Que alguien me explique porque gallego es el diablo

Algo anda mal, estoy coincidiendo bastante seguido con algunas posturas tuyas.

[/QUOTE]

Es que, intermamente, tenés un ramonista acérrimo que pugna por salir a la luz… :stuck_out_tongue:

No, cuando agarraron Primera fue justamente en ese momento. Estamos hablando de julio de 2006. En cuanto me enteré me agarré una calentura bárbara, en un blog en el que posteaba dije cosas como:

“- ¿Quién le puede garantizar a Lux la titularidad ante el más mínimo bajón de rendimiento, si es verdad que Passarella es dueño del 15% del arquero suplente?”

Dicho y hecho, a los dos partidos de ese campeonato Lux fue colgado para poner a Carrizo. Además de poner a Oyola, a Augusto Fernández, subir a Buonanotte a Primera, ponerlo a Abán cada vez que podía, etc. etc. etc. El acuerdo tardó un par de meses en caerse (la imagen de Aguilar e Israel diciendo “se hace o se hace” y LBdT sacando a los que puteaban en la reunión de socios no se me olvida más) y una vez que se cayó, los que se sostuvieron en Primera fueron los que realmente tenían méritos para mantener el puesto.

Abrazos, Martín.

te parece un tipo que salio campeon del mundo con la seleccion primero y con river despues. un tipo que salio campeon invicto y que fue campeon en todos los equipos que dirigio es un fracasado?

Agarra el diccionario y lee la definicion de la palabra para que tengas ideas de que significa esa palabra

En la radio acaban de decir que prácticamente está descartado por su problema con la bebida. No lo dijeron directamente pero sin nombrarlo era como que se referían a él.

Si vuelve Gallego sera mas de lo mismo(lease: Pajarella), asi que no gracias, ya esta con Gallego…

Decir q passarella o gallego son fracasados es ridículo.

Mas allá del negocio con los juveniles, no hay q ser tele santana para ver q carrizo es mil veces mas arquero q lux, q augusto tiene un gran futuro, lo mismo q higuaín y buonanotte, y ponerlos en primera. Dónde esta el negociado? No son paquetes, son cracks. No es q puso de titular a un impresentable como sand durante un año como hicieron otros…

Saludos.

Ajá. ¿Abán qué era? :lol:

Abrazos, Martín.

Rios?

El Trolo Gallego de nuevo no por favor, que se quede en Mexico.

Coincido 100%

(no se si Gallego nunca mas, por ahora y dentro de los proximos 15 años no)

El tipo perdió 2 torneos con Huracán, si HURACAN el equipo que todos le ganaban, además perdió la semifinal de la Libertadores 2000 con la bosta, encima salió campeón y quedó la frase que la siguen repitiendo los bosteros: el caño a Yepes y el gol de pajermo con la muleta. humillante. ah no olvidar que el Tolo y ganó el clausura 2000 con el equipo de Ramón.

Lo rescatable es el campeonato invicto y el 3-0 en la bostanera en el 1994.

Si ponemos las cosas en la balanza creo que le sale desfavorable.

Coincido 100%

(no se si Gallego nunca mas, por ahora y dentro de los proximos 15 años no
[/QUOTE]

Lo del tema del punto de inflexión me parece interesante. Yo también comparto que en ese partido, la historia se torció. Se modificó el rumbo…
No sé qué hubiera pasado con River, pero serguro que la bosta no hubiese logrado lo que logró.

Si tuviera que volver el tiempo atrás en lo futbolísitico y modificar un solo hecho, sería que Angel hubiese alcanzado a empujar esa pelota en la bostanera…

jaja si obvio, alguno malo habrá, como en toda promoción de juveniles. Pero no lo puso siempre, x lo menos no siempre como astrada con sand… Y no es peor Aban q Rios x ejemplo, o q Abelairas, 2 jugadores q dudo esten en el pack de 16 juveniles y sin embargo passarella les dio varias chances.

Saludos.

Yepes que dejó que Palermo la dominara, se de vuelta, mirara, y la acomodara donde le resultaba mas cómodo… H-U-M-I-L-L-A-N-T-
[/QUOTE]

Ese dia bendito se me ocurrio ir a ver el partido a la casa de los amigos de mi novia, ya que decia que siempre ibamos a lo de mis amigos…la p madre…Eran todos bosteros…Salimos de la casa de estos pibes y entre a patear una columna de luz porque sino la pateaba a mi novia, a la cual no le hable durante dos dias y no por rencoroso sino porque no podia modular palabra por semejante armargura. Nunca en mi vida me senti tan mal como ese dia, nunca un partido me pego tanto y eso que dia del la eliminacion de la copa del 2004 termino el partido, apague la luz y solo le dije a mi nueva novia de ese entonces, A dormir.

Gallego tenes la soberbia de Pasarella, la curda de Basile, los planteos tacticos de Lavolpe y el record de palito Brandoni cuando dirigio a Huracan …

Si venis a River voy a estar deseando que te mueras de cirrosis…

Gallego no es el diablo, sino que esta apañado por el mismisimo lucifer…que vendria a ser Israel… luzbel, mefisto, diablo, lucifer, zatanas, demonio, mandinga…llamalo como quieras pero este tipo hundio a River al mismisimo infierno.

gallego tenia a los 4 fantasticos… y ni asi gano algo…

GALLEGO?

CASI PIERDE EL CAMPEONATO CON NEWELL’S (VELEZ NO LE PUDO GANAR A ARSENAL EN LA ULTIMA)

CASI PIERDE EL CAMPEONATO CON EL ROJO (LO SALVO PUSINERI… DE MILAGRO!)

EN RIVER GANO DOS… Y PERDIO OTROS TANTOS EN FORMA I-N-C-R-E-I-B-L-E- (TENIA UN EQUIPAZO, POR DIOS!)

Yepes que dejó que Palermo la dominara, se de vuelta, mirara, y la acomodara donde le resultaba mas cómodo… H-U-M-I-L-L-A-N-T-
[/QUOTE]

Ese dia bendito se me ocurrio ir a ver el partido a la casa de los amigos de mi novia, ya que decia que siempre ibamos a lo de mis amigos…la p madre…Eran todos bosteros…Salimos de la casa de estos pibes y entre a patear una columna de luz porque sino la pateaba a mi novia, a la cual no le hable durante dos dias y no por rencoroso sino porque no podia modular palabra por semejante armargura. Nunca en mi vida me senti tan mal como ese dia, nunca un partido me pego tanto y eso que dia del la eliminacion de la copa del 2004 termino el partido, apague la luz y solo le dije a mi nueva novia de ese entonces, A dormir.

Gallego tenes la soberbia de Pasarella, la curda de Basile, los planteos tacticos de Lavolpe y el record de palito Brandoni cuando dirigio a Huracan …

Si venis a River voy a estar deseando que te mueras de cirrosis…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Rafa… tenes a mano la foto de Gallego posando con el uniforme COMPLETO de voka… ?

Yo la tengo en un disco duro que todavia no conecte… :?

Es una que usaron despues de su segundo 0-3 contra voka en el 2001 para hacer un poster que decia:

“Lo conoces? Ahora esta festejando”

Muy buena… :twisted:

¿Esta, Riversito? :twisted:

Abrazos, Martín.

jaja, como me rei con este topic y a la vez recorde malos momentos :cry:

Para ser mas humillante el historial del Tolo podemos recordar las declaraciones del presidente de Independiente que denuncio haber comprado el campeonato del 2002 para evitar el descenso :lol: Algo que ademas era totalmente obvio cuando el campeonato anterior salieron ultimos y el siguiente penultimos.
Asi que que me vienen con que Gallego gano en todos los equipos que dirigio?? jaja, horrible escusa inventada cuando se buscaba reemplazante de Pekerman en la seleccion.

El tecnico que dirija River debe respetar el juego del club. River no puede defenderse frente a nadie, aca no se especula (Gallego), no se corta en el medio y contragolpea (Mostaza), etc. Pero bueno, con etos dirigentes…

un abrazo