Que alguien me explique porque gallego es el diablo

TENES RAZON .

A ver… por empezar, en lo de los putos porcentajes estaba prendido Passarella. Y lo del representante de Buonanotte es cierto también. Cambió el representante y puff… apareció en la Primera de River.

Post: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260

Por otro lado, Davicce y Pintado tenían a alguien en común en la Comisión Directiva, a ver si adivinás: el apellido empieza con I y termina con srael. El sobrevalúo de obras nadie lo discute, ese es el currito de Domingo Díaz. O sea, Domingo Díaz curra con la parte infraestructura, y Aguilar e Israel curran con los jugadores. Cuando encima tienen complicidad con el DT (como en el caso de Passarella, que arrimó a Hardoy y también trajo al grupo Hidalgo) curran más.

El tema de las pruebas, están en ese post todas las que hay. Obviamente que no hay contratos firmados por los actuantes, justamente la idea de poner un testaferro es que no figure el que realmente está prendido. Pero acá nadie habla sin razones justificadas, todo esto no salió solamente de nosotros, estuvo en varios medios, y la justicia suiza está investigando al Locarno y al grupo de Hidalgo (grupo traído por Passarella, recuerdo una vez más, y grupo que colocó a Passarella en el Corinthians, cosa que también está siendo investigada en Brasil) por lavado de dinero, estafas varias y demás etcéteras.

Que lo quieras creer o no es otra cosa, los hechos están.

Abrazos, Martín.

en que tengo razon en darles la razon? o en lo otro que dije?

TENES RAZON EN AMBAS DOS.

A ver… por empezar, en lo de los putos porcentajes estaba prendido Passarella. Y lo del representante de Buonanotte es cierto también. Cambió el representante y puff… apareció en la Primera de River.

si mal no recuerdo el representante nuevo de bunonnote es el mismo de lux el cual esta muy peleado con passarella, que tambien tiene de representado a ahumada. y estoy equivocado decime y me retracto.

Por otro lado, Davicce y Pintado tenían a alguien en común en la Comisión Directiva, a ver si adivinás: el apellido empieza con I y termina con srael. El sobrevalúo de obras nadie lo discute, ese es el currito de Domingo Díaz. O sea, Domingo Díaz curra con la parte infraestructura, y Aguilar e Israel curran con los jugadores. Cuando encima tienen complicidad con el DT (como en el caso de Passarella, que arrimó a Hardoy y también trajo al grupo Hidalgo) curran más.
El tema de las pruebas, están en ese post todas las que hay. Obviamente que no hay contratos firmados por los actuantes, justamente la idea de poner un testaferro es que no figure el que realmente está prendido. Pero acá nadie habla sin razones justificadas, todo esto no salió solamente de nosotros, estuvo en varios medios, y la justicia suiza está investigando al Locarno y al grupo de Hidalgo (grupo traído por Passarella, recuerdo una vez más, y grupo que colocó a Passarella en el Corinthians, cosa que también está siendo investigada en Brasil) por lavado de dinero, estafas varias y demás etcéteras.

Abrazos, Martín.
con tu razonamiento entonces ramon diaz es un ladron porque es amigo de menem. si pensas asi passarella es ladron. desde mi punto de vista que tipo sea amigos de esos ladrones no tiene que ver. de hecho salvo belluschi que lo puso siempre, a los demas jugadores que compro ese grupo no los puso siempre o tardo en ponerlos. en el caso de augusto muchos decian que lo puso cuando no le quedo otra, musachio si bien es pibe es un crack y lo metio cuando no tenia a quien poner, ruben salvo el partido contra arsenal (no se que quizo hacer) lo borro. antonio todos decimos porque no lo pone. me parece que esos son los del grupo empresario
saludos. si me falto algo avisame

No, estás equivocado. De quien vos hablás es de Sívori (el hijo del ex-River), que era justamente el representante de Buonanotte ANTES. Y justamente, siendo representado por Sívori, Buonanotte estuvo un año sin mirar ni de cerca la Primera. Cuando reemplazó a Sívori por el ACTUAL REPRESENTANTE, QUE ES EL MISMO DE PASSARELLA, fue cuando empezó a jugar.

No, creo que no me entendés, Manu. Si Ramón es amigo de Mnm (no pongas el nombre entero a ver si se cae el sitio a la damier, acordate que además de tránsfuga es mufa :twisted:) o de Macri, es cosa de él. Si los vota además, también es cosa de él. Ahora, si trajese A ALGUNO DE LOS DOS Y LOS ARRIMASE A RIVER PARA HACER NEGOCIADOS, ahí es otra cosa. Y eso fue lo que hizo Passarella. Arrimó a Hardoy (que estaba procesado por quiebra fraudulenta) y este iba a poner 3 millones de dólares llevándose algunos porcentajes de pases de jugadores. Ahora decime, si el tipo estaba quebrado, ¿de dónde sacaba los 3 palitos? ¿No se los daría algún amigo “desinteresado” que no quisiese figurar? :twisted:

Fijate que varios de los que figuraban en ese convenio MISTERIOSAMENTE empezaron a agarrar Primera (Carrizo reemplazó a Lux, el Pipita Higuaín fue confirmado como titular, Augusto Fernández ídem, el Pony Oyola estaba por encima de Zapata, Buonanotte entrenaba con la primera, ABÁN era el delantero fetiche de Passarella, etc.) y que después de que se cayó el convenio, varios dejaron de ser tenidos en cuenta (Augusto Fernández comió banco 6 meses, Oyola fue borrado, Buonanotte bajó a la Tercera, Abán fue dejado de tener en cuenta y se fue a Argentinos Júniors, etc.).

Yo creo que son DEMASIADAS COINCIDENCIAS. ¿No te parece lo mismo?

Abrazos, Martín.

PD.: Los cuatro que vos mencionaste son los que estaban en el convenio con el Locarno. Fijate la listita de 16 que estaba en el convenio con Hardoy (que fue anterior y se cayó porque Hardoy era insolvente) y vas a ver lo que te digo.

Abrazos, Martín.

Yepes que dejó que Palermo la dominara, se de vuelta, mirara, y la acomodara donde le resultaba mas cómodo… H-U-M-I-L-L-A-N-T-
[/QUOTE]

Yepes- Trotta- Zapata… Los tres lo miraban Luisito. Y me juego las bolas de que si en el primer gol, el de delgado, Yepes se tira (como hacia siempre menos ahi) la sacaba. De todos modos tenia muchos lesionados y en la ida se le rompe el pipa que era el motor de ese equipo en el medio. Y ademas de jugar con 25 defensores jugo con un nueve trolo. Pero lo peor fue a la salida, (yo estaba tirado a orillas del riachuelo llorando como todos los que fuimos; fue el dia deportivo mas triste de mi vida), este hombre sale y dice… “No importa, el domigo le gano a Union y somos campeones”. Metete el torneo en el orto bocon…

Lo de lo pongo a Enzo es una boludez para nada condenable, pero decir eso con lo destrozados que estabamos todos… bue.

Yepes que dejó que Palermo la dominara, se de vuelta, mirara, y la acomodara donde le resultaba mas cómodo… H-U-M-I-L-L-A-N-T-
[/QUOTE]

Me parece q el q lo marcaba a 2 metros de distancia y lo dejo patear con toda la tranquilidad fue zapata.

Al contrario q mucho q dicen q con este tipo se sufrieron las peores humillaciones yo digo q vivi un par de vueltas olimpicas.

HUMILLACIONES son las de passarella q terminaba un campeonato en la 5 o 6 posicion. El tolo siemrpe q perdio algun campoenato lo perdio en el final y saliendo segundo.

Tolo no escuches a esta gente q hoy pide al cholo como una salvacion!!! SI el cholo!!! el careta ese q juega al defenderse y contragolpear y siempre tienen q esperar al ultimo minuto para ganar o empatar.

Porque dirigió a Independiente?

[/QUOTE]

Me parece q el q lo marcaba a 2 metros de distancia y lo dejo patear con toda la tranquilidad fue zapata.

Al contrario q mucho q dicen q con este tipo se sufrieron las peores humillaciones yo digo q vivi un par de vueltas olimpicas.

HUMILLACIONES son las de passarella q terminaba un campeonato en la 5 o 6 posicion. El tolo siemrpe q perdio algun campoenato lo perdio en el final y saliendo segundo.

Tolo no escuches a esta gente q hoy pide al cholo como una salvacion!!! SI el cholo!!! el careta ese q juega al defenderse y contragolpear y siempre tienen q esperar al ultimo minuto para ganar o empatar
[/QUOTE]

TENES RAZON. NO HAY NADA MAS DIGNO QUE PERDEN UNA SEMIFINAL DE COPA CONTRA BOCA 3 - 0 CON UN GOL DE UN RENGO …O 4º DE FINAL CON CRUZ AZUL 3-0 …QUE ORGULLO QUE SENTI EN ESOS DOS PARTIDOS…SIN MENCIONAR LOS 2 CON HURACAN…ME ACUERDO QUE LLEGUE A CASA Y COLGUE LA BANDERA DEL BALCON…

[/QUOTE]

Tolo no escuches a esta gente q hoy pide al cholo como una salvacion!!! SI el cholo!!! el careta ese q juega al defenderse y contragolpear y siempre tienen q esperar al ultimo minuto para ganar o empatar
[/QUOTE]

TENES RAZON. NO HAY NADA MAS DIGNO QUE PERDEN UNA SEMIFINAL DE COPA CONTRA BOCA 3 - 0 CON UN GOL DE UN RENGO …O 4º DE FINAL CON CRUZ AZUL 3-0 …QUE ORGULLO QUE SENTI EN ESOS DOS PARTIDOS…SIN MENCIONAR LOS 2 CON HURACAN…ME ACUERDO QUE LLEGUE A CASA Y COLGUE LA BANDERA DEL BALCON…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manudferreiro escribió:
Cita:
si mal no recuerdo el representante nuevo de bunonnote es el mismo de lux el cual esta muy peleado con passarella, que tambien tiene de representado a ahumada. y estoy equivocado decime y me retracto.

No, estás equivocado. De quien vos hablás es de Sívori (el hijo del ex-River), que era justamente el representante de Buonanotte ANTES. Y justamente, siendo representado por Sívori, Buonanotte estuvo un año sin mirar ni de cerca la Primera. Cuando reemplazó a Sívori por el ACTUAL REPRESENTANTE, QUE ES EL MISMO DE PASSARELLA, fue cuando empezó a jugar.

manudferreiro escribió:
Cita:

Abrazos, Martín.

con tu razonamiento entonces ramon diaz es un ladron porque es amigo de menem. si pensas asi passarella es ladron. desde mi punto de vista que tipo sea amigos de esos ladrones no tiene que ver. de hecho salvo belluschi que lo puso siempre, a los demas jugadores que compro ese grupo no los puso siempre o tardo en ponerlos. en el caso de augusto muchos decian que lo puso cuando no le quedo otra, musachio si bien es pibe es un crack y lo metio cuando no tenia a quien poner, ruben salvo el partido contra arsenal (no se que quizo hacer) lo borro. antonio todos decimos porque no lo pone. me parece que esos son los del grupo empresario
saludos. si me falto algo avisame

No, creo que no me entendés, Manu. Si Ramón es amigo de Mnm (no pongas el nombre entero a ver si se cae el sitio a la damier, acordate que además de tránsfuga es mufa Twisted Evil) o de Macri, es cosa de él. Si los vota además, también es cosa de él. Ahora, si trajese A ALGUNO DE LOS DOS Y LOS ARRIMASE A RIVER PARA HACER NEGOCIADOS, ahí es otra cosa. Y eso fue lo que hizo Passarella. Arrimó a Hardoy (que estaba procesado por quiebra fraudulenta) y este iba a poner 3 millones de dólares llevándose algunos porcentajes de pases de jugadores. Ahora decime, si el tipo estaba quebrado, ¿de dónde sacaba los 3 palitos? ¿No se los daría algún amigo “desinteresado” que no quisiese figurar? Twisted Evil

Fijate que varios de los que figuraban en ese convenio MISTERIOSAMENTE empezaron a agarrar Primera (Carrizo reemplazó a Lux, el Pipita Higuaín fue confirmado como titular, Augusto Fernández ídem, el Pony Oyola estaba por encima de Zapata, Buonanotte entrenaba con la primera, ABÁN era el delantero fetiche de Passarella, etc.) y que después de que se cayó el convenio, varios dejaron de ser tenidos en cuenta (Augusto Fernández comió banco 6 meses, Oyola fue borrado, Buonanotte bajó a la Tercera, Abán fue dejado de tener en cuenta y se fue a Argentinos Júniors, etc.).

Abrazos, Martín.

la verdad en muchas cosas me dejas sin palabras, me voy a poner a averiguar un poco mas.
por ultimo sivori no es representante de ahumanda y falcao? tambien son fetiche de passarella.

la verdad en muchas cosas me dejas sin palabras, me voy a poner a averiguar un poco mas.
por ultimo sivori no es representante de ahumanda y falcao? tambien son fetiche de passarella
[/QUOTE]

TENES RAZON. A MI TAMBIEN. SABE MUCHO.PARA MI QUE MARTIN ES PICHI QUIROGA. :smiley:

me olvidaba corregime de vuelta si me equivoco. cuando carrizo, augusto, etc, etc. agarraron primera ya se habia caido el tema de los 16 juveniles. acordate que solamente duro un par de semanas este tema por todo el kilombo que hubo. me parece…
un abrazo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Creo que fue la mejor respuesta posible.

En lo personal, agrego que el 0-3 con la bosta por la copa, fue la derrota más dolorosa que sufri en mi trayectoria como hincha. El día después no quería ni respirar… Y se lo debemos al tolo… De esas cosas no se vuelve.

A lo primero: no te quedes con lo que digo yo. De una, averiguá más. Vas a ver que hay un montón de cosas turbias en todo eso. Y eso es justamente por lo cual lo odio a Passarella. Porque uno puede perdonar un fracaso desde lo deportivo, pero lo que no podés perdonar es que quieras hacerte rico a costa de robarle a River lo poco que le queda en las Inferiores.

A lo segundo: es cierto, Sívori también representa a Falcao y a Ahumada. Pero en ese caso estamos hablando de tipos que ya son profesionales y que ya eran titulares (Falcao, antes de su lesión, Ahumada, todo el tiempo). En cambio, Buonanotte apenas si había jugado 10 minutos en primera. Digamos que el pibe era más maleable a ese nivel.

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En lo personal, agrego que el 0-3 con la bosta por la copa, fue la derrota más dolorosa que sufri en mi trayectoria como hincha. El día después no quería ni respirar… Y se lo debemos al tolo… De esas cosas no se vuelve
[/QUOTE]

TENES RAZON. ENCIMA 25 DE MAYO CUMPLEAÑOS 99 DEL CLUB…ADEMAS AHI EMPEZO LA RACHA BOSTERA. SI LOS ELIMINABAMOS LO ECHABAN A BIANCHI…Y PIENSAN EN TRAERLO, ME COMPRO UNA PLATEA BAJA SAN MARTIN PARA NO ERRARLE EL CASCOTAZO.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En lo personal, agrego que el 0-3 con la bosta por la copa, fue la derrota más dolorosa que sufri en mi trayectoria como hincha. El día después no quería ni respirar… Y se lo debemos al tolo… De esas cosas no se vuelve
[/QUOTE]

TENES RAZON. ENCIMA 25 DE MAYO CUMPLEAÑOS 99 DEL CLUB…ADEMAS AHI EMPEZO LA RACHA BOSTERA. SI LOS ELIMINABAMOS LO ECHABAN A BIANCHI…Y PIENSAN EN TRAERLO, ME COMPRO UNA PLATEA BAJA SAN MARTIN PARA NO ERRARLE EL CASCOTAZO
[/QUOTE]

De todos modos al lado de passarella, Gallego es Liberti…

“Ellos ponen a Palermo? yo pongo al Enzo…”

Gallego andate a cagar