¡Qué alegría viejo! Las cosas cambian...

no me voy a cansar de ponerlo en cuanto thread me de pié para decirlo: a estos jugadores/CT, este año ya no le pido mas nada, no me deben mas nada. Si me quieren regalar algo, gracias. Pero disfruté viendo un futbol hermoso, el invicto record del club, vi un equipo de HOMBRES revertir situaciones adversas, vi un tecnico que se la jugó y relegó la punta del campeonato para darme lo unico que necesitaba con los bosteros. Yo no me olvido de donde estabamos hace 3 años, hoy vivir esto es una alegría inmensa, y los banco a muerte porque con jugadores así, y con un cuerpo tecnico así, estas situaciones serán una constante y tanto irá el cantaro a la fuente que en algun momento, si no es ahora, ganaremos algo grande.

Esto es River viejo, para esto nacimos, para ganar y campeonar, para disfrutar y ser feliz.

Excelente hermano!

Lloré como un bebe ayer. Peor que gago te diría

Yo con la fé que me da el equipo dejaría margen para que sea un 2014-2015 los mejores años de la historia, imaginandome algo soñado, aunque nunca me gusta hablar antes de jugar nada.

Tengo 23 años y vivi algo similar… de la semi del 2004 solo recuerdo que me largue a llorar cuando hizo el gol tevez… reviví unos minutos… parq volver a llorar… empeze a mirar todos los partidos desde el año 2006 mas o menos… desde ahí me volví enfermo… recuerdo el campeonato del 08, pero nada me puso tan contento como lo de anoche… lloré 3 veces en mi vida x futbol… la del 04… en el descenso… y anoche!.. pero, la puta madre!, si que vale la pena llorar con lo de anoche!.. agradecimiento eterno al muñeco y sus ayudantes… a los jugadores!.. y, opino igual sobre la dirigencía, mas alla de las puteadas x no traer refuerzos… desde que asumió el cambio es notable… peleando todos los torneos en 2014!.. espero que esta racha dure mucho tiempo! … y que todos tiren para el mismo lado para seguir viviendo momentos como el de anoche!.. que fue de lo mejor que me paso en muchisimo tiempo!.

te amo river!!!

YO TE QUIERO RIVER PLATE

no les deseo nunca no poder ver un partido como ayer.

me quiero matar.

Esto es impagable. No se puede explicar. Todavia me acuerdo del 2004, llorando tirado en la cama y yendo al otro dia a la escuela con el gorrito de River. Me acuerdo de las lagrimas del peor de los días, de cuando volvimos, del ultimo campeonato llorando con Ramón… Esto es lo que faltaba para la resurrección, un equipo que me enorgullece. Que juega cuando hay que jugar y que es el que mas huevos tiene de este siglo sin dudas. Gracias jugadores, gracias Muñeco por esta alegría que no se puede explicar. Te amo tanto millonario querido

La verdad que fue una noche inolvidable…yo hace muchos años que no voy a la canchapor distintos motivos,personales y futbolisticos,pero,lo sigo al Millo siempre por TV.
Tenia clavada esa espina de las eliminaciones del 78,2000 y 2004,mas esa racha de la decada del 90 y de a poco la vamos dando vuelta.
Vivi muchas frustraciones contra Boca y ahora solo espero algun dia,estando vivo o no poder ganarles una final,porque,esa es la unica que nos falta.
Sufri mucho siendo niño en 1976 y espero que River demuestre alguna vez porque es el mas grande de la Argentina.

yo tambien…pero tuvimos partidos inolvidable contra ellos…y vos que me llevas unos pocos años( solo7) habras visto mas…y recordaras que el historial siempre fue parejo hasta el año 1996, ya que a pesar de la racha de los 14 partidos …en ese año estabamos empatados…me acuerdo el diario y leer ese dia el historial y luego perder con ellos.
TAMBIEN VIVISTE MUCHAS ALEGRIAS CONTRA BOCA!!! el 5 a 4, Y la pelota naranja??, el gol de media cancha de JJLOPEZ, los triunfos en la bostanera con crespo , ortega, gallardo y EL Enzo? uno 2 a 0 otro 3 a 0, el superclasico que perdiamos 3 a 0 y lo remontamos 3 a 3…el de Rojas? en la bostanera? el del pipita?? el del baile del caño???
faltaba una asi por copa… DE A POCO LA HISTORIA SE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR!!

VAMOS LA RE PUTA MADRE!!!

jajaja, banco mucho tu avatar

El 5-4 no lo vi era muy chiquito…el primer partido que vi,fue la final del Nacional 76 y la primera alegria fue en el 77 con el gol de P.Gonzalez en el ultimo minuto en la Bosta.
El gol de del Negro Lopez de media cancha fue terrible…pero un clasico que disfrute mucho fue el del 85-86 con el gol de Montenegro a Gatti,ese dia el Monumental se venia abajo.

Por qué no lo viste changooooo?

Me alegro por los que vivieron las eliminaciones del 2000 y 2004 de poder sacarse esa espina, en mi familia nadie sabe nada de futbol(mi viejo es de colon :lol:) asi que esos partidos no los vi ni recuerdo… pero yo solo me fui haciendo fanatico, lamentablemente en el peor año de nuestra historia…
Pero aca estamos, y al fin una buena!! yo creo que los de mi generacion lo necesitabamos mas de lo que pensabamos a esto, el jueves la verdad que estaba con el corazon a mil!! y eso que tengo 20 años nomas!
Espero este sea el comienzo de algo mucho mejor!!

Y vamos gente, vamos todos juntos que somos dichosos de lo mas lindo del mundo: SER HINCHA DE RIVER!!

Yo estuve en la cancha en el 2000 en la Bombonera y en el 2004 en el Monumental. El del 2000 fue tremendo, porque ese día River se traicionó a sí mismo: jugó sin amor propio, se entró muy rápido y luego no tuvo ni vergüenza deportiva como para empezar a pegar a los que se agrandaban con el resultado puesto. El tercer gol no puede sucederle jamás a River en la historia, es imperdonable. Y ese partido fue un punto de inflexión en la historia. Si River se hubiese plantado aquella noche en la Bombonera como lo hizo el Miércoles pasado, la historia hubiese sido muy distinta seguramente.

En el 2004 River estuvo a la altura, tuvo muchos huevos, ganó en el último minuto un partidazo, estuvo un poco verde al dejarse boludear por el pelotudo de Barros Schelotto. Pero yo despedí al equipo con aplausos, el finalista merecía ser River claramente.

Me acabo de volver forista viejo, me saca que abran tanto temas nuevos ( parecidos ) jajajaaj

nada en especial con el creador de este asique no te lo tomes a mal.

Tu cargada puede durar toda la vida pero como sos un careta y te gusta serlo yo te contesto también que hace varios años te ascendieron en un escritorio, firmaron un papel para que puedan estar en primera. ¿Y eso que es? ustedes que se la dan de equipo épico y lleno de hazañas. La mayor hazaña épica se la regalaron con una lapicera, pero como ustedes nacieron a partir del 98, quizás ni registren que pasaba en el fútbol antes de esos años.
Yo me fui a la B, si, y con orgullo puedo decirles que volvimos y nadie nos regaló nada, que nadie firmo un papelito para que podamos volver, es más, nos mandaron de a poquito…
Bostero sucio, no te conocía nadie antes del 2000, solo un partidos de diferencia era lo que val entonaba a ese club de mierda.
Antes del 2000 mandaba River, inútil sin memoria, no te acordas de nada antes de eso, porque no tenías historia.
Deja de boquearla, bostero, porque veo que de apoco volves a la normalidad y cada día que pasa estas perdiendo el prestigio de 15 añitos de vida.
Chau bostero, no escupas para arriba, eh…porque no todo pasa…

Ni me imagino el sentimiento… yo no tenia la mas minima idea de futbol en esas epocas, era un pibe, no puedo decir “gracias viejo por hacerme de river” porque en mi casa a nadie le importa el futbol. Es mas, el titulo del 2008 lo festeje pero asi nomas…
Me crecio el fanatismo en el momento mas duro, imaginate que miraba los partidos del nacional como a las 3,4 de la madrugada porque no estuve en argentina ese año.
Encima siempre escuchar a los mas grandes hablar del river de los 90 y no poder imaginar un river asi, aguantar las cargadas de hinchas de equipos sin historia y cualquier otra palida que encima estuvimos llenos de esas…
Para mi este año les devolvio a la generacion anterior lindo recuerdos, y a la nuestra mostrarnos la verdadera cara de lo que River.
Por eso a disfrutar viejo y espero que esto siga asi!! saludos

Me siento totalmente identificado! Tengo 22… Ese año iba a séptimo, al otro día para que no me digan maricón me puse la camiseta de River abajo de la camisa de la escuela (a escondidas de mi vieja, porque ella se iba a dar cuenta que era para quilombo, por lo que no iba a dejarme)… Me peleé con un bostero y a la tarde fui a su casa porque era su cumpleaños -normal entre chicos jaja-, caí con toda la ropa de River (íbamos a jugar al fútbol en la canchita de al lado de de su casa). En su familia son todos bosteros, incluso el pibe jugó un par de años en la inferiores de bosta.
Todavía tenía 11 años en la semi del 2004, tuve que esperar tener el doble para dejarlos afuera, me siento muy feliz.

Pd.: empecé a seguir a River, en serio, en el 2003, cuando perdimos la final de la Sudamericana, si estos genios le ganan a los colombianos me dan la doble satisfacción, sería algo soñado.