¡Qué alegría viejo! Las cosas cambian...

Si bièn ganarle a ellos y dejarlos afuera, es pasarle la factura por lo que sucediò años atrás, creo que aún nos falta recuperar la identidad del buèn juego, del paladar negro.
No hay nada mejor que ganar campeonatos, pero dejarlos afuera en una instancia en la cual ellos y su periodismo bosteril asqueroso, siempre han tratado de instalar como un clichè, de que tienen mística copera.
Las pelotas la tienen, y toda la semana bombardearon por la mass media esa mentira, y se lo demostramos.
Incluso el hincha se hizo sentir màs que nunca, renovando su apoyo incondicional, hacia el equipo.
El laser en la jeta de giglioti, el corte de luz en los camarines, les hizo recordar, que pisar el monumental, es ir a Afganistàn, y se cagaron.
Por supuesto que es insoslayable la mano de la dirigencia, porque no hay que olvidar que en otros tiempos, se traìan jugadores, que en estas instancias, les daba lo mismo ganar o perder, y había dirigentes que solo querían llenarse los bolsillos a costa de River, su prestigio y su valìa.
Por suerte a esos, les fue como el orto, y hoy estàn en la historia, como los más nefastos, y no hace falta que los nombre, las malas palabras, me las reservo para gozar a los simios.
Pero una cosa es in-negable, estos jugadores tienen unos huevos tremendos, y todavìa alguien duda de que no quierenn ganar todo?
Brindo por River, por su pasado y su presente glorioso.
Pero vos, dirigente hdp, que nos dejaste a la deriva por llenarte los bolsillos, acà te responde River Plate, el màs grande, MIRA DONDE ESTAMOS…!
No hay un punto de inflexión, existe una renovación de gente que verdaderamente ama a River, que es muy distinto.
Por eso nos levantamos, y vamos por todo, y eso; ESO SI ES TENER MISTICA!

Inmensamente feliz. Esa herida que tenia desde los 11 años siento que ayer a la noche se cerro para siempre.

Muchas gracias muchachos, hicieron historia.

te imaginas si se da? y les ganamos con tevez jugando de titular? sería épico

Seria hermoso, pero chances de que ganen la Champions ellos? capaz nosotros ganamos la Libertadores antes que ellos la Champions por como viene la mano jajaj

Lo importante y para seguir por este camino… es NO DESARMAR EL PLANTEL y la base de este equipo

Porque si vendés a Vangioni por ejemplo, estás hasta las pelotas. Tenés que salir a buscar un 3 que se banque ser titular en River y jugar Copa Libertadores.

River necesita recambio en varios puestos. Este semestre ya quedó demostrado.

A ver si nos sacamos la idea que nos metieron en la cabeza de que en el fútbol argentino tenés que vender y vender

Cuanto mejor plantel tenga River, más posibilidades de ganar campeonatos va a tener y mas ingresos van a llegar. Las recaudaciones de los últimos partidos lo demuestran y todavía queda la final

Al fin nos toco a nosotros viejo, despues de tantas palidas empezamos a ligar. Que manera de llorar ayer, que fiesta la cancha y el hall. Aguante River. Tenia mucha fe, que fiesta la puta madre que me pario

Los últimos partidos es verdad que no se jugó como lo venían haciendo, pero la primer etapa de este semestre fue de lo mejor que vi en River, a la altura del 96.
Y ojo, todos recordamos ese equipo del 96 por el buen juego y las goleadas, pero tuvo varios traspiés importantes, sobre todo con los bosteros que en esa época nos ganaban hasta con un nucazo… y me acuerdo algún partido con Colón en Santa Fe que nos comimos 5.

Este River de Gallardo pasó por arriba a la mayoría de los equipos que enfrentó, y cuando tuvo que pelar y poner la pierna lo hizo tambien. Falta el broche de oro que sería cerrar el semestre con un título o ambos, pero mas allás del final como lo dije hace unas semanas para mi está entre los mejores de los últimos largos años

El mejor año que me dio River en mi vida, y todavía falta.

Y… por como se están dando las cosas, que no te sorprenda si lo logramos :surprised:

Este es el mejor año futbolístico de mi vida. Los momentos épicos de este año no me los olvido mas.

Anoche no se de como no me dio un bobazo estuve mas nervioso en este partido que en la final del mundial

A mis 19 años vivir esto es lo máximo. Nos bancamos cosas peores, y siempre pusimos la jeta ante todo. Mirá si iba a tener temor de jugar ante BOCA…

Nada de conformarse, tenemos que ganar todo, tenemos que cerrar este año a lo grande.

LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO A RACING, TITÍ.

Ramón. Ramón es el inicio de todo esto.

Ramón, el tipo que sigue siendo discutido por algunos, fue el que nos sacó los complejos acumulados. El que eliminó los miedos y nos hizo volver a creer.

Fue la piedra angular de volver a ser.

Yo no olvido.

Estoy de acuerdo, ahora, si me dicen que River arranca de esa manera y termina saliendo campeòn así, lo firmo.

Las cosas empiezan a cambiar por suerte. Es nuestro deber como socios e hinchas seguir exigiendo y seguir ayudando a River para tener la jerarquía de antes y ganar, ganar y ganar! Tambien sería bueno que se investigue y se condene a los lacras que nos mataron para poder enterrar ese pasado nefasto una vez por todas.

2014 va camino de ser uno de los mejores años que tuvimos.

Esperemos que siga así.

8 viejo, 8 clásicos se jugaron en el año… mira que tuvieron oportunidades eh, pero ni 1 nos ganaron.

LO BUENO DEL FÚTBOL ES QUE SIEMPRE HAY REVANCHA
LO BUENO DEL TIEMPO ES QUE SIEMPRE PONE LAS COSAS EN SU LUGAR

Sin dudas uno de los mejores años de mi vida. Nos merecemos esto y mucho más.

Salud gente!

Coronemos con Sudamericana, que el año que viene Ganamos la Libertadores, y ganamos esos títulos pedorros de recopas y todas esas boludeces así ésto putitos de en frente dejan de decir las pelotudeces de los 18 títulos internacionales.

GRACIAS JUGADORES.