Que alguien me explique

Necesito que alguno de los iluminados de este foro (turco,javier,.Matias,y perdon del resto) me explique como esta esto:

Primer Tiempo, dale campeon…
Segundo Tiempo nos vamos a la B.

Yo no puedo entender como un equipo puede caer de una situacion a otra en dos partidos o en un mismo partido.Es esquizofrenico!

Es posible que sea la misma situacion de todos los otros equipos y la verdad no me importa,pero asi es muy dificil analizar la situacion del equipo.

Para mi la explicacion radica en que el equipo no sabe aprovechar sus oportunidades (ejemplo partidos como contra Tigre o GELP) y el esquema es demasiado rigido y no permite que el equipo se afianze, o tenemos un grupo de jugadores pelotudos o que finalmente el problema recae en el DT que no sabe leer los partidos. Se que hay diferencia con la epoca de Cappa que viva del lirismo al pedo,pero lo esquematico de este planteo tampoco no nos lleva a un mejor puerto.

Otra vez, volviendo al principio,con lo loco que esta todo le podemos ganar a Racing de visitante,que todos los demas pierdan y estemos otra vez en la gloria. Lo que si se es que River no puede dejar pasar mas oportunidades, y no solo por la pelea por el campeonato sino por la pelea mas importante que es la del descenso.

Necesito que alguno de los iluminados de este foro (turco,javier,.Matias,y perdon del resto) me explique como esta esto:

Primer Tiempo, dale campeon…
Segundo Tiempo nos vamos a la B.

Yo no puedo entender como un equipo puede caer de una situacion a otra en dos partidos o en un mismo partido.Es esquizofrenico!

Es posible que sea la misma situacion de todos los otros equipos y la verdad no me importa,pero asi es muy dificil analizar la situacion del equipo.

Para mi la explicacion radica en que el equipo no sabe aprovechar sus oportunidades (ejemplo partidos como contra Tigre o GELP) y el esquema es demasiado rigido y no permite que el equipo se afianze, o tenemos un grupo de jugadores pelotudos o que finalmente el problema recae en el DT que no sabe leer los partidos. Se que hay diferencia con la epoca de Cappa que viva del lirismo al pedo,pero lo esquematico de este planteo tampoco no nos lleva a un mejor puerto.

Otra vez, volviendo al principio,con lo loco que esta todo le podemos ganar a Racing de visitante,que todos los demas pierdan y estemos otra vez en la gloria. Lo que si se es que River no puede dejar pasar mas oportunidades, y no solo por la pelea por el campeonato sino por la pelea mas importante que es la del descenso.

Hoy tuvimos mala leche.

Hay que ser realistas y saber, que venimos super-advertidos de lo que nos paso hoy, no jodamos. yo tambien estaba como loco despues del primer tiempo, siempre festejo ganar, pero sabemos como venimos teniendo exito, y en parte es por lo poco que arriesgamos. cuando necesitas un poco mas… no hay. y ahi deviene en depresion, y son todos unos hijos de puta. mas claro, agua…

se puede probar algun dia lanzini.buonanote?? sin lamela?? capaz que me equivoco pero para probar nada mas.

La suerte tuvo mucho que ver… asi como por ejemplo ante Independiente la tuvimos a favor
Igual el equipo en el 2do tiempo salio a ver que pasaba… y si Godoy Cruz no empata a los 3 minutos… lo iba a empatar mas adelante… esa era la sensaciòn que tenia en la cancha…

Creo que el mejor momento para ponerse en ventaja para este River es a partir de los25 del 2do tiempo… si nos ponemos en ventaja antes… no sabemos manejar el partido, Es uno de losdeficits que le veo a este equipo

Opino lo mismo, o el enano, Pereyra y dos delanteros??

Me parece que estamos exagerando la suerte de Godoy Cruz,no merecio ganar ni empatar el partido pero tampoco River le creo veinte llegadas

si tam bien, o sino directamente buonanote, lanzini, diaz,pavone? aunque sea que pruebe en los entrenamientos. bah no se, capaz que ya probo asi

En primer lugar, el empate fue un aborto de la naturaleza, un golpe que solo puede venir de una mala fortuna y del segundo gol ni hablemos… estabamos esperando el gol y la vamos a buscar adentro en una jugada “deja-vu” de una pelicula que vi mil veces.

Antes de patear el t.libre del 2º gol, Carrizo me parecio que dijo (no me tapen-no la toquen) y bue… una vez adentro la puteada del “viste que les dije”. Creo que era el partido muy ganable y el que menos sufrimos en nuestro arco. Tuvieron 2/3 y nos metieron las 2 sin culpa alguna de Carrizo.

Se perdio por mala suerte mas que de una virtud del rival.
En cuanto a nosotros: Definicion afuera de Lamela, definicion a cualquier lado de Ferrari mano a mano, Pavone tuvo varias y ni siquiera la metio con la jugada anulada (en la jugada de la falta por retencion no debio ser sancionada y debia seguir—> terminando en el gol) Maidana lo tuvo para liquidar y ni el rebote nos favorecio, Acevedo la tuvo de afuera y le saco filo al palo, y puedo seguir tirando jugadas…

River no me disgusto… jugo en ataque mucho mejor que en las ultimas 3 o 4 fechas y ligo nada.

Sacar al mejor jugador de la cancha y poner a Caruso es inentendible. Por lo menos si lo sacás al enano poné a Lanzini.

Tengo una bronca bárbara.

si yo pense que cuando se iba el enano entraba lazini pero vi un grandote ahi esperando para entrar me queria morir

El enano estaba bien, era al único que le tenía fe en este partido, entendía lo que había que hacer, está mejorando, tuvo razón en putear cuando lo sacaron… pareció una premonicion.

Con toda la calentura que tengo encima puedo decir que a pesar de los errores River no merecía ni empatar, no tuvimos suerte, NADA Godoy Cruz llego 2 veces y anoto las dos, contra eso no se puede hacer nada, y River arriba desperdicio varias jugadas.

Los que si no me gusto fue le cambio de J.J, saco al mejor jugador de River, Buonanotte para poner a Caruso, se mando la gran Cappa y dicho sea de paso el River de Cappa a esta altura tenia 17 puntos o sea 2 menos que ese de J.J lo que me hacer preguntar era tan malo lo de Cappa??? o lo de J.J. no es tan bueno y empieza a ser malo.

Espero que este derrota sirva al menos para mandar al banco un par de jugadores que no están haciendo las cosas bien, equipo que gana se mantiene pero ya perdimos y es hora de cambios, para ser más concreto Ferrari, Acevedo y Pavone y si Lamela sigue bajo también entra en las generales y se puede optar por Lanzini también.

Completamente de acuerdo, me parecio una mierda el cambio de Buonanotte x Caruso

Lo de JJ siempre fue malo, ahora empezó a no ligar y sus planteos miedosos y especulativos se fueron al carajo. Prefiero perder llevandome al rival por delante, que especulando y metiendo el culo delante de Carrizo para que me metan goles pelotudos. Como si tuvieramos a Baressi y Maldini, tenemos a Ferrari y Ferrero!!8|8| Sin palabras JJ, andate

A mi que alguien me explique que hicieron los jugadores y el técnico en el entretiempo. Se clavaron una paja grupal o algo por el estilo? No se que se pensaron que íbamos 4-0 arriba. Era obvio que si seguían asi se venía el empate. Que dormilones que son dios mio.

Como siempre, River hace un primer tiempo excepcional. Marca bien, juega bien, Todo!. Segundo tiempo JJ Hace lo que hace un DT de equipo chico, se tira para atras y river pierde peso. A Villar NUNCA LO PUDIERON MARCAR!!, Pasaba como con semaforo en verde. No puede ser loco…

hoy mala leche, el otro dia buena leche…
La diferencia es que hoy no estuvo Carrizo para ocultar los defectos del equipo y el nefasto DT que tenemos