¡Qué alegría viejo! Las cosas cambian...

andate a la concha de tu madre. 1.

andate a la concha de tu madre. 2.

esta bueno eso de venir en duo, ya que si se queda el rastrojero saliendo del mercado central cargado de cebolla, es bueno tener alguien que de una mano para empujar.
eso si, ojo que en la puerta del Galvez la gendarmeria pide documento.

De los últimos 6 años creo que me perdí 3 o 4 partidos de River. Este año es el mejor que me toca vivir con conciencia, en los 90 era muy pibe y mucha bola no le daba.
Ojalá podamos seguir así por lo menos 10 años más, llenos de campeonatos y copas… que algún día el barba se ponga de nuestro lado.

Y TE AGREGO MAS…Fue el CORRUPTO DE MACRI EL QUE INSTALO A VOKA COMO UNA SUPUESTA “INSTITUCION MODELO” COMPRANDO A TODOS LOS MEDIOS PARA QUE NO SE HABLE MAL …LO MISMO QUE AHORA HACE CON TN Y CLARIN…(QUE SON UNA FILIAL DE MACRI) …un club con casi nula vida social…un club que su " mistica copera" aparecio en los 2000 por que antes tenian las mismas copas que River…100 años de historia y la mas grande historia la escribieron en los ultimos 14 años…antes eran solo el "equipo del pueblo " el equipo POPULAR… SOLO ESO…PERO APARECIO ESTE CORRUPTO CON PLATA PARA QUE PUEDAN GANAR COSAS…si no repasen la historia de estos mugrosos y como ganaron todo…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

y el año que viene agarrate por que ganamos la libertadores acordate…!!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Y este pelotudo??? de donde saliste??? cuantos años tenes de futbol en el lomo nabo???
YO VI LA FINAL DEL 96 EN LA CANCHA . LA SUPERCOPA DEL 97 EN CANCHA, EL TRICAMPEONATO ENTERO ERA SOCIO!!!
Hace falta que te diga mas??? seguro sos de los pelotudos que se pusieron la careta del ogro fabiani NABO
lee bien antes de poner pelotudecesss…

a vos te doy el beneficio de la duda por ser un boludo de LPM, mucho de vos no espero, menos que tengas chispa.

el otro, el 75. es bolita de acá a la china.

cerra el orto y segui viaje.

Rompimos muchas rachas negativas que veniamos arrastrando hace anios.
Y la mejor, la que nunca pudimos tener fue eliminar a boca en la copa. Gracias river por esta alegria.

[video=youtube_share;F-ICAmeWSUE]- YouTube

Mira simio-barra monigote, desvirtúas todo! vos sos el que falta el respeto y parece bostero por generar este tipo de discusion…sos el tipo hincha termo del que tanto se reniega…

anda a tomar la sopa y a leer un libro( te recomiendo moby dick)…y mas respeto cuando los mayores hablan de fútbol los chiquitos hacen shhHHH

chiquito sos vos, bostero y la concha de tu madre…anda a coserte el orto a la Clinica Lezama, hacen descuento por puto, si vivis en la calle Brandsen, o socio de Boca.

jajaj Ves que no tenes altura para discutir conmigo??? …NO PARECES HINCHA DE RIVER…no tenes dialectica y encaras para el lado de los insultos…segui insultando que te hundis mas en tu IGNORANCIA

Para hacerte el Neruda, escribí con acentos, pelotudo.

Tenes 20 mensajes y venís a batir el historial que leías, y que te daba vergüenza… te lo podes meter por el orto, vos y metelo en la concha de tu verdulera hermana.

La concha BIEN de tu madre, bolita de mierda y la concha de tu madre…por si te queda alguna duda.

Y avisale al forro bostero ese de Gallina 75, que el mismo texto aplica al dúo.

Y el dia que perdiamos 2 a 0 en el Monumental, lo dimos vuelta goles de Corti, Da Silva y Palma. Y en el último minuto penal para Boca. Lo patea uno que decía que era el verdugo de River Comas y lo mando a la platea alta. Terminamos ganando 3 a 2. Es uno de los clásicos que mas recuerdo.

tuve un parcial definitorio. encima 2 horas duro. escuchaba gritos sin saber que pasaba.

Como uno alla arriba puso yo tambien empecé a seguir a River en la campaña 2010-11, y nada esto es lo máximo, y lo más lindo es saber que esto nunca pasó y me da una esperanza de que no solo volvamos a ser si no que podemos y vamos a ser mejores de lo que fuimos, Aguante River carajo

Que verga, me corto la pija si me ponen parcial a ese horario.

Jijijijijijji…¿que le pasa a Yiyo?..iba a contestarle,pero,la verdad no tiene sentido mostrarle el viejo carnet de socio y la camiseta del Millo con la propaganda Credencial y tampoco la cicatriz en la pierna por un petardo de un clasico en la Bosta.
Tiene razon…soy hincha de otro club…Central Norte de Salta en honor a mi papa.

Hay cada nabo que se esconde atras de una pc para decir pelotudecess…los famosos ciberbarras…Se debe llamar Guillermo en honor a Guillermo Barros Schelorto
No se la sigo…por que lo único que dice son giladas…lo raro es que los moderadores no lo sancionen por insultar de la nada…

Hablando de casacas…yo tengo la de Peugeot y de mangas largas…hermosa camiseta— y otra que guardo casi intacta es la roja del 96…hermosa.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

ese super fue terrible…Comas erro un penal lo tiro a al segunda bandeja…Que crack el negro Palma…no jugo mucho tiempo en River no?

[video=youtube_share;nnM3kPhWG9Y]Gol de Pisculichi - River Plate 1 Boca 0 - Desde el Hincha - Sudamericana Vuelta Semi - YouTube

El mejor año futbolistico de mi vida, en el 97 no entendía mucho…
Entre River y la Selección festeje victorias importantes que hacen que este 2014 sea inolvidable, se lo voy a contar a mis hijos con orgullo!

Ok, yo tengo 37 y vivi el inicio de la racha nefaste con passarella en el banco y Davicce dejandolo estar. Ese fue el inicio de la debacle de River Lamentablemente ese procer que tuvimos como jugador inició su REINADO EN RIVER COMO DT PARA DESPUÉS TERMINAR COMO PRESIDNETE. y nos hizo más mal que bien. Me hice River acostumbrado a ver cómo se le ganaba a Boca todo el tiempo conm Santilli de presidente. Despupes los caprichos de Passarella iniciaron una cuesta arriba que cada vez se agravaba más. Instaló un complejo en lso planteles de River contra Boca que no costó 20 años de perder seguido contra ellos. Davicce fue el princpial responsable de todo esto, porque lo tendría q haber echado a Passarella despues de estar sin ganar 13 clasicos seguidos por CAPRICHOS. Con solo aceptar algunso consejos ese River no hubiera perdido tanto contra Boca. La soberbia del kaiser ya le empezó a hacer mal a River desde entonces, ni siqueira las cosas buenas q hizo como dt empañan esto. A Dvicce tampoco lo exime la década exitossa del 90. Ahora tenemos de nuevo una dirigencia ganadora con mezcla de experiencia y juventud y no liderada por viejos pelotudos chapados a la antigua como Davicce y Pintado que creían que no habia que hacer nada en River solo mantener a los dt así pierdan 500 veces contra Boca porque a River lo salvaban las inferiores. Viejos pelotudos! Nunca más en River.

No le den bola a [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; , es un pobre pelotudo