velocidad con la que ha aprendido a jugar en europa y la experiencia adquirida, el de rio cuarto podría dar muchas tardes de gloria.

Ojalá vuelva, te acordás cuando la ofensiva la formaba Aimar, Saviola y Juan Pablo Angel?

Como amé esa delantera.

no tuve el placer de verla pero como me gustaría.

el año pasado estaba convencido que el zaragoza iba a fichar el conejo porque estaba mas claro que el agua que en el madrid no le iban a dar bola.

para mi el conejo se equivoco fichando por el puto madrid.

de haber sido así hubieramos tenido un ataque formado por diego milito, un killer como la copa de un pino acompañado del conejo y aimar de enganche, donde a el le gusta, con el equipo girando en torno suyo.

pero no. a nuestro presidente se le ocurrio la brillante idea, es mi opinion, de ejercer la opcion que teniamos sobre dálessandro, y ese fue uno de los grandes errores de palnificación de la temporada.

no se puede salir hoy en dia por europa a jugar con un centro del campo formado por dálessandro, aimar…hace falta más chicha.

por otra parte, la suplencia del niñato estaba clara. el año pasado jugó gracias a que la cosa fue mas o menos bien y victor no se atrevió a sentarlo en el banquillo. en un partido hizo un amago y ya monto un kilombo como decis vosotros.

victor no lo quería ya que no entraba en sus planes para el 11 inicial. no le hicieron caso y paso lo que tenia que pasar. que el vestuario salto por los aires.

el segundo gran error de la temporada fue no saber cubrir la salido de gaby milito y pique, ahora en el puto barca. milito. un gran profesional dentro y fuera de los terrenos de juego. con sus fallos, necesita un gran central a su lado que le cubra por arriba. vino ayala. bien. pero se olvidaron de la pareja.

Para mi la opcion es River o River, pero elige otro por plata (TANTO JUGADOR COMO EL CLUB)… es asi, todos los jugadores son iguales. TE AMO PAYASO IGUAL (L)

no me convence mucho su vuelta

como que no te convence mucho su velta cullons! o te convence o no te convence.

pero pablo no te puede dejar indiferente. la indiferencia es para los mediocres y pablo puede tener cosas buenas y malas pero no es un mediocre.

vamos pablito aimar, que la gloria volvera…

YouTube - Pablo Aimar Compilation!!!

si se va falao q venga pablito…q juegue de enganche y q el burro vuelva a ser el delantero de punta q siempre fue…

es que pablo tiene que jugar de enganche si o si. esa es su posicion natural y donde se pueden aprovechar mejor sus virtudes.

con un centro del campo que le apoye y le cubra las espaldas y 2 arriba que le marquen los pases.

aimar en banda rinde. los buenos rinden en cualquier posición. pero baja enteros. no es que se pierda. pero pablo no es un encarador.

es un canalizador, un conductor diabólico con el balón en los pies que sorprende por el centro con verticalidad.

ahí es donde hace año y ahí es donde river lo necesita.

diego no dura mas de 6 meses mas en river, un año seria un sueño

QUE AIMAR VENGA A RIVER !!!
ES UN GRANDE
ESA SERIA LA MEJOR SALBACION PRA EL …

ojla vuelvaaa aimar, o tambien m encantaria que vuelva dalessandro q no es tan dificil como q vuelva aimar, ojla venga el cabezon (L)

Que Aimar salve a alguien, que le tenemos que salvar a el…si le importa la plata que se quede en Europa si le importa a River volveria a River como Riquelme hiso cuando volvio a boca o Veron cuando volvio a Estu…los que no vuelven es porque no quieren algunos tienen razon algunos creo que no…pero bueno en fin River es mas que un jugador…

Rocky