Hola hago este tema, porque la verdad que los leo a todos veo un repudio generalizado al tolo gallego y la verdad que si el cholo no quiere a gallego lo veo bastante potable o acaso este tambien es un ladron, delincuente, etc. Me parece que este es tipo de river hasta los huevos, tiene precisamente eso, es ganador. si viene no nos van a limpiar el plantel.
ya se, me van a saltar con el tema de que perdio con boca, y si lo recuerdo lamentablemente fue asi, lo que tambien me acuerdo es que el viernes anterior cuando jugamos con ñull o colon y puso los titulares habia mucha gente de river diciendo que fenomeno. y despues ya paso lo de aimar. pero este mismo tipo nos saco campeon invicto y le dimos a los bosteros uno de los perores bailes en su cancha, ademas ese dia no dimos la vuelta en el rancho (esa porqueria de cancha que gran parte de la prensa la quiere hacer ver linda, IMPOSIBLE!! es fea no hay con que darle) por manejos politicos, recordar que san lorenzo jugo despues para que no podamos dar la vuelta de ninguna manera.
en conclusion me gustaria saber con justificativos dentro de lo posible porque no lo quieren.
Manu
P.d abtenerse comentarios como por ejemplo: “es un desastre” “ladron” “fracasado” si lo hacen por favor justifiquen porque dicen eso
Hola hago este tema, porque la verdad que los leo a todos veo un repudio generalizado al tolo gallego y la verdad que si el cholo no quiere a gallego lo veo bastante potable o acaso este tambien es un ladron, delincuente, etc. Me parece que este es tipo de river hasta los huevos, tiene precisamente eso, es ganador. si viene no nos van a limpiar el plantel.
ya se, me van a saltar con el tema de que perdio con boca, y si lo recuerdo lamentablemente fue asi, lo que tambien me acuerdo es que el viernes anterior cuando jugamos con ñull o colon y puso los titulares habia mucha gente de river diciendo que fenomeno. y despues ya paso lo de aimar. pero este mismo tipo nos saco campeon invicto y le dimos a los bosteros uno de los perores bailes en su cancha, ademas ese dia no dimos la vuelta en el rancho (esa porqueria de cancha que gran parte de la prensa la quiere hacer ver linda, IMPOSIBLE!! es fea no hay con que darle) por manejos politicos, recordar que san lorenzo jugo despues para que no podamos dar la vuelta de ninguna manera.
en conclusion me gustaria saber con justificativos dentro de lo posible porque no lo quieren.
Manu
P.d abtenerse comentarios como por ejemplo: “es un desastre” “ladron” “fracasado” si lo hacen por favor justifiquen porque dicen eso
La peor etapa de mi vida en cuanto a humillaciones y gastadas futbolísticas la pasé gracias a ese tipo y su planteo de siete defensores en la bostanera. Es el día de hoy que de vez en cuando en alguna reunión de amigos se escapa lo de “el gol con las muletas de palermo”.
Para mi su regreso al club sería casi como si anunciaran la vuelta del Kancer.
Es un tipo que perdió 2 campeonatos seguidos contra HURACAN ¿Te parece poco? Bueno, sumale una derrota catastrófica con boca en la bombonera, con boqueada previa y gol de pajermo en muletas como bonus track, para que sea aún más humillante la eliminación. Tuvo el equipo de los “4 fantásticos” y quedó afuera de la Mercosur, y perdió un campeonato servido en bandeja.
Siempre se “encariña” con sus dirigidos y se pierde la línea de autoridad que permite a un DT imponer su voluntad a la hora de plantear el partido (esto dicho por él mismo). Habla por demás. NO ES COPERO, sufre eliminaciones escandalosas como la de la Mercosur 2000, Libertadores 2000, Libertadores 2001 y su hit más reciente, “me como 5 en colombia” en la Lbertadores 2007.
Para más defenestraciones, dejo aún bastante tela para cortar para que otros foristas se entretengan. Todaví queda mucho material… :lol:
Algo anda mal, estoy coincidiendo bastante seguido con algunas posturas tuyas.
Gallego NUNCA MAS POR FAVOR
Creo que a GALLEGO no lo condicionan la cantidad de tropiezos, sino la calidad. Por eso por mas
que digas “no me vengan con el partido con boca” no es algo soslayable en la carrera de un
DT DE RIVER PLATE.
No fue ni siquiera sobrepasado en conocimientos, ese partido lo perdió amalgamado en una
TOZUDES digna de un primate. Imperdonable.
Ese equipo (tambien gracias a èl) fue de lo mejor que vi en una cancha en decadas. Siempre
dije que JUNTAR A SAVIOLA CON AIMAR, EQUIVALE AL MARADONA DEL NAPOLI (con o sin merca).
Totalmente desequilibrantes. Tenía en su poder el partido de ida.
Fue a Rosario, y tengo entendido muchos de sus ayudantes le aconsejaron, no pongas a los
titulares, era un dia de lluvia fatal, la cancha mataba jugadores peor que los recitales.
Así jugaron, se reventaron, y fueron entresemana a la Bostanera DISMINUIDOS.
Obviamente el planteo fue pauperrimo y lo que mas nos dejo en evidencia
FUERON SUS MULTIPLES BOQUEADAS, que solo consiguieron despues de la goleada yel baile
que muchos de nosotros tengamos que acudir a los puños para que las CHANSAS aflojen.
El clásico de los penales y la final contra juventus, caracas, tigre. No hay comparación con un
dolor semejante…
Gallego perdiò el partido en la bombonera 3-0 , lo que motivò el principio de nuestro declive y el comienzo del ascenso de la bosta … .Ese partido fue un punto de inflexiòn en la historia de los 2 clubes , si esa noche pasaba RIVER, seguramente a el pelado Bianchi lo hubieran echado a la mierda y seguirìan navegando en la mediocridad con Brindisis, Lavolpes etc…
Al margen de los errores y la falta de coraje de Gallego para plantear el partido tambien quiero resaltar a Tito Bonano que se come el 1ero y el 30 , a Trotta que hizo un penal increìble y otros …
GALLEGO NUNCA MAS!!!
Yepes que dejó que Palermo la dominara, se de vuelta, mirara, y la acomodara donde le resultaba mas cómodo… H-U-M-I-L-L-A-N-T-E
Yepes que dejó que Palermo la dominara, se de vuelta, mirara, y la acomodara donde le resultaba mas cómodo… H-U-M-I-L-L-A-N-T-
[/QUOTE]Y Berizzo en vez de salirle y apurarlo se iba para atrás, no se cosa que Palermo vea su vista obstruida para hacer el gol
Me acuerdo que después de ese clásico le pegué tal piña a la pared de mi casa que no pude volver a cerrar la mano por un mes…
Gallego = cagón en su máxima expresión…
Coincido.- fue un Cagon de mierda
Yepes que dejó que Palermo la dominara, se de vuelta, mirara, y la acomodara donde le resultaba mas cómodo… H-U-M-I-L-L-A-N-T-
[/QUOTE]Y Berizzo en vez de salirle y apurarlo se iba para atrás, no se cosa que Palermo vea su vista obstruida para hacer el gol
Me acuerdo que después de ese clásico le pegué tal piña a la pared de mi casa que no pude volver a cerrar la mano por un mes…
Gallego = cagón en su máxima expresión…
[/QUOTE]
De terror, no me gustaría volver a vivir semejante amargura nunca mas, parecía que todos estaban viendo como el muerto ese nos vacunaba para que la humillación fuese mas grande todavía, yo creo que hay partidos en la vida de un DT que son determinantes, podes ser campeón invicto, poner a los 4 fantásticos, jugar bien, todo lo que quieras, pero ESE partido lo marcó para siempre en el corazón del hincha, al menos para mi , gracias por los campeonatos Tolo, pero de DT…NUNCA MAS.
Abrazos
¿Precisás más razones? :lol:
Por supuesto que coincido con todas las expuestas, pero agrego una: Gallego es el candidato de Israel, justamente el más ladrón de toda nuestra directiva, un tipo que tuvo dos quiebras encima y sin embargo anda en un Audi TT por ahí. Pensar eso y pensar que ya arreglaron los dos para hacer los mismos negociados que con Passarella es una misma idea.
Abrazos, Martín.
porque es un DT cagón.
Y perdió 2 VECES en la cancha de boca por 3-0, todos recuerdan la de la copa pero por un campeonato paso lo mismo, jugando igual de cagón.
No gracias.
No me gusta Gallego (menos declarando: el peor declarante que haya conocido jamás) pero ese partido tuvimos mucha mala leche.
Se nos lesionaron varios, incluso el propio Aimar y hay una jugada en el ST todavía 0-0 de Ariel Franco que tira centro y Angel por 1/4 de milimetro no llega a empujarla a medio metro del arco libre.
Ya se que si mi vieja tuviera bigotes sería mi viejo, pero si Angel la empujaba TODA la historia posterior (y por que no actual) hubiese sido absolutamente distinta.
Para mi lo imperdonable de Gallego fue que con el equipazo que teníamos en la temporada 2000/2001 no consiguiera ningún título.
El tolo hizo que llorara desconsolademente esa noche del 0-3 de la libertadores.
Teniendo yo apenas 12 años de edad.
Recuerdo doloroso.
Calculo yo que era la primera vez que lloraba por la banda…dado lo pendejo que era.
El día anterior al partido por el campeonato fui a la concentración de River a conocer a Astrada :oops: , si, jaja, es que un amigo mio jugó con él en River y siguen teniendo relación. Ahí charlamos de varias cosas, sobre todo del muerto de Zapata, a Astrada no le gustava, opinaba igual que nosotros, después lo puso de titular.
Después de ese partido Astrada lo llama a mi amigo y le cuenta que el planteo fue muy de cagón, que me pidiera disculpas…
Que hizo Gallegonca???jajaj…Una cagada tras otra…
- El equipo campeón invicto cualquier técnico con dos dedos de frente lo dirije por teléfono
- Definitivamente contra la bosta en el 2000 salió a defenderse…a no perder (en River eso es un gravisimo error)
- En el apertura 2000 (con los cuatro fantásticos) perdimos el campeonato en el partido con Huracan…con Huracan…por Dios…con Huracan!!!
- En el 2001…quedamos afuera de la Libertadores con un planteo pésimo contra Cruz azul…Que pasó??? La mierda bicampeón de la copa
- Encima en el clausura 2001…perdimos otra vez con los miserables de Parque Patricios…Cuanta miseria!!!
- Es un llorón, igual que Fraca…
- Es lo mismo que Pasarella…es la misma moneda con distinta cara!!!
:evil: :twisted:
Basta de dejarse manipuilar por los medios de comunicación, éstos son los que dicen que Gallego es un técnico bárbaro…los Recondo, Fabri, Vignuolo, y demás proyectos de periódistas… :roll: :roll:
es un fracaso como fracasarella…
Lucifer, el Diablo… que estamos Satánicos, eh.
entiendo y la verdad que respeto lo que dicen, me parece de todas formas que es un tipo que progreso mucho, tambien son ciertas las cosas que plantean.
Precisás más razones? Laughing
Por supuesto que coincido con todas las expuestas, pero agrego una: Gallego es el candidato de Israel, justamente el más ladrón de toda nuestra directiva, un tipo que tuvo dos quiebras encima y sin embargo anda en un Audi TT por ahí. Pensar eso y pensar que ya arreglaron los dos para hacer los mismos negociados que con Passarella es una misma idea.
Abrazos, Martín.
que tiene que ver que sea el candidato de israel? ramon fue de davice y pintado que eran igual de ladornes que estos… ya se fue passarella, basta de acusar sin pruebas… alguien me diga algo seguro de passarella. por favor? una vez dijieron que puso a buonanotte por el representante. por dios.
EL AFANO Y VACIAMIENTO EN RIVER NO ES POR LOS TECNICOS. pueden ser desastres y fracassados, pero el CHOREO (principalmente) ES POR SOBREVALUAR OBRAS.ej, cancha de bochas, estacionamientos Y EL VACIAMIENTO POR VENDER LOS PUTOS PORCENTAJES. entre otras cosas…
Basta de dejarse manipuilar por los medios de comunicación, éstos son los que dicen que Gallego es un técnico bárbaro…los Recondo, Fabri, Vignuolo, y demás proyectos de periódistas…
esos medios son los mismos que dicen que ramon es el unico salvador y 100% honorable y respetable. PARA LOS QUE NO SABEN RIVER ES MAS QUE CUALQUIER TECNICO.
por ultimo si bien me sigue pareciendo una buena opcion, todas las cosas que me dijieron tienen razon y pesan bastante, lo que significaria que si perdemos dos partidos ya volvemos a la situacion actual.