Que alguien me explique

coincido, hoy fue mala leche…inexplicable.

Este River, a mí, me tiene sin brújula, me pierde, me tapa el bosque con hojitas y ya no sé qué pensar; me entusiasma con campeonato rasguñando el descenso, me anima a bancar a un técnico porque no queda otra y la verdad, no sé si no queda otra; baja mis expectativas de un soplo cuando veo que no hay plantel pero el destello de algunos juveniles me permite creérmela. Entonces, cada partido es una marea insoportable de emociones encontradas para dar, como decía Benedetti, con la tristeza en el espejo

No te preocupes, nos pasa a todos, este River hace sufrir básicamente.

La gente no entiende que por mas que seamos River estamos jugando por la tabla de abajo y tenemos que preguntar con quien juega Olimpo en lugar de gritar los goles de Quilmes. Ademas de que la mayoria de los hincha de River son termoheads.

a esta altura del campeonato, todavía no entiendo por qué el tucu no es titular. El campeonato pasado venía afianzándose y ahora come banco terriblemente.

River siempre juega bien cuando el partido esta 0-0, hasta el gol River merecía mas, pero, a mi gusto, estaba demasiado conservador, despues del gol, inmediatamente se tiro atras, y cuando estaba empatado/perdido, se volvio loco y era un desorden.
En cuanto a lo otro, River de la fecha 1 a la 19 no se tiene que desviar de su objetivo(salvo que de Yapa estemos peleando el campeonato). Pero River hoy juega mas como un equipo para sumar y no como para pelear el campeonato, ni River la fecha pasada era el mejor de la argentina por ser puntero, ni ahora se va a la B por perder con GC. Solamente hay que tener los pies sobre la tierra.

Por dios viejo nunca nos tenemos que sentir campeones por mas que seamos River. El que se siente campeon termina perdiendo por soberbia, si desde adentro de el vestuario sale un mensaje que dice: hay que ser humildes, punto x punto. Porque mierda el hincha no puede acompañar con eso? Porque no alentar para ganar el partido en vez de alentar para salir campeon?
Vayanse todos a la concha de su madre cabezas no de termo si no de un barril de 1000 litros

Porque la lacra de Forrari parece inamovible y Diaz esta jugando barbaro.

Lo entendes, te juro que lo entendemos, pero con la misma premisa, podiamos obtener otro resultado. sin dudas que vos le das en la tecla con eso de los termoheads, pero este no es el caso. yo voy a la tabla de abajo, y esa, tambien es analizable.

amigo… no es de mala onda ni nada… pero estamos discutiendo lo mismo en otros threads… no abran mas de lo mismo… discutamos en el mismo lugar y punto… va de buena onda

Bellas palabras :cool:

inversamente proporcionales a la porqueria que muestra River en cancha

Tenía a Ferrari por su banda…

meq uiero matar

Godoy nos gano , un poco con nuestro estilo de todo el campeonato, la revolearon de atras y que se arreglen los de arriba, igual que los planteos de JJ.
Ahora esta hablando de merecimientos nuestros dt, cuando en mas de la mitad del torneo nos cagaron a pelotazos y ganamos colgados del travesaño.

Coincido ,mas teniendo en cuenta que Pavone es jugador pesado al igual que Caruso y me parece que el enano al menos se tiraba por los costados ,gambeteaba y remataba,yo considero que el enano solo debe salir si entra Bordagaray .

Mucho es hablar de caliente en el momento, obviamente a todos nos salta la terminca y te dan ganas de matar a todos, pero luego en frio pensas bien la situacion.
El partido como pintaba el primer tiempo daba para River termine por 2 goles arriba facil, Godoy Cruz no llego nunca, y se dio que en el principio del segundo tiempo algunos que otros salieron dormidos y llego ese centro que le termina quedando de orto a ellos y metiendo el gol, fue un golpe bastante duro, mas que en estos ultimos River nunca nos caracterizamos por nuestro fuerte estado animico.
El partido para mi lo pierde River de mala suerte, no se nos dio y ellos se encontraron con 2 llegadas nada mas que las hicieron gol (un tiro libre), tuvieron la contundencia que necesitaba River para ganarlo.
Yo lo que mas complicado veo ahora es que se viene una seguidilla de fechas muy duras, y ganarle a Godoy era una inyeccion animica muy importante, no se logro, ahora a pensar en Racing, dejar de ver para atras, ya perdimos chau, a otra cosa.

Digamos que fue medio parecido al partido que le ganamos a Quilmes.

CUando vi la repetición del 1er gol dije quien fué el pelotudo que no marco… y quien apareció en la escena y ensima quejandose de que no marcaban…